P
Pixel
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si no te dicen ni los anchors ni nada no se las hagas.
Suena feo, pero uno pierde el tiempo en decir gustas hacerlas, y esperar tu respuesta, luego mandarte las palabras claves, y seria una perdida de tiempo para los que compran muchisimas cosas.
Otra algunos solo les interesa el negocio, no como estas, ni hacer amistad, es feo pero asi son los negocios. 🙁
Callate y hacé la reseña (?)
Si, es cierto que suena algo grosero...
Respecto a lo de los anchors, prefiero que no me digan nada de como hacerla. Me gusta sentarme a navegar el sitio a revisar y sacar mis propias conclusiones. A veces le aviso al dueño del site que usaré algunas palabrotas o incluso que hablaré desde el punto de vista del navegante. De manera totalmente imparcial.
En fin...es algo que podríamos ir cambiando. El hecho de pagar no significa que tratemos a los demás como si fueran sirvientes.
Por eso hay que crear un sistema de compra y venta de reseñas. Para no decir por favor, jejeje.
Quien me apoya y lo hacemos en PHP, jaja 😛
Y bueno
No hay que ser tan sensibles. Es verdad que algunos pueden tener un tono menos amigable, pero al fin y al cabo son negocios. SIn embargo existe una línea bien macada entre falta de respeto y un tono no amigable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?