Que tal compañeros colegas, hoy me estoy ofreciendo como redactor para diferentes sitios, que pueden ser de: Tecnologia, Interes General, Videojuegos, Gadgets, Moviles o Tablets, Software, Aplicaciones Online, Noticias o Recursos para Redes Sociales o Messenger, Cine...
Como ven me adapto a muchos temas y hace mas 3 años que escribo, comenzando con la plataforma Blogger y ahora mas familiarizado con Wordpress y sus herramientas SEO.
Me considero muy responsable con los trabajos que tomo y siempre espero eso de las personas que me contratan, por suerte nunca tuve ningún problema en este sentido, lo que mas me interesa son trabajos o proyectos a mediano y largo plazo, no hago trabajos por packs por el momento.
Esta es mi experiencia como blogger:
Trabajaba:
Articulostecnologia
Ipadweblog
Actualmente Trabajando en:
Tecnobita
Usuariocompulsivo
Tuttoqui
Bloghorror
Escucho sus ofertas por Privado, muchas gracias :wink1:
Como ven me adapto a muchos temas y hace mas 3 años que escribo, comenzando con la plataforma Blogger y ahora mas familiarizado con Wordpress y sus herramientas SEO.
Me considero muy responsable con los trabajos que tomo y siempre espero eso de las personas que me contratan, por suerte nunca tuve ningún problema en este sentido, lo que mas me interesa son trabajos o proyectos a mediano y largo plazo, no hago trabajos por packs por el momento.
Esta es mi experiencia como blogger:
Trabajaba:
Articulostecnologia
Ipadweblog
Actualmente Trabajando en:
Tecnobita
Usuariocompulsivo
Tuttoqui
Bloghorror
Escucho sus ofertas por Privado, muchas gracias :wink1: