RookStyle
Delta
Yo no vendería... Youtube supuestamente se va a duplicar este año... y tu ya has arrancado que es lo más difícil así que yo pasaría...
Saludos! Y mucha suerte!
Para para para. de que me perdí?
Como eso de duplicar?
Yo no vendería... Youtube supuestamente se va a duplicar este año... y tu ya has arrancado que es lo más difícil así que yo pasaría...
Saludos! Y mucha suerte!
Saludos! Y mucha suerte!
Saludos! Y mucha suerte!
supongo que quizo decir que iba a aumentar la cantidad de visitantes al año, osea el doble de lo que hay ahora
la verdad ya no pienso venderlo me costo mucho esfuerzo y pienso que este año voy a crecer mas, bueno ya voy por lo 2300 subs y ademas mi canal me dara de comer este enero:welcoming: y estoy muy feliz🙂 pero este mes es el peor en cuestion de ingresos 😕
por lo que has comentado,tu canal genera de 20 a 40, no lo vendas, el valor actual puede variar según la temática yo diría de 200 a 300, pero si el contenido es legal. seria un suicidio vender tu gallina de huevos de oro.
Si tienes suerte puedes generar más de 200 en un solo mes.