P
Pixel
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estaba vendiendo reseñas (muy baratas) pero me parece solo un poco grosero que digan:
Hazlo y enviame la URL cuando lo hagas con tu cuenta Paypal
Sin nisiquiera decir porfavor o decir ''si puedes'' ''si te gusta'' ''si quieres'' o gracias o saludos, bueno ellos dan por sentado de que el negocio esta hecho y que solo falta que yo escriba. Además de eso no envian los anchor ni las URL dicen:
Quiero reseñas para
Grupo SitioUno
www.sitiodos.com
Enlace eliminado
www.sitiocuatro.com
lo peor esque envian una chorrera de sitios y mi pregunta es ¿Yo que voy a hablar de esos sitios? ni anchors mandan, no me voy a inventar la reseña completa, yo con los anchors me guio y bueno también miro el blog, sitio y tales. Pero se pasan algunas personas
Hazlo y enviame la URL cuando lo hagas con tu cuenta Paypal
Sin nisiquiera decir porfavor o decir ''si puedes'' ''si te gusta'' ''si quieres'' o gracias o saludos, bueno ellos dan por sentado de que el negocio esta hecho y que solo falta que yo escriba. Además de eso no envian los anchor ni las URL dicen:
Quiero reseñas para
Grupo SitioUno
www.sitiodos.com
Enlace eliminado
www.sitiocuatro.com
lo peor esque envian una chorrera de sitios y mi pregunta es ¿Yo que voy a hablar de esos sitios? ni anchors mandan, no me voy a inventar la reseña completa, yo con los anchors me guio y bueno también miro el blog, sitio y tales. Pero se pasan algunas personas