Me ofrezco Me Ofrezco Como Diseñador

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +72 / =0 / -1
Hola a Todos los usuarios de forobeta, vengo a ofrecerme como diseñador:

Llevo 6 años diseñando en corel, photoshop, illustrator, hago logos, banner, diseños webs, mascotas 3d, cualquier cosa, para más información mandenme un privado y se le contestará lo antes posible, muchas gracias a todos

No estaría mal ver un portafolio y precios aproximados, sobre todo si te estás iniciando en ventas en el foro... Saludos

Tienes razón amigo, pero prefiero comentarlo todo por privado, ya se que la primera vez debería mostrarlo pero me gustaría hacerlo mejor en privado sin necesidad de hacer Spam sobre mis proyectos aquí🙂 de todas maneras si veo que la gente no se anima mostrare mis proyectos para que observen y ellos mismos judgen, de momento ya estamos realizando trabajos 🙂 muchas gracias!

Tienes razón amigo, pero prefiero comentarlo todo por privado, ya se que la primera vez debería mostrarlo pero me gustaría hacerlo mejor en privado sin necesidad de hacer Spam sobre mis proyectos aquí🙂 de todas maneras si veo que la gente no se anima mostrare mis proyectos para que observen y ellos mismos judgen, de momento ya estamos realizando trabajos 🙂 muchas gracias!

Como quieras, yo podría estar interesado en tus servicios, así que mándame información por privado. Por otro lado, esto es la zona de negocios, si muestras tus trabajos no estás haciendo spam sino ofreciendo un servicio. El 90% de los diseñadores suben el suyo públicamente, comprueba el resto del subforo si quieres.

Saludos

Te acabo de mandar un privado vale amigo? 🙂

Muy buen diseñador, le pedí un logo muy específico y ha acertado de pleno. Recomendado!

Te envio mp 🙂 :encouragement:

Mándame tu portfolio please

Mandados MPS 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.