Me ofrezco Me ofrezco como programadora y diseñadora web

• Autor Autor MariSakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mandé mensaje privado

MP enviado. Espero tu respuesta.

Te envié un mensaje.

A medida que me pediis trabajos nuevos tambien pondré aquí los resultados ya que quiza a alguien le interese algo similar.

- Extracción de datos con script en PHP de los links netos de las peliculas de seriespepito.
- Pasar 2 templates de wordpress a responsive.
- Migrar más de 7 webs de distintos usuarios a servidores nuevos.
- Clonaciones de scripts varios (reproductor falso, hackfacebook falso etc...)
- Creación de un bot de IRC para spamear en diversos canales utilizando multiples proxys simultaneamente.
- Poner en marcha y configurar más de 5 webs para distintos usuarios

Seguro que me olvido muchas cosas pero aqui lo dejo por si alguien le interesa algo similar y se pregunta si soy capaz de hacerlo 😀

Recordaros que tambien tengo mi post como Redactora!

Hola envío MP para solicitar portafolio, y si es posible skype para un trabajo que necesito y algunas dudas. :encouragement:

Nuevo negocio cerrado correcto.

MP enviado
Gracias

Te he enviado un mp [MENTION=47928]MariSakura[/MENTION]

[MENTION=47928]MariSakura[/MENTION] puedes enviarme portafolio de algunos trabajos ya realizados? sobretodo el de Póker que hiciste, me gustaría verlo. :encouragement:

Hola MariSakura , casi paisana, acabo de mandarte un MP solicitando información.

Cuando puedas me dices algo, vale? :encouragement:

Saludos,
Xauen

me envias portafolio trabajos realizados por privado. gracias

hola me puedes mandar tu skype por MP, necesito crear una web de mascotas, salu2

Por favor enviame un MP con tu porfolio 🙂

gracias de antemano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.