Me ofrezco como redactora

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Retroalimentación: +132 / =0 / -8
Hola a todos,estoy buscando trabajo de redactora en algun blog o web.Ya trabajo en dos mas el mio propio.Me gusta todo lo que tenga que ver con la informatica y la tecnologia y suelo buscar buenas fuentes para los articulos.
Bueno,la mejor forma de saber como es mi trabajo es mirar los blogs en los que trabajo:
novatillasku.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Un saludo!

Hola,

podrías dejar una relación de precios?

Un saludo! 🙂

Edito para añadir : He visto que en tu blog aparecen unos enlaces a mano derecha en la principal. ¿Son enlaces patrocinados?

Última edición:
Qué precios manejás?

Lord😛ues el precio es de 1€ por post,pero sin imposicion de palabras.
Es algo que depende de la noticia,a veces escribo algo muy largo y otras mas corto,no es algo que me pare a mirar.
Ah,,si te refieres a los enlaces que hay en mi blog junto al sandwich de te suscribes,si,,son enlaces de backlinks.el resto son correspondientes al blog,post recientes,mas vistos,archivos,etc..
Un saludo!

Rokoco:Te agradezco muchisimo tu ofrecimiento,pero lo que me hace falta es dinero ;-)
De verdad gracias y si alguna vez necesitas cuenta conmigo.

Última edición:
Creo que muy pronto voy a necesitar de tus servicios. Me gusta como escribes y estoy pensando en agregar contenidos de los que ofreces en un proyecto que estoy desarrollando ...

... y por si fuese poco vivimos muy cerca ; )

Me pondré en contacto contigo en breve.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.