Me ofrecieron monetizar mi fanpage en Facebook, ¿es confiable?

• Autor Autor cherokee199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cherokee199

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado? me han mandado un mensaje privado a mi pagina de facebook ofreciendome monetizarla os dejo aqui el contenido del mensaje para que me digais si lo veis fiable o es un engaño para robarme la pagina? es que el facebook desde el que me lo han escrito es un facebook falso el tipico con una sola foto de una modelo...

Ella:

Soy un anunciante de medios sociales que trabaja para Genial (BrightSide) y solo necesitamos generar tráfico para nuestros videos.He revisado cuidadosamente su página y es realmente buena y activa para nuestros Vidoes.Si está dispuesto a alquilar su página. Kindy agrégame como una solicitud de amistad donde puedo enviarte más detalles de mi oferta.Nota:Le pagaré 5000 $ USD de alquiler por adelantado por semana a través de Bank Wire o Western Union.Gracias

Yo:
Alquilar la pagina como? No entiendo a que se refiere

Ella:
Estamos trabajando para generar tráfico de videos Genial ( BrightSide ) en todo el mundo, le daremos un enlace de 3 videos a diario para compartir durante 7 días, le pagaremos 5000 $ por la 1ra semana,

después de que analizaremos nuestras estadísticas de ganancias desde su página, le ofreceremos la mejor oferta para el próximo mes completo

monetizas tu página con la red de videos de audiencia de Facebook, obtendrás la aprobación de Facebook en 15 a 20 minutos, luego me informarás que te enviaré dinero desde aquí y luego te enviaremos un enlace de video para compartir

Más falso que el amor que ella sentía por mi 😛

a mi me llegan muchos de esos cada día y de diferentes perfiles

Hace tiempo vi un tema similar por aquí! resulta que el tipo compartió los enlaces pero nunca le pagaron. Ten cuidado [MENTION=73240]cherokee199[/MENTION] porque actualmente los estafadores se las ingenian para seguir robando.

[MENTION=73240]cherokee199[/MENTION] Falso amigo, en la vida te van a pagar 5000 USD a menos que tu fanpage sea enormemente grande.

He parado de leer cuando llegué al nombre de la "empresa". Es falso, obviamente :encouragement: Si algo es demasiado bueno para ser verdad, no lo es.

A mi fácilmente me han llegado 10 mensajes totalmente iguales de perfiles fake a distintas páginas mías, obvio es estafa :encouragement:

Recontra falso a la primera debes omitir

Más falso que Bitcoin de madera :witless:
Ten cuidado, no le des ningún dato ni autorización, generalmente intentan robar tu página

Ya me llego ese mensaje con 2 diferentes perfiles.

falso. de lejos

Alquilar?

Eso es estafa. Seguramente te pedirá que lo agregues como administrador y después perderás tu fanspage.

Atrás