Me parece o a desmotivaciones le cancelaron su cuenta de adsense? :S

• Autor Autor ricardo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Justamente ayer que se me dio por entrar alli termine sacando la misma conclusion. Yo no veo algun anuncio de adsense en esa web

de seguro se cansaron de mas imágenes que letras :welcoming:

vaya no pense que fuese a pasar esto con un sitio con tanto trafico ahora solo falta taringa

Taringa estuvo varios dias sin adsense y luego volvieron los anuncios...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Bueno ya era hora, es un chiste que adsense este en sitios que lo unico de contenido que tienen es el titulo -_-

Taringa debería ser el siguiente 😛

vaya no pense que fuese a pasar esto con un sitio con tanto trafico ahora solo falta taringa

Yo tampoco pense que le iba a pasar eso :/ ...esto pasara con cualquier pagina que solo ponga imagenes D:

Bueno ya era hora, es un chiste que adsense este en sitios que lo unico de contenido que tienen es el titulo -_-

Yo no le veo nada de malo que el único contenido sea el título. Al fin y al cabo, la gente está entrando buscando imágenes 😛

Pues si lo bandean de adsense hay otras oportunidades seguro les irá bien con lo que intenten

Sent from my iPhone - Tapakal

Seguro les irá bien de igual forma, tienen mucho tráfico :fatigue: (Aunque nada se compara con AdSense, claro está).

Ya seria la segund vez que lo veo. la primera vez tardaron casi 15 dias en recuperar adsense. Muchas veces en "la cola" se le van demasiadas imagenes que incumplen las normas.

segundo punto es la forma en que mostraba los enlaces laterales. aunque yo lo he visto desde hace ratos en sitios yankes. no sale completo el bloque.

buena noticia, de a poco se va haciendo justicia a ver si nos dejan a nosotros, ellos hacen todo fuera de las reglas!

Hoy entre y si me aparecieron los anuncios de adsense, hay 3, que porcierto uno esta estatico, si basjas hay el ultimo post este simpre permanece en su posicion.

decepciona ver algunos betas alegrandose de la desgracia ajena ! ahora todos dicen " esta bien , por que solo el titulo era contendio el resto eran puras imagenes " apuesto que el 90% de los que dicen eso quisieran tener una web con la misma tematica que tenga el mismo trafico y que genere igual ! :ambivalence: envidiando no llegaran a nada !

Algunas personas sueñan con hacer cosas increibles , mientras otras estan despiertas y las hacen ....:encouragement:

decepciona ver algunos betas alegrandose de la desgracia ajena ! ahora todos dicen " esta bien , por que solo el titulo era contendio el resto eran puras imagenes " apuesto que el 90% de los que dicen eso quisieran tener una web con la misma tematica que tenga el mismo trafico y que genere igual ! :ambivalence: envidiando no llegaran a nada !

Algunas personas sueñan con hacer cosas increibles , mientras otras estan despiertas y las hacen ....:encouragement:

Yo personalmente no quiero tener webs asi, por eso vendi las que tenia hace meses, pero en fin crea tu web asi y llevatela re facil, pero estaras con el miedo de que te pueden banear en cualquier momento la cuenta, siendo que con otras tematicas tendrias lo mismo y mas, sin tanto riesgo que te baneen, como dicen por arriba pudo ser simplemente una imagen, pero weno criterio de cada uno.

Ese dominio está baneado para AdSense...

Atrás