Me ofrecen 200 dolares por mi canal, se puede hacere eso?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me contacto en facebook y me dice que me da 200US por mi canal, ustedes que opinan al respecto, el problema que veo es que es Colombia y aca uno no sabe cual es la intencion de comprar mi canal entienden? mi canal tiene 2300 subs y un acumulado de 700000 visitas y esta en crecimiento ya me han mandado varias invitaciones de tgn y esas networks que opinan? es peligroso?:s o hacepto los 200????

Depende de cuanto estas generando.? quizas puedas tu sacar esos 200 en un tiempo razonable y ya despues venderlo a mejor precio. :encouragement:

Depende de cuanto estas generando.? quizas puedas tu sacar esos 200 en un tiempo razonable y ya despues venderlo a mejor precio. :encouragement:

pues hasta ahora he recibido 2 pagos uno de 100 dolares en 6 meses y uno que recibire en enero de 130 dolares en 5 meses yo veo que el canal va en aumento? lo mas razonable seria despues del pago de enero xd

Yo no vendería... Youtube supuestamente se va a duplicar este año... y tu ya has arrancado que es lo más difícil así que yo pasaría...

Saludos! Y mucha suerte!

y entonces por que lo venderias ? a menos de que quieras invertirlo en algo que te dara mas ganancias 🙂 piensa en esas cosas. mejor invierte lo que estas generando en crear otros canales o paginas. y si necesitas mas dinero recien vendes tu canal, claro si es que para ese entonces no generas mas dinero mensualmente. :encouragement:

Yo no vendería... Youtube supuestamente se va a duplicar este año... y tu ya has arrancado que es lo más difícil así que yo pasaría...

Saludos! Y mucha suerte!

ok amigo gracias sigo recibiendo mas respuestas necesito consejos de ustedes forobetanos

Pero cuanto generas?:encouragement:

Yo no haría negocio con nadie que no conozca, y a decir verdad segun tus estadisticas no vale esos $200 usd, por ese lado debes de sospechar
que te quieren comprar y luego te montan disputa en paypal, a menos que te paguen esos 200 por Wstern Union y luego tu le entregas su canal
saludos

hahaha ahora resulta que alguien de esta comunidad forobeta quiere que le pase el link de mi canal para ver mi canal????:s

- - - Actualizado - - -

Yo no haría negocio con nadie que no conozca, y a decir verdad segun tus estadisticas no vale esos $200 usd, por ese lado debes de sospechar
que te quieren comprar y luego te montan disputa en paypal, a menos que te paguen esos 200 por Wstern Union y luego tu le entregas su canal
saludos

yo si lo vendo seria de el modo mercado libre primero me envia el dinero luego yo suelto los datos, y ahora resulta que hasta un forobetano quiere que le de el link de mi canal xd

hahaha ahora resulta que alguien de esta comunidad forobeta quiere que le pase el link de mi canal para ver mi canal????:s

me imagino que el user que te lo pide lo hace con la intencion de verlo desde el exterior y luego asesorarte, tu entraste aqui a pedir ayuda o no?

me imagino que el user que te lo pide lo hace con la intencion de verlo desde el exterior y luego asesorarte, tu entraste aqui a pedir ayuda o no?

si pero uno no sabe cuales son las intenciones , ademas por aqui en estos foros que no es conveniente andar dejando el link del canal xd, o estoy equivocado? necesito opiniones diversas, ademas el quiere ver que tal es aver si lo compra

Última edición:
Yo no recomendaría venderlo, $200 no es mucho en Colombia, es casi como un salario mínimo, es mejor que sigas desarrollando el canal pues dices que te han llegado ofertas de tgn, a futuro es lo mejor.

Por que venderias algo a lo que supongo le pusiste esfuerzo? ahora si esa fue tu intencion desde el principio y consideras 200$ justo adelante. pero asegurate de hacer negocios con una persona responsable. estafadores hay de sobra

gracias por sus respuesta la verdad no creo que no vendere mi canal es simplemente que como en enero recibo un pago de 130 dolares y mas 200 que me ofrecen serian 330 y me entro el demonio de comprarme un xbox one que es lo que busco xd, por que me gustan bastante los videojuegos y de eso es mi canal xd, aunque pensandolo bien creo que pensar a futuro es lo mejor ahorrar cada centavo que me da youtube y luego hacer un unboxing de esa consola en mi canal seria algo grandioso para mi :welcoming:

para los que preguntan cuanto gano es poco aun primer pago de 100 Us en 6 meses y el segundo que recibire en 5 meses de 135 US este mes mi canal crecio bastante, pero me ha costado un monton por que no solo es hacer un video editarlo y subirlo luego comienza lo bueno promocionando el video SEO, miniaturas etc bueno tbien debo decir que en mi canal lleva un año de vida y he subido 30 videos

Última edición:
Yo si quiere tu amigo le vendo canales con los sub que el quiera desde 5000-10000 😀 me puede mandar pm en el foro

hahahah ok son canales fake?

Por facebook? Es confiable? , tal ves es estafa...

Por facebook? Es confiable? , tal ves es estafa...

emmm solo me contacta por facebook luego la transaccion obvio seria por otros medios de giro de dinero, pero primero el dinero, aunque ya tengo claro que no lo vendere jeje mi canal ya me esta dando algun dinerillo de vez en cuando ahora pensare abriri una pagina o unblog para ganar algo mas por que es muy poco aun

bro piensa bien por que tu canal esta super bueno

Saludos! Y mucha suerte!

¿Duplicar?

Atrás