Me ofrecen 200 dolares por mi canal, se puede hacere eso?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no vendería... Youtube supuestamente se va a duplicar este año... y tu ya has arrancado que es lo más difícil así que yo pasaría...

Saludos! Y mucha suerte!

Para para para. de que me perdí?
Como eso de duplicar?

Yo no vendería... Youtube supuestamente se va a duplicar este año... y tu ya has arrancado que es lo más difícil así que yo pasaría...

Saludos! Y mucha suerte!

como duplicar amigo?? en que forma, dios te oyera, me anda llendo ree mal este enero:fatigue:

Saludos! Y mucha suerte!

supongo que quizo decir que iba a aumentar la cantidad de visitantes al año, osea el doble de lo que hay ahora

supongo que quizo decir que iba a aumentar la cantidad de visitantes al año, osea el doble de lo que hay ahora

Exacto, es lo que se dice, no soy un gran experto pero supuestamente la cantidad de "televidentes" de Youtube va a duplicarse en cosa de un año, de ahí que esté cobrando tanta seriedad.

Mucha suerte a todos los que tengan ya un pie metido 🙂

Yo no vendería

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ese precio es un insulto.. si tu canal fuera mio.. lo venderia en 1000 dolares..

la verdad ya no pienso venderlo me costo mucho esfuerzo y pienso que este año voy a crecer mas, bueno ya voy por lo 2300 subs y ademas mi canal me dara de comer este enero:welcoming: y estoy muy feliz🙂 pero este mes es el peor en cuestion de ingresos 😕

la verdad ya no pienso venderlo me costo mucho esfuerzo y pienso que este año voy a crecer mas, bueno ya voy por lo 2300 subs y ademas mi canal me dara de comer este enero:welcoming: y estoy muy feliz🙂 pero este mes es el peor en cuestion de ingresos 😕

por lo que has comentado,tu canal genera de 20 a 40, no lo vendas, el valor actual puede variar según la temática yo diría de 200 a 300, pero si el contenido es legal. seria un suicidio vender tu gallina de huevos de oro.

Si tienes suerte puedes generar más de 200 en un solo mes.

por lo que has comentado,tu canal genera de 20 a 40, no lo vendas, el valor actual puede variar según la temática yo diría de 200 a 300, pero si el contenido es legal. seria un suicidio vender tu gallina de huevos de oro.

Si tienes suerte puedes generar más de 200 en un solo mes.

200? en un mes? creeria que con solo 100 al mes me conformo pero tendria que esperar para eso 1 o 2 años?

Atrás