S
SebaC
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Como algunos de ustedes sabrán el blog en el que usualmente participo está pasando por unos "problemas técnicos", por lo que no me es posible publicar ahí. Y bueno, como necesito una fuente de ingresos(?) es que ofrezco mis servicios como redactor:
Como algunos de ustedes sabrán el blog en el que usualmente participo está pasando por unos "problemas técnicos", por lo que no me es posible publicar ahí. Y bueno, como necesito una fuente de ingresos(?) es que ofrezco mis servicios como redactor:
- Tengo bastante experencia en WP, pueden ver los post de mi autoría (SebaC) en Descargatela - Tu Portal de recursos para PC..
Como ejemplo, aquí les dejo 2:
Descomprimir archivos online | Descargatela.com
Instalar Windows desde un pendrive | Descargatela.com
Saludos!
- La temática que más me acomoda son las de descargas (legales), aunque no tengo problemas para escribir sobre música, deportes, u otro.
- Mis precios son 1USD hasta 150 palabras, 0,5 usd por cada 50 palabras adicionales (es decir hasta 200 palabras, 1,5 USD; hasta 250 palabras: 2USD, etc.)
- Podré escribir 1 o 2 post diarios, según acordemos.
- Me interesa que los pagos sean regulares: post hecho, post pagado (por paypal), así todos estamos contentos.