Me ofrezco como redactor por un link dentro del post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dkorma Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
Porcentaje - 100%
460   0   0
Básicamente lo que ofrezco es redactar posts de 150 a 300 palabras y lo que pido en cambio es inclusión de un link dentro del mismo post o al final a alguno de mis sitios. Ofrezco posts de calidad, no simplemente escribir algo por el hecho de incluir el link. De todas formas el dueño del sitio siempre puede eliminarlo en el caso que no esté conforme, así que no pierde nada. Y tampoco ofrezco escribir un solo post con un link que me interesa: en el caso de la conformidad del dueño del sitio garantizo un mínimo de 5 posts (claro, todos con 1 link mio).
El link dentro del post sería un link normal, si es que hay un texto que me interese linkear. Sino, el link al final del post sería poco invasivo, (Por ejemplo, un post sobre cine podría terminar como "más estrenos de cine" linkeado mi sitio.
Espero que nadie lo tome a mal o como una avivada, simplemente estoy corto de recursos para comprar reseñas o links, así que lo que ofrezco a cambio es mi trabajo, creo que es bastante justo.
Los temas que me interesan son: tecnología, cine, espectáculos, juegos, mascotas, sitios para chicos y temas relacionados. Pido blogs con al menos PR1.

No enlazo más de una vez el mismo sitio en el mismo blog.

Saludos y gracias
 
Última edición:

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Porcentaje - 100%
912   0   0
Claro que sí, es muy buena oferta.
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Porcentaje - 100%
24   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te Envié Un MP :)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Porcentaje - 100%
154   0   0
Google no es tonto y vera que un Blog enlaza en todas sus entradas a los mismos Blogs, en conclusión Penalizados los 2
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Porcentaje - 100%
24   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto el que hiciste para mi blog Dell Mini contra iPhone | Blog - Radio3Hp :D recomendado
 

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Porcentaje - 100%
366   0   1
Se comió la evidencia | Ustedes Perdonen...
Me encanto la noticia que desarrollo en PocoSeso.Com
Espero que le de continuidad al asunto...
Saludos y es altamente recomendable el Amigo ;D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba