adpays
VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
es que me conviene para mejorar mi historial crediticio, pero noce si gastarmelo en una moto o invertirlo en algun negocio jajaA mi siempre me llegan incluso de 20mil usd. Pero la verdad, con un interés del 16% (al menos en Ecuador) no me animo jaja
Debes analizar la tasa de interés, y el nicho que vas a explotar y ver si en realidad te sale suficientemente rentable.
rojo? a que se refiere? xdTodo al rojo.
rojo? a que se refiere? xd
A mí también me han estado apareciendo ofertas de ese tipo (pero en mi app y en el cajero) y la verdad es que es tentador ver cantidades que puedes tener a disposición, pero el p2 es que son deudas a 2 a 4 años. Yo prefiero hacer caso omiso, porque plenamente no tengo un proyecto en mente; parece que ese es tu mismo caso. No vaya ser que por hacer algo al vapor no funcione y al final sea dinero tirado a la basura y se quede la deuda pendiente por pagar.Hola diario me hablan de mi banco para ofrecerme un prestamo en comodas mensualidades pero si acepto el prestamo en que puedo invertir el dinero? algunas ideas o opciones ? jeje
Y cual es el plazo para pagarlo ?A mi siempre me llegan incluso de 20mil usd. Pero la verdad, con un interés del 16% (al menos en Ecuador) no me animo jaja
Debes analizar la tasa de interés, y el nicho que vas a explotar y ver si en realidad te sale suficientemente rentable.
oye excelente idea, voy a hacer esoSi quieres crear historial, no es necesario gastarlo. Pides el préstamo y lo regresas al día siguiente por lo que los intereses son minimos.
podria ser, que tal si subeTodo menos BTC xD
Se nota que eres mexicano jajaes que me conviene para mejorar mi historial crediticio, pero noce si gastarmelo en una moto o invertirlo en algun negocio jaja
Dependiendo el banco, muchos te cobran una penalización si haces eso y en realidad nk mejora el buro o historial crediticioSi quieres crear historial, no es necesario gastarlo. Pides el préstamo y lo regresas al día siguiente por lo que los intereses son minimos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?