Invertir 2000$USD en blog

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Saludos amigos de Forobeta!

Tengo la breve intensión de invertir 2000$USD en la compra de un sitio web -dicho blog, este posicionado y posea ganancias en Adsense (superiores a los 100$USD mensuales)-.

En base a su experiencia, ¿me recomendarían realizar la compra de un blog con estas características?, o ¿es preferible que invierta el dinero en un sitio desarrollado desde 0?.

Saludos.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
SI. Es recomendable que desarolles uno desde cero, siempre y cuando sepas desarrollar un sitio web que ganere mas que el coste de un sitio web a comprar en 12 meses...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
yo creo que en uno de cero xd, o a menos que le compres a alguien de confianza, porque no te vayan a dar un blog dañado y después de comprarlo google lo penalice xd.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] seria bueno que invirtiera en comprar un buen blog, ya que asi solo tendrias que hacerle mantenimiento y estarias generando :$ y aumentando sus ingresos con un buen contenido. saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Sinceramente, si ya tienes la inversión, te recomendaria comprar uno para no comenzar de cero, de esta manera mientras los trabajas, ya estas generando dinero, eso por un lado, por el otro, el sitio al ya tener algo de antiguedad y ya trabajo hecho, menos trabajo te costara subir, muchas veces lo complicado es el comienzo, invirtiendo, te ahorras esta parte.

PD: Si te interesa alguno, puedes enviarme un mp jeje.

Saludos y suerte :encouragement:

Tengo la breve intensión de invertir 2000$USD en la compra de un sitio web -dicho blog, este posicionado y posea ganancias en Adsense (superiores a los 100$USD mensuales)-.

En base a su experiencia, ¿me recomendarían realizar la compra de un blog con estas características?, o ¿es preferible que invierta el dinero en un sitio desarrollado desde 0?.

Saludos.

SharkykanCL

Beta
Desde
11 Feb 2014
He visto varios buenos blogs con tematicas interesantes! Que puedes adquirir aca mismo! Pero como dicen arriba seria un riesgo que tomarias! Como dicen mas arriba es mejor empezar con uno de 0! Si sabes programar y tienes conociemientos para lo que conlleva tener un blog y una buena tematica! crea uno tu. Salud :D

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Si tu planificación es a largo plazo y tienes tiempo (y ganas) yo me enfocaría en empezar de cero estableciendo como principal objetivo aprender SEO. Si dominas el SEO el resto de las cosas se simplifica.

Invertiría en capacitación (hay un par de cursos pagos que tienen buena pinta) y una vez que esta más avanzada la cosa, invertiría en redactores (contenido de calidad) y en enlaces de calidad.

Si no tienes tiempo, comprar un sitio puede ser una alternativa ... pero yo lo veo bastante riesgoso, principalmente porque alguien no vende un sitio que este funcionando bien. Si estas 100% seguro que compras algo de calidad, creo que también es una buena alternativa.

Saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Haz las dos cosas. Compra uno que ya tenga ganancias y empieza a desarrollar uno desde cero para aprender a cómo hacerlo crecer.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
compra unoo varios que tenga menos ganancias y asi te vas metiendo en el cuento, y el resto lo inviertes en el mantenimiento y capacitacion

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Vaya, pues yo lo veo algo caro viendo que genera algo más de 100 al mes, yo daría máximo 1500. Recuerda que debes esperar casi 1 año para recuperar tu inversión y en ese tiempo puede pasar de todo.

Willyams

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2012
Interesante sus respuestas! lo tomare en cuenta.

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Yo compré un sólo sitio y, si bien no salió como lo esperaba, me sirvió mucho para aprender. Yo con ese dinero empezaría sitios de 0, a menos que salga la oportunidad de un sitio que vea que realmente vale la pena. Es cuestión de analizarlo bien. Pero hasta que no estés 100% de que ese sitio valdrá el dinero invertido, mejor intentar de 0 con proyecto propios. Además, con ese dinero puedes empezar de 0 con varios sitios, cosa de diversificar un poco.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay 2 opciones buenas

*Uno es comprar un blog con esa rentabilidad de 100$ mensual por la cual estará costando aproximado 1000$ a 1300$ recuperándolos en 1 año mas o menos y luego de ello ya tendrás ganancias. Y digamos no creo que te quedes en 100$ mensuales sino invertirás en reseñas u otras formas para obtener mas visitas y la ganancia aumentar y así recuperar la inversión en menos meses.

*La otra opción de crear un blog de 0 es que las ganancias las verás dependiendo al resultado del SEO y la temática que has elegido, aquí demandas mas tiempo mas que todo y el resultado puede ser positivo o negativo, claro no perderás mucho dinero pero tiempo quizás si. Aunque tienes otra opción y es la de contratar a algun SEO que te cree un blog de 0 y te enseñe o te de una asesoría (claro le pagas por el servicio y porque te enseñe).

Fácilmente puedes hacer los 2, teniendo ya una ganancia pasiva mensualmente (recuperando la inversión) y en el otro aprendiendo SEO y como montar mas blogs desde 0.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013

Saludos.

Te recomendaría realizar la compra si conoces al dueño en persona y que revises el crecimiento en cómo ha sido en tráfico, referencias, cantidad de entradas, comentarios, % de aumento en visitas, ganancias etc de toooda la vida del blog y no sólo de tres meses como usualmente lo piden aquí. Así podrás sacar una escala para tener el máximo y mínimo rendimiento posible al paso de los días. En otra conclusión, si alguien te vende su blog que genera más de 100 usd al mes, es porque algo hizo mal y se quiere deshacer de el, o está muy tonto para saber aprovechar y potenciar.

Mis blogs cada mes generan más a veces hasta con menos visitas que el mes anterior jajaja y ni de broma los pienso vender porque cada día valen más y puedo rentar espacios de publicidad a mayor precio.

P.D. también acabo de comenzar un proyecto nuevo en una temática que pienso deberá de dar muy buenos resultados en unos meses, si nunca has hecho un blog, te gustan los perros y quieres aprender mándame mp y nos hacemos socios B-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk