Me ofrezco (Me Ofrezco) Compro tu Dominio en Godaddy . COM

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo ya mande el mp... esperando que se hagan los registros de los dominios y me mande su paypal :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Le respondo MP Bro

Dejo CONSTANCIA que se ha realizado el pago vía paypal para hacer el registro de 08 dominios... esperando a que inicie los registros de los dominios. 😛anda: 😛anda:

Listo ya mande el mp... esperando que se hagan los registros de los dominios y me mande su paypal :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo CONSTANCIA que se ha realizado el pago vía paypal para hacer el registro de 08 dominios... esperando a que inicie los registros de los dominios. 😛anda: 😛anda:

Costancia respondida! Pago resivido! Mañana le ago una entrega de la mitad o si se pueden todo junto 😀 gracias por contratame

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Bro, ya le tengo 4 dominios! a la mano esperando que desocupe espacio para enviarselo!

te deje mp

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que el usuario [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] me registrara un dominio y lo transferirá a mi cuenta.

Última edición:
Contratado el servicio

Mañana haremos el trato!

Última edición:
Necesito 3 dominios, ya te compré uno, mandame MP con tus datos de nuevo para el pago, saludos, me urgen un poco.

Contraté dos dominios más, mañana me entrega.

Servicio contratado con [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] todo correcto, recomendado :encouragement:

A la espera de mi dominio... deposito realizado

Servicio contratado, a la espera del dominio:encouragement:

pago para la compra de 2 dominios :encouragement:

Estamos Disponible.

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.