Me parece una maldad lo que este usuario hace conmigo

• Autor Autor ContenidoWebSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ContenidoWebSEO

ContenidoWebSEO

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +121 / =0 / -0
Saludos colegas, amigos y compañeros del foro,

Es la primera vez que le doy apertura a un nuevo tema en esta sección de aclaraciones. Espero y me puedan ayudar.

Resulta que tengo un equipo de redactores que he puesto a disposición del foro para ocasiones en las que hay baja temporada (el cliente muy bien lo sabe [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] ).

He trabajado por meses con el usuario (leisysuar: catalogado como cliente de ahora en adelante) y gozábamos de una excelente relación comercial y/o laboral.

Sin embargo, no debo omitir, que he tenido que corregir (a modo de ver del cliente) algunas cosas en los post que le entrego en formato word. En realidad lo único que he tenido que adecuar es con respecto al plagio (indico que los documento son originales según lo indican small seo tools y duplichecker y de paso el mismo cliente me lo ha certificado). Para aclarar un poco lo anterior explico lo que el cliente me ha requerido en un único pedido: Revisar de 5 a 10 palabras por linea de cada post pegando en google dicha frase y reescribiendo las que salían copiadas (redactores: ya se imaginarán el trabajón que esto significa [obviamente tenían que salir copiadas muchas de esas frases]), pero estuve dispuesto a hacer en conformidad con lo requerido por el cliente y gustosamente lo hice, porque para mí es prioridad la satisfacción de él.

Por otro lado, siempre hemos trabajado un 50% adelantado y otro 50% al final cuando él revisa y todo va bien (Esto se estableció así cuando me tuvo confianza y veía que todo iba bien, porque al inicio solo me pagaba cuando terminaba o como mucho el 50% cuando yo le entregaba la mitad o más de la mitad del trabajo). Notarán entonces que si el me paga el otro 50% quiere decir que está conforme y de hecho sus comentarios por skype y algunas calificaciones en el foro así lo demuestran.

Sin embargo, últimamente el cliente daba más vuelta para pagar, en una ocasión se tardó 2 semanas para decirme que había algo que corregir (cuando el cliente sabia muy bien que solo son 4 días después de la entrega completa) y no me pagaba hasta que yo hiciera todo lo que me solicitara.

Y para colmo reclama por paypal tres pagos (tres pedidos diferentes), en donde el más viejo es del 20 de Julio para ser más exacto. (Que pasadera por parte del cliente).

Reclamos que me ha hecho en paypal:
Screenshot by Lightshot

Ultimas palabras cruzadas con el cliente en Skype:
[6/9/2016 8:36:33 p. m.] Enrique GC: Amigo hola
[6/9/2016 8:36:35 p. m.] Enrique GC: como van los demas
[6/9/2016 8:36:36 p. m.] Enrique GC: contenidos?
[6/9/2016 9:40:21 p. m. | Editado 10:16:04 p. m.] WILSON CORDERO: muy bien amigo, hoy planeo entregártelos todos. estoy revisándolos para corregir cualquier tipo de error.
que te pareció el primer post que te envié?
[6/9/2016 9:54:56 p. m.] Enrique GC: he visto la estructura, aun no lo reviso a fondo amigo
[6/9/2016 9:55:12 p. m.] Enrique GC: por falta de tiempo
[6/9/2016 9:55:16 p. m.] Enrique GC: pero mañana lo reviso todo y te digo
[6/9/2016 9:55:23 p. m.] Enrique GC: por el momento seria genialq ue se finalicen los demás contenidos
[6/9/2016 10:10:29 p. m.] WILSON CORDERO: perfecto amigo, así lo haré
[7/9/2016 8:40:48 p. m.] WILSON CORDERO: Buenas noches estimado Enrique.
ya tengo la mayoría de los post revisado, solo faltan un pocos, así que hoy si se los entregaré. Sin embargo tengo una duda sobre el tema "Gingkos" este es una planta?
de ser así, quiere que se redacte sobre este árbol o hay alguna equivocación? es el único que falta.
[14/9/2016 3:10:27 a. m.] WILSON CORDERO: buenas noches amigo, aquí te envío el pack de artículos de dinosaurios
[14/9/2016 3:10:41 a. m.] WILSON CORDERO: también te los enviaré al correo.
[14/9/2016 3:12:13 a. m.] WILSON CORDERO: necesito saber si deseas que haga el post del "GINGKOS" la cual esto es una planta.
[28/9/2016 12:40:16 p. m.] Enrique GC: Contenido copiado plagiado, esto es una estafa ya
[28/9/2016 12:40:19 p. m.] Enrique GC: reembolsame el dinero
[6:12:07 p. m.] WILSON CORDERO: saludos amigo..
[6:12:13 p. m.] WILSON CORDERO: como estas?
[6:12:34 p. m.] WILSON CORDERO: veo que has abierto una disputa en paypal
[6:12:39 p. m.] WILSON CORDERO: necesito que lo aclaremos
[6:13:01 p. m.] WILSON CORDERO: en ella indicas que te has comunicado conmigo varias veces y por distintos medios y no e es verdad
[6:13:52 p. m.] WILSON CORDERO: solo ayer y no trabajé el día de ayer y voy leyendo tu mensaje literalmente porque voy abriendo el Skype en consecuencia de tu disputa
[6:19:12 p. m.] WILSON CORDERO: tengo evidencia de que te he consentido en cuanto a la originalidad de los artículos se refiere; puesto que sabes que todos trabajamos en base a duplicheker y plagiarism checker; sin embargo en respuesta a tu petición me has hecho revisar de 5 a 10 palabras en google

Solicito que se me retire la negativa, me elimine los reclamos de PayPal y puedo considerar no colocarle la negativa a él si es honesto y resuelve esto rápido.

PD: Ya tengo los print de los resultados del plagio del último pedido entregado y que en tal caso es lo único que me pudiera reclamar por PayPal y les informo que están full originales menos 3 artículos que tienen 2 98% de originalidad y 1 tiene 97% de originalidad. Las frases según el reporte de originalidad que aparecen plagiadas son irrelevantes pues son citas entre comillas y aspectos semejantes a estos.

Espero por la atención de ustedes y la favorable respuesta del cliente ante su acción precipitada.

Esperando respuesta de [MENTION=153352]leisysuar[/MENTION]

La otra es que desde que dices "tengo un equipo de redactores", eso no te quita ninguna responsabilidad. Si tu cuenta entrega un mal trabajo, están en todo el derecho de calificarte de forma negativa, no existe justificación para eso.

La otra es que desde que dices "tengo un equipo de redactores", eso no te quita ninguna responsabilidad. Si tu cuenta entrega un mal trabajo, están en todo el derecho de calificarte de forma negativa, no existe justificación para eso.

Efectivamente admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], en ningún momento me excuso en ello, solamente estoy informando de la manera más transparente (tal como lo exige todas las negociaciones) y por si acaso lo comento desde un inicio, ya que el cliente lo sabía.

De hecho como he comentado, me extraña que el cliente me califique por estafador cuando yo le he entregado todos los posts originales.. :ambivalence:

Espero que se resuelva todo y el cliente entre en conciencia.. :encouragement:

Que solo me retire la disputa de paypal y el negativo..

A la espera de que se pronuncie la otra parte y confirme si lo expuesto es correcto, desde luego no parece muy razonable abrir una disputa en PayPal sin mediar palabra y mucho menos abrir varias disputas por trabajos antiguos que ya fueron entregados de forma satisfactoria.
Eso no está bien se mire se mire ( al menos si la cuestión ha sido tal cual tú la has planteado).

Me parece una actitud totalmente basura lo de abrir disputas y perjudicar sin mediar palabras, yo odio esa gente en este foro. Todos sabemos que es mas facil mediar palabra con los demas antes de tomar acciones. Por otro lado, que es lo que usaba para checkear el plagio? porque yo uso plagarism checker y coloco 1 o 2 parrafos por checkeo y claro, es dificil que algo sea original cada 5 palabras. Es casi imposible si vamos al caso, encontrar 5 palabras seguidas que no hayan sido colocadas en internet de esa forma, no tiene sentido alguno. Estaria buenoq ue el usuario comprador aparezca aca y explique que es lo que hizo para reconocer el plagio.

Wow! eh estado viendo mucho últimamente esto de abrir disputas en paypal luego de realizar el trabajo. De ser cierto todo esto hay que poner sanciones mas estrictas en los negocios, recuerdo que el otro dia haciendo un negocio alguien me reclamaba que no le fuera a meter disputa puesto que el me estaba entregando primero y el me comentaba que ya varios usuarios luego de que el les entregaba las fanpage metían disputa y se quedaban con las fanpage y el dinero.

Esperamos que la otra parte responda y se aclare todo este asunto.

Las herramientas antiplagio no funcionan del todo bien, Y si son copiados es una estafa en toda regla, no hay por qué negociar nada y el comprador no tiene por qué tratar de entrar en razón con el plagiador. Se detecta el plagio y se ha roto el contrato o el acuerdo de trabajo. Ahora me gustaríaver pruebas de que esos artículos son copiados.l

Creo que igual no hay necesidad de esperar a la otra parte. Simplemente muéstranos los artículos que el cliente considero plagiados o copiados y aquí se va a juzgar si es así o no. Si son artículos copiados como dice no creo que los quiera utilizar.

Y como mencionan los demás, eso de abrir la reclamación en paypal no me parece lo más indicado ya que primero pudieron hablarlo. Si no hay justificación su actitud al reclamar tres pagos deja mucho que desear pero aquí si hay que esperar a ver que tiene que decir tu cliente.

Si el modo de pago fue como el vendedor dice (le pagaba la mitad por adelantado y la otra mitad cuándo verificaba que el trabajo esté bien hecho), no hay ninguna justificación para reclamar ante Paypal dinero del 20 de julio, porque eso fue hace 70 días y habiendo verificado en aquel entonces los artículos.

Veamos qué dice la otra parte y si tiene alguna explicación para las disputas en Paypal.

Totalmente de acuerdo con [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

No hay justificación para reclamar pagos de mas de 2 meses y menos sin mediar palabra.

Es tan fácil como si hay articulos copiados no pagar esos articulos, pero tampoco tienes que reclamar el pago de todo el pack.

Hay que esperar a que la otra parte se pronuncie.

Saludos

El señor ha copiado los textos, para que plagiarism checker no lo detectara solo cambiaba el orden de las palabras, yo solo revise con plagiarism checker y como el orden de las palabras estaba al reves, esta herramienta no la detecta, pero luego cuando revise frase por frase en google, esas palabras aparecian como coincidencias, porque google ya es muy avanzado como para darse cuenta de eso, al menos el 90% de los articulos que me entrego estan COPIADOS, y yo por "confiado" le pague a este señor antes de revisarlos bien, en cuanto los revise no dude en abrir disputas, y por cierto me ha hecho perder semanas enteras de trabajo y sobre todo mis sitios se han visto afectados, por ello no quiero nada más que la devolución de mi dinero, y si tuviera la oportunidad de efectuar acciones legales contra este señor lo haria sin dudar, puesto que ademas que me ha cobrado por contenido copiado, me ha hecho perder dinero.

Puedo pasar por privado

Última edición:
El señor ha copiado los textos, para que plagiarism checker no lo detectara solo cambiaba el orden de las palabras, yo solo revise con plagiarism checker y como el orden de las palabras estaba al reves, esta herramienta no la detecta, pero luego cuando revise frase por frase en google, esas palabras aparecian como coincidencias, porque google ya es muy avanzado como para darse cuenta de eso, al menos el 90% de los articulos que me entrego estan COPIADOS, y yo por "confiado" le pague a este señor antes de revisarlos bien, en cuanto los revise no dude en abrir disputas, y por cierto me ha hecho perder semanas enteras de trabajo y sobre todo mis sitios se han visto afectados, por ello no quiero nada más que la devolución de mi dinero, y si tuviera la oportunidad de efectuar acciones legales contra este señor lo haria sin dudar, puesto que ademas que me ha cobrado por contenido copiado, me ha hecho perder dinero.

Puedo pasar por privado

compañero debes. dar tu descargo. detallado y con imagenes .. si es necesario..
el de tomar frase por frase y usar un navegador hoy en dia es como inutil ya google es prácticamente un diccionario mundial . y tiene esas frases ya guardadas. y muchas de las frases no hablan del mismo tema en cuestion sino tratan de otros muy diferentes. por lo que diría que no sea plagio ciertamente.. a menos que redireccione a una web o varias web del mismo contenido..

si por ejemplo habla sobre un tema usos y costumbres... creo que ya mucho se redacto sobre el tema. que google encontrar las coincidencias y las pondrá entre comillas aunque plagium te diga que no es original. me pasa muy seguido al yo crear mi contenido para uso personal.

Si en artículo incluyó la frase : feliz cumpleaños..... , es lógico y suele pasar que tu artículo no obtenga el 100 ℅ de original, hay que tener criterio para utilizar una herramienta antiplagio, muchos artículos q yo mismo redacto han tenido coincidencias de frases, pero no tenían nada q ver con el tema ñ.
Ahora te tocaría enviar los artículos a un moderador, para su evaluación.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pienso que está muy feo reclamar pagos directamente en Paypal sin mediar palabra, debería incluirse de alguna manera en las reglas del foro, para los negocios, que no ha de hacerse esta práctica.

De cualquier manera, tenemos que esperar para conocer qué tiene que decir la otra parte del negocio para decidir.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] voy a enviarle pruebas al administrador por privado, y [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] me pregunto si tu "conversarias" o llegarias a un acuerdo con un estafador, no opinen sin antes saber nada del asunto

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] voy a enviarle pruebas al administrador por privado, y [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] me pregunto si tu "conversarias" o llegarias a un acuerdo con un estafador, no opinen sin antes saber nada del asunto

Hola leisysuar pienso que no le falté al respeto ni nada, solo dije que las cosas hay que hablarlas y no tomar decisiones porque sí, eso es lo que caracteriza al ser humano, el dialogo, nada más. Además, también dije "tenemos que esperar para conocer qué tiene que decir la otra parte del negocio para decidir", por favor, tenga en cuenta no solo una parte y sí el conjunto de mi punto de vista.

Por cierto, estaría bien que compartiese las pruebas también con el resto de compañeros del foro en este mismo hilo, le ahorrará tiempo a Carlos Arreola y todos podríamos opinar sin temor a equivocarnos.

[MENTION=153352]leisysuar[/MENTION] opinamos que tu actitud no es nada correcta, porque sabemos que has abierto varias disputas al usuario de negocios que habias dado por buenos sin antes mantener una conversación.

Sabemos que te mereces una infracción por dicho procedimiento.

¿Qué más debemos saber?

Puedo pasar por privado

Hermano mira lo que tu mismo me enviaste... allí se observa que desde un principio me mandaste a reescribir de wikipedia, porque según los artículos como son de ****, no había mayor fuente confiable que la ya antes mencionada. Sin embargo no solo me limité a buscar información en wikipedia y mucho menos en español, también me basé en fuentes en inglés y altamente confiables.

Comparto el documento que el cliente me hizo llegar desde un inicio, podrán observar lo que me mencionó para hacer el trabajo, más estafador serías tu hermano, tanto que te he enviado un mensaje por Skype y ni te has molestado en atenderlo, te he mencionado que arregles esto rápido y me retires la disputa de paypal y no has atendido favorablemente a ello. Me pregunto quien sería el que tiene malas intenciones aquí????

https://drive.google.com/open?id=0B1HCEtSkXsyLWjBFejNwM0hnVGs

Por otro lado muestro los reportes de plagiarism checker (herramienta que inicialmente me mandó el cliente a utilizar):
https://drive.google.com/open?id=0B1HCEtSkXsyLU1V3TlBnblBVR0E

Y los print de los reportes de plagiarism cheker:
https://drive.google.com/open?id=0B1HCEtSkXsyLeERzeEp1ZWpjRDA

Conversación de Skype que demuestra que el usuario no responde ni usa los canales debidos para solicionar algún problema que según él (por su comportamiento en el foro) tiene la razón.

[14/9/2016 3:10:27 a. m.] WILSON CORDERO: buenas noches amigo, aquí te envío el pack de artículos de *****
[14/9/2016 3:10:41 a. m.] WILSON CORDERO: también te los enviaré al correo.
[14/9/2016 3:12:13 a. m.] WILSON CORDERO: necesito saber si deseas que haga el post del "GINGKOS" la cual esto es una planta.
[28/9/2016 12:40:16 p. m.] Enrique GC: Contenido copiado plagiado, esto es una estafa ya
[28/9/2016 12:40:19 p. m.] Enrique GC: reembolsame el dinero
[29/9/2016 6:12:07 p. m.] WILSON CORDERO: saludos amigo..
[29/9/2016 6:12:13 p. m.] WILSON CORDERO: como estas?
[29/9/2016 6:12:34 p. m.] WILSON CORDERO: veo que has abierto una disputa en paypal
[29/9/2016 6:12:39 p. m.] WILSON CORDERO: necesito que lo aclaremos
[29/9/2016 6:13:01 p. m.] WILSON CORDERO: en ella indicas que te has comunicado conmigo varias veces y por distintos medios y no e es verdad
[29/9/2016 6:13:52 p. m.] WILSON CORDERO: solo ayer y no trabajé el día de ayer y voy leyendo tu mensaje literalmente porque voy abriendo el Skype en consecuencia de tu disputa
[29/9/2016 6:19:12 p. m.] WILSON CORDERO: tengo evidencia de que te he consentido en cuanto a la originalidad de los artículos se refiere; puesto que sabes que todos trabajamos en base a duplicheker y plagiarism checker; sin embargo en respuesta a tu petición me has hecho revisar de 5 a 10 palabras en google
[29/9/2016 6:39:01 p. m.] WILSON CORDERO: además, recuerda bastante bien que te mencioné; que tenias unas semanas como garantia
[29/9/2016 6:39:24 p. m.] WILSON CORDERO: y no he tenido problemas, por más absurda que parezca tu solicitud en atenderla gustosamente
[29/9/2016 6:39:43 p. m.] WILSON CORDERO: me estas reclamando dinero de hace contratos atrás
[29/9/2016 8:58:39 p. m.] WILSON CORDERO: he abierto una aclaración, espero que atiendas favorablemente a ella amigo.. (y)

Puedo conversar con el cliente y el admin o algún moderador o persona de mayor rango que ambos, para que de fé de las pruebas..

Última edición por un moderador:

Por eso estas en aclaraciones, deja tu descargo por aquí para juzgar quien de los 2 cometió el error.
Y de momento con tu comportamiento dejame decirte voy a favor del otro usuario, no es posible que le abras disputa desde julio, solo te basas en un programa, no lees los articulos antes de publicarlos, si bien dice que lo buscaste en google, por que no hiciste antes de subir los artículos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás