Me ofrezco (Me Ofrezco) Compro tu Dominio en Godaddy . COM

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago recibido.
Despues de 2 entrego el dominio.

Todo por una buena causa 
Cuando compras el dominio y me pasas la cuenta, puedo transferir el dominio de la cuenta de GoDaddy creada a la mía?

Cuando compras el dominio y me pasas la cuenta, puedo transferir el dominio de la cuenta de GoDaddy creada a la mía?

Claro amigo! Si se puede ! Yo lo compro si lo tranfiero! a su cuenta!

- - - Actualizado - - -

Si le interesa me avisa!

- - - Actualizado - - -

Sigo disponible!

Haciendo negocio con el usuario, 1 dominio. Pago enviado

Mp enviado.

Pago enviado por el servicio.

Que tal compañero, requiero un dominio para hoy estaré pendiente para completar la compra, mandame tus datos para el pago.

Respondio!

- - - Actualizado - - -

Todo listo entrega de dominio

Confirmo que todo esta bien, ya tengo el dominio en mi poder. Recomiendo al usuario para este servicio y sin duda volveré a contratar. :encouragement:

Confirmo que todo esta bien, ya tengo el dominio en mi poder. Recomiendo al usuario para este servicio y sin duda volveré a contratar. :encouragement:

Espero la calificacion para devolverlo!

- - - Actualizado - - -

Otro usuario contento!

Sigue disponible.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Que tal compañero, requiero un dominio para hoy estaré pendiente para completar la compra, mandame tus datos para el pago.

Amigo el dominio esta listo ya le pase los dato! Espero tu calificacion! [MENTION=10601]andresasc[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Sigo disponible!

- - - Actualizado - - -

Sigue Disponible!

Sigue Disponible!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia sobre un dominio que [MENTION=114657]MisterTutotronic[/MENTION] contrato el servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.