
ContenidoWebSEO
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos colegas, amigos y compañeros del foro,
Es la primera vez que le doy apertura a un nuevo tema en esta sección de aclaraciones. Espero y me puedan ayudar.
Resulta que tengo un equipo de redactores que he puesto a disposición del foro para ocasiones en las que hay baja temporada (el cliente muy bien lo sabe [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] ).
He trabajado por meses con el usuario (leisysuar: catalogado como cliente de ahora en adelante) y gozábamos de una excelente relación comercial y/o laboral.
Sin embargo, no debo omitir, que he tenido que corregir (a modo de ver del cliente) algunas cosas en los post que le entrego en formato word. En realidad lo único que he tenido que adecuar es con respecto al plagio (indico que los documento son originales según lo indican small seo tools y duplichecker y de paso el mismo cliente me lo ha certificado). Para aclarar un poco lo anterior explico lo que el cliente me ha requerido en un único pedido: Revisar de 5 a 10 palabras por linea de cada post pegando en google dicha frase y reescribiendo las que salían copiadas (redactores: ya se imaginarán el trabajón que esto significa [obviamente tenían que salir copiadas muchas de esas frases]), pero estuve dispuesto a hacer en conformidad con lo requerido por el cliente y gustosamente lo hice, porque para mí es prioridad la satisfacción de él.
Por otro lado, siempre hemos trabajado un 50% adelantado y otro 50% al final cuando él revisa y todo va bien (Esto se estableció así cuando me tuvo confianza y veía que todo iba bien, porque al inicio solo me pagaba cuando terminaba o como mucho el 50% cuando yo le entregaba la mitad o más de la mitad del trabajo). Notarán entonces que si el me paga el otro 50% quiere decir que está conforme y de hecho sus comentarios por skype y algunas calificaciones en el foro así lo demuestran.
Sin embargo, últimamente el cliente daba más vuelta para pagar, en una ocasión se tardó 2 semanas para decirme que había algo que corregir (cuando el cliente sabia muy bien que solo son 4 días después de la entrega completa) y no me pagaba hasta que yo hiciera todo lo que me solicitara.
Y para colmo reclama por paypal tres pagos (tres pedidos diferentes), en donde el más viejo es del 20 de Julio para ser más exacto. (Que pasadera por parte del cliente).
Reclamos que me ha hecho en paypal:
Screenshot by Lightshot
Ultimas palabras cruzadas con el cliente en Skype:
Solicito que se me retire la negativa, me elimine los reclamos de PayPal y puedo considerar no colocarle la negativa a él si es honesto y resuelve esto rápido.
PD: Ya tengo los print de los resultados del plagio del último pedido entregado y que en tal caso es lo único que me pudiera reclamar por PayPal y les informo que están full originales menos 3 artículos que tienen 2 98% de originalidad y 1 tiene 97% de originalidad. Las frases según el reporte de originalidad que aparecen plagiadas son irrelevantes pues son citas entre comillas y aspectos semejantes a estos.
Espero por la atención de ustedes y la favorable respuesta del cliente ante su acción precipitada.
Es la primera vez que le doy apertura a un nuevo tema en esta sección de aclaraciones. Espero y me puedan ayudar.
Resulta que tengo un equipo de redactores que he puesto a disposición del foro para ocasiones en las que hay baja temporada (el cliente muy bien lo sabe [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] ).
He trabajado por meses con el usuario (leisysuar: catalogado como cliente de ahora en adelante) y gozábamos de una excelente relación comercial y/o laboral.
Sin embargo, no debo omitir, que he tenido que corregir (a modo de ver del cliente) algunas cosas en los post que le entrego en formato word. En realidad lo único que he tenido que adecuar es con respecto al plagio (indico que los documento son originales según lo indican small seo tools y duplichecker y de paso el mismo cliente me lo ha certificado). Para aclarar un poco lo anterior explico lo que el cliente me ha requerido en un único pedido: Revisar de 5 a 10 palabras por linea de cada post pegando en google dicha frase y reescribiendo las que salían copiadas (redactores: ya se imaginarán el trabajón que esto significa [obviamente tenían que salir copiadas muchas de esas frases]), pero estuve dispuesto a hacer en conformidad con lo requerido por el cliente y gustosamente lo hice, porque para mí es prioridad la satisfacción de él.
Por otro lado, siempre hemos trabajado un 50% adelantado y otro 50% al final cuando él revisa y todo va bien (Esto se estableció así cuando me tuvo confianza y veía que todo iba bien, porque al inicio solo me pagaba cuando terminaba o como mucho el 50% cuando yo le entregaba la mitad o más de la mitad del trabajo). Notarán entonces que si el me paga el otro 50% quiere decir que está conforme y de hecho sus comentarios por skype y algunas calificaciones en el foro así lo demuestran.
Sin embargo, últimamente el cliente daba más vuelta para pagar, en una ocasión se tardó 2 semanas para decirme que había algo que corregir (cuando el cliente sabia muy bien que solo son 4 días después de la entrega completa) y no me pagaba hasta que yo hiciera todo lo que me solicitara.
Y para colmo reclama por paypal tres pagos (tres pedidos diferentes), en donde el más viejo es del 20 de Julio para ser más exacto. (Que pasadera por parte del cliente).
Reclamos que me ha hecho en paypal:
Screenshot by Lightshot
Ultimas palabras cruzadas con el cliente en Skype:
[6/9/2016 8:36:33 p. m.] Enrique GC: Amigo hola
[6/9/2016 8:36:35 p. m.] Enrique GC: como van los demas
[6/9/2016 8:36:36 p. m.] Enrique GC: contenidos?
[6/9/2016 9:40:21 p. m. | Editado 10:16:04 p. m.] WILSON CORDERO: muy bien amigo, hoy planeo entregártelos todos. estoy revisándolos para corregir cualquier tipo de error.
que te pareció el primer post que te envié?
[6/9/2016 9:54:56 p. m.] Enrique GC: he visto la estructura, aun no lo reviso a fondo amigo
[6/9/2016 9:55:12 p. m.] Enrique GC: por falta de tiempo
[6/9/2016 9:55:16 p. m.] Enrique GC: pero mañana lo reviso todo y te digo
[6/9/2016 9:55:23 p. m.] Enrique GC: por el momento seria genialq ue se finalicen los demás contenidos
[6/9/2016 10:10:29 p. m.] WILSON CORDERO: perfecto amigo, así lo haré
[7/9/2016 8:40:48 p. m.] WILSON CORDERO: Buenas noches estimado Enrique.
ya tengo la mayoría de los post revisado, solo faltan un pocos, así que hoy si se los entregaré. Sin embargo tengo una duda sobre el tema "Gingkos" este es una planta?
de ser así, quiere que se redacte sobre este árbol o hay alguna equivocación? es el único que falta.
[14/9/2016 3:10:27 a. m.] WILSON CORDERO: buenas noches amigo, aquí te envío el pack de artículos de dinosaurios
[14/9/2016 3:10:41 a. m.] WILSON CORDERO: también te los enviaré al correo.
[14/9/2016 3:12:13 a. m.] WILSON CORDERO: necesito saber si deseas que haga el post del "GINGKOS" la cual esto es una planta.
[28/9/2016 12:40:16 p. m.] Enrique GC: Contenido copiado plagiado, esto es una estafa ya
[28/9/2016 12:40:19 p. m.] Enrique GC: reembolsame el dinero
[6:12:07 p. m.] WILSON CORDERO: saludos amigo..
[6:12:13 p. m.] WILSON CORDERO: como estas?
[6:12:34 p. m.] WILSON CORDERO: veo que has abierto una disputa en paypal
[6:12:39 p. m.] WILSON CORDERO: necesito que lo aclaremos
[6:13:01 p. m.] WILSON CORDERO: en ella indicas que te has comunicado conmigo varias veces y por distintos medios y no e es verdad
[6:13:52 p. m.] WILSON CORDERO: solo ayer y no trabajé el día de ayer y voy leyendo tu mensaje literalmente porque voy abriendo el Skype en consecuencia de tu disputa
[6:19:12 p. m.] WILSON CORDERO: tengo evidencia de que te he consentido en cuanto a la originalidad de los artículos se refiere; puesto que sabes que todos trabajamos en base a duplicheker y plagiarism checker; sin embargo en respuesta a tu petición me has hecho revisar de 5 a 10 palabras en google
Solicito que se me retire la negativa, me elimine los reclamos de PayPal y puedo considerar no colocarle la negativa a él si es honesto y resuelve esto rápido.
PD: Ya tengo los print de los resultados del plagio del último pedido entregado y que en tal caso es lo único que me pudiera reclamar por PayPal y les informo que están full originales menos 3 artículos que tienen 2 98% de originalidad y 1 tiene 97% de originalidad. Las frases según el reporte de originalidad que aparecen plagiadas son irrelevantes pues son citas entre comillas y aspectos semejantes a estos.
Espero por la atención de ustedes y la favorable respuesta del cliente ante su acción precipitada.