Cómo conseguir mis datos FTP de Banahosting

luiruijim Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Buenas genios,
Con mi pregunta ya veréis que soy muy novato en esto y ando algo perdido.

Voy a montar mi web y me he descargado filezilla. Para crear la cuenta me pide los datos y no se donde encontrarlos. Hay unas cuentas FTP que me vienen como prediseñadas pero no tengo contraseña.

Me podéis decir donde encontrar esos datos en Banahosting? O directamente me hago una cuenta FTP en mi servidor y utilizo esa?

Cualquier ayuda se agradece,

Un saludo.

Edito: He estado revisando el correo que me enviaron cuando contraté el hosting y el dominio y me vienen datos de cuentas temporales pero tampoco me aparece la contraseña por ningún lado.

Última edición:

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Hola lo más fácil es lo siguiente,
servidor: tusitioweb.com
usuario: tu nombre de usuario de la web
pass: la clave de la web

Estos datos sobre todo el nombre de usuario y contraseña deben estar en el mail de bienvenida o de información que te debió haber enviado banahost una vez que ya contrataste su servicio.

Una vez conectado recuerda publicar en la carpeta public_html los archivos que deseas que esten en tu sitio y que se puedan ver desde el navegador.

Saludos y suerte en este mundo de webmasters :)

luiruijim

Alfa
Desde
6 Nov 2011
Muchas gracias. creo que ya lo he conseguido. He usado un usuario y un password que en el email venían pero no indicados como FTP. La cosa es que ha servido.

En cuanto a lo que me comentas de la carpeta public_html, quieres decir, que todo lo que suba, lo suba ahí? Suelto? o en alguna carpeta en concreto? Porque tengo alguna de administradores y tal. Es del prestashop que tengo dentro creo.

Gracias de nuevo, a ver si me puedes terminar ya de ayudar.

Un saludo.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012