ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola, @Zero @PercyAid @Sorda @arnego2 @Luisin @redactorweb @Janlysp @Recolector @gabriel86 @B3T0 @Plaga @Berker @LordHenry @Okaro @YKMedia @fabgonber @LikeStone23 @wp542 @quirogaven
Quería actualizar este tema.
Al final, a pesar de que los comentarios no eran muy alentadores, una familiar (que ya vive allá) decidió optar por el internet por "radio", ya que el vendedor le prometió el oro y el moro...
Después de varios meses, han ocurrido varios problemas
Entonces estoy pensando si compro un router de los sencillos, he visto eh H3S en oferta pero la señal de los celulares allá es muy mala o nula, dependiendo del operador.
Y tengo una gran duda. He visto planes ILIMITADOS pero en letra pequeña dice 20 GIGAS PARA COMPARTIR.
¿Se supone que esos gigas desde el ROUTER son los que se pueden compartir?
¿O al no ser desde un celular el operador no los considera que se estén compartiendo?
¿Y este router ayudará a tener un poquito de mejor señal?
No quiero volver a perder dinero, gracias.
Quería actualizar este tema.
Al final, a pesar de que los comentarios no eran muy alentadores, una familiar (que ya vive allá) decidió optar por el internet por "radio", ya que el vendedor le prometió el oro y el moro...
Después de varios meses, han ocurrido varios problemas
- la señal era mala y se caía cada rato - no pasaba de 500 kbs-1 mega, vinieron y cambiaron la antena de sitio (está en un árbol ahora)
- cayó un rayo y se perdió la señal durante varios días (parece que se quemó la antena o el router)
- con el cambio de posición de la antena pasó de 1 mega a unos 3-4 megas, a pesar de que prometieron 10 megas
- la señal se va cuando hay tormentas
- la señal se va prácticamente una semana sí y una semana no...
- a pesar de que prometieron 10 megas no hicieron descuento (35 usd/mes aprox.)
Entonces estoy pensando si compro un router de los sencillos, he visto eh H3S en oferta pero la señal de los celulares allá es muy mala o nula, dependiendo del operador.
¿Se supone que esos gigas desde el ROUTER son los que se pueden compartir?
¿O al no ser desde un celular el operador no los considera que se estén compartiendo?
¿Y este router ayudará a tener un poquito de mejor señal?
No quiero volver a perder dinero, gracias.