Me ofrezco Me Ofrezco Como Redactor Serio, Responsable puntual y Con Originalidad Certificada.

• Autor Autor DannYG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DannYG

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Cuando cada persona es conocedora y comprende que la lectura forma parte importante de nuestras vidas es necesario el poder establecer una gramática perfecta para no alterar el verdadero significado de las palabras y es allí donde debemos involucrarnos como redactores y escritores y poder complacer las expectativas de las personas cultas, y que dedican gran parte de su tiempo a la lectura y así de forma responsable sentir que estamos realizando un buen trabajo y es grato saber que he podido cumplir con lo pautado y exigido por la persona que solicita de mi experiencia y mi trabajo todo con una plena responsabilidad y seriedad al momento de realizar la entrega de lo pautado.
100% original, calidad y responsabilidad.

Excelente Ortografía.
Elección de palabras claves.
Pagos netos, las comisiones corren a cuenta del comprador.
Pagos vía PayPal
.​

Precios por unidad

300 palabras 1 USD
350 palabras 1.5 USD
400 palabras 2 USD
500 palabras 2.5 USD

Pack de 5 Artículos

300 palabras 4 USD
350 palabras 5 USD
400 palabras 7 USD
500 palabras 8 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.