Hola amigos en primer lugar creo que un buen redactor le tiene que apasionar la temática sobre la que escribe, me ofrezco para lo siguiente:
-Redactor sobre temática de Motor y Automóviles, tengo conocimientos en esta materia, además de tener la mayor experiencia en este campo en cuanto a redacción de 4 años.
-Puedo redactar sobre otras temáticas: Actualmente redacto temáticas como Android o vídeos de humor
Ofrezco:
-Articulos redactados en Español neutro(Soy Español) y 100 por 100 originales, puedo escribir sobre un modelo en concreto o sobre una temática concreta, obteniendo la fuente de forma natural, no parafraseando o copiando cualquier texto.
-Añado fotos del modelo de pruebas en cuestión.
-Manejo tanto Blogger como Wordpress, puedo mandar los artículos en archivo Word
Mis tarifas serían
-Artículos de 100 palabras: 0,90 usd + 0,10 si hay que añadir fotos
-Artículos de 200 palabras: 1,60 usd + 0,10 si hay que añadir fotos
-Artículos de 300 palabras: 2,40 usd + 0,10 si hay que añadir fotos
-Artículos más extensos a convenir.
-Los artículos suelen ser más extensos de lo acordado, por ejemplo si contratas un artículo de 100 palabras no me ciño en entregar un artículo únicamente de 100 palabras, el artículo siempre es más amplio y más escribiendo sobre lo que me gusta.
Se puede solicitar artículo de prueba a mitad de precio de la tarifa.
La forma de pago se realizaría a través de Paypal e inicialmente realizaré como máximo packs de 6 articulos, ya que no dispongo de todo el tiempo del mundo dado que tengo otros deberes laborales.
Se puede buscar además alguna otra alternativa de pago como ser colaborador de algun site en el que añadir mi código Adsense en el post, siempre que se respete la politica propia de Adsense u otra alternativa a proponer.
Muchas gracias