Me olvide los datos FTP!!

FranAlv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Hola muchachos, el problema es que me olvide todos los datos de acceso al FTP y borre el correo electronico donde estan los datos.

Que puedo hacer ahora muchachos? El servidor no me responde cuando le solicite la clave hace una semana. No se puede hacer algo desde el panel del admin? Algun producto/plugin para administrar FTP desde ahi?

Ojala me ayuden por que es algo que necesito mucho, saludos!!

maupz

Curioso
Desde
9 Ago 2011
por que no usas un programa en mi caso uso el cuteftp y no he tenido problemas

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
entra en Tu Panel de Control (Hosting) y revisa Cuentas FTP, hay te da Usuarios y Contraseña

Saludos

FranAlv

Beta
Desde
12 Sep 2009
Perdi el FTP y por consiguiente el hosting. Tenia unas contaseñas raras y me las olvide, puedo entrar al cpanel del foro y todo lo que quieras pero excepto a eso.

Alguna solucion muchachos? Ando desesperado ya que lo necesito si o si para instalar unas modificaciones!! ^^
No se si me habran hakeado o me las olvide!

dindonflow14

Alfa
Desde
8 Nov 2011
entra en el panel de control de tu hosting y ahi te tiene que dar todos los datos que tienes

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
envia un E-Mail a tu Hosting y que te pacen de Nuevo los datos

FranAlv

Beta
Desde
12 Sep 2009
El problema es que los del hosting hace dias que no me responden, seguramente no me deben creer ya que ahora no puedo autenticar la cuenta. Que hago muchachos? :S

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas FranAlv,

Vamos a ver ¿en qué empresa estás alojado? porque si no te contestan en un rango de 6 horas, que es lo normal en cuanto a soporte se refiere, dudo de la profesionalidad de esa empresa, en cualquier caso, todos los hosting tienen en sus cuentas algo que se llama ¿Olvidaste la contraseña?

Un saludo.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Vaya lío en el que te has metido.

Por admin cp no podrás hacer nada amigo :( , cómo dice nuestra amiga Adara, checa si existe la opción de Forgot password? o algo similar en la ventana d elog in de tu panel de control del hosting.

Aunque bueno, te comento que los cPanel que he visto, no traen esa opción,no se si algunas versiones lo tengan, solo se lo he visto a plesk.

Mucha suerte, ojalá te respondan pronto los del hosting, inténta contactarlos por todos los medios (mail, contact us, levantando ticket,etc). Deben de atenderte pronto como cliente que eres.

Saludos!!!

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
hahahaha que hdp alto post xD

Agarra el telefono, y llama al hosting y listo xD

Que te envien un correo al que registraste la cuenta, y se lo respondes xD

En que empresa contrataste ? si te digo si safaste o no xD

FranAlv

Beta
Desde
12 Sep 2009
Muchachos, los del hosting hace unas semanas que ya no me responden. Que puedo hacer? Estoy desesperado!!!!! :S

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
pues esto ya esta concretado amigo, tu hosting es inrreponsable, solo ellos te pueden dar dichos datos man, nadie mas

que host usas??

saludos

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
creo que no contestaran, ni siquiera lo reconoce Googl3

pero para que quieres el FTP??

si es una modificacion, ya mejor olvidala bro y sigue adelante con tu foro
o si es un foro joven, cambia de host, esta vez uno responsable, eres de que pais??

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
pues solo contrata el otro, y agrega el dominio a tal, si eres de argentina te recomiendo Wiroos o algo asi como el que usa t4r1nga

saludos

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
No sos un ********, como vas a sacar un host ahi, vos viste lo que es esa web jejejejjejje xD

Estas en el orno :/ Ipadress es re fantasma, debe ser de un pibe de 4 años que revende host zp !

FranAlv

Beta
Desde
12 Sep 2009
Gracias por responder!

Registre el dominio en una web de hosting gratis (por un tiempo) en 000webhost. Puse en registrar dominio existente, y me da todos los datos hasta los del FTP nuevo pero cuando entro en el filezilla me da un error y no puedo entrar, ademas dsde el file manager que me brinda el hosting puedo ver algunos archivos como ".htaccess" "public_html" pero no la raiz del foro

Como puedo proseguir?