Me parece o a desmotivaciones le cancelaron su cuenta de adsense? :S

• Autor Autor ricardo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya era hora 😛 siempre andaba algo envidioso con ese sitio que solo por imagenes ganaba con adsense

Segun Adsense Sandbox: Enlace eliminado la web está baneada para AdSense 🙄

Creo que estan usando otra red publicitario pero aun continuan con google.

Como hace esta gente? Como es que les quitan el castigo si no tiene el dichoso contenido por el cual jode tanto adsense... ademas tienen en las partes laterales publicidad y me parece que en la manera en que lo tienen no es muy legal que digamos.

yo lo veo bien

Yo veo sin problemas los anuncios en su web

Ni me fijé cuando los banearon, yo si lo veo normal.

Olvídense que T! va a caer, los miles de dolares que factura esa pagina no los va a dejar perder Adsense

ya no se ven anuncios y si esta baneado por adsense

el equipo de adsense dio con el sitio
si no cumple con los terminos y condiciones se reservan el derecho de cancelarte tu adsense si creen que tu trafico es malo o le estas dando una mala experiencia al usuario
lo cual es algo bueno para el usuario de google
pero malas noticias para los webmasters

Adsense está muy lleno de cosas, pero eso quiere decir que el tráfico es de calidad y por ello intentaré hacer campañas en adwords para vender 😛

Veré que tal....

Baneado? Creo que le han quitado los anuncios temporalmente, ya ha pasado antes y todo vuelve a la normalidad. Hace algunos dias los denunciaron segun leia en el foro de adsense... pero con el gran flujo de trafico que tiene dudo que le quiten la publi.

Yo no conocía la página hasta que la vi mencionada aquí en el foro. La verdad yo no le veo problema a que su contenido sea mayoritariamente imágenes, las que además van acompañadas con alguna frase que a veces, y digo, a veces, pone a pensar o sirve de "inspiración". A muchisima gente le gusta ver este tipo de imágenes. Ya lo dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras y los creadores de este sitio lo han sabido explotar... ¿qué hay de malo en eso? La verdad es que hay cosas de verdad peores en la red y tienen adsnse...

[MENTION=34251]Flix[/MENTION] Te pareceria bien que la publicidad que le pagas a adsense salga en sitios como este? Lee las politicas... adsense no acepta sitios con poco contenido. En desmotivaciones hay solo imagenes y no tienen ni una letra de texto (no en las imagenes). Aqui la cuestion no es si "inspira", te salva la vida o lo que sea.

Pues según veo esta baneado, la verdad que de Adsense nadie se escapa tan fácilmente 😕

El problema no es que sea un sitio de imágenes sino que el contenido es generado por usuarios, los comentarios no son para nada moderados y etc.

[MENTION=34251]Flix[/MENTION] Te pareceria bien que la publicidad que le pagas a adsense salga en sitios como este? Lee las politicas... adsense no acepta sitios con poco contenido. En desmotivaciones hay solo imagenes y no tienen ni una letra de texto (no en las imagenes). Aqui la cuestion no es si "inspira", te salva la vida o lo que sea.

¿Pero quién dice que las imágenes NO son contenido? Para mí lo son, y por lo poco que vi al revisar la página en cuestión, cada imagen tiene una frase curiosa o chistosa, que además, aunque puedo estar equivocado, me parece que son originales, no simples copy paste.

Como anunciante no tendría inconveniente en ver mis anuncios en una página como esta si sus visitantes correspondiesen a mi público target. Pero como dije, no revisé el sitio más allá de 2 ó 3 páginas, no obstante vi que hay mucha interacción y comentarios. Pero bue... como que veo a big G demasiado sensible con su cuasi–monopolio y al parecer no le agrada mucho que alguien esté ganando tanta pasta a sus costillas... creo que sería excelente poder formar un sindicato de anunciantes para poder toparle al big Grother hahaha.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 00:05 ----------

El problema no es que sea un sitio de imágenes sino que el contenido es generado por usuarios, los comentarios no son para nada moderados y etc.

Vaya, ahí sí creo que tengas toda la razón... cómo se aprende en este foro :encouragement:

[MENTION=34251]Flix[/MENTION] Deberias pasarte por los post que hay aqui sobre adsense y sabrás bien de que se trata el "contenido". Seguramente encontrarás escritos como: "Te banearon por poco contenido" (texto - No en imagenes). Contenido no es una web de solo imagenes, videos o etc. Podria llamarse que si es contenido normalmente pero no para un anunciante ni mucho menos para google ya que los anuncios salen aparentemente sobre la tematica de la web. Has visto anunciantes especificamente para web de imagenes? Yo no he visto alguno hasta el moment, todo es cobre colgata, facebook, youtube, cursos, promociones, descuentos, etc.

Atrás