Me meten 7 strikes y sigo ganando dinero

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi cuenta de gmail tenía 2 canales de ytb. En uno de esos canales, de golpe me meten 7 strikes, lo cual hace que no pueda entrar a esa cuenta gmail y me borran todos los vídeos de ese canal.

El otro canal sigue, no me borran los vídeos y sigo ganando dinero.

¿No se supone que con 3 strikes me inhabilita ganar más dinero en esa cuenta adsense 6 meses?? Estoy flipando, pero a bien.

ÓRale, qué suerte, pues qué bueno, no? le das esperanza a otros, jaja.

ÓRale, qué suerte, pues qué bueno, no? le das esperanza a otros, jaja.

Ok, ahora sabemos que esa parte de google está fallando...Pero es cuestión de tiempo para que los wm de google se enteren (ellos también leen foros)

Ok, ahora sabemos que esa parte de google está fallando...Pero es cuestión de tiempo para que los wm de google se enteren (ellos también leen foros)

Y si han cambiado sus reglas simplemente y ya no banean 6 meses?

Strike por Lineamientos de la Comunidad es difrente a Copyright, ¿Cuales tienes tu?

A veces pasa. Varias veces me han borrados canales enteros con unos 4-5 strikes y los canales asociados a ese gmail siguen activos.

Que raro a mi me bajaron toda la cuenta de Youtube por los strikes :distant:

Cuando te reclaman con strike mucho videos podes tenes 10 strikes al mismo tiempo pero al par de dias eliminan tu canal

Cuando los strikes los colocan al mismo tiempo, cuentan como 1 sola acción. Alguna vez, me eliminaron 2 videos de una, pero contaron como 1 solo strike. Por cierto, tantos strikes deben ser advertencia suficiente para que te alejes de los problemas.

Atrás