Me peleé con mi amigo por culpa de Blogger

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!

Siempre se dice que Blogger no posiciona, no sirve y que WordPress es mejor. Yo creo que todo eso son de gente que quiere vender sus cursos de Wordpress, sus hosting y sus plugins de pago. Gente mala y que únicamente quiere ganar dinero. ¡Larga vida a Blogger!

Lo que sucede es que discutí con un amigo y le dije que Blogger es mejor, y me dijo que WordPress es mejor.

Estuve peleando con él y hasta llegamos a golpearnos, en lo que me dice, mira, en Wordpress hay estas webs:

nytimes.com
healthline.com
techcrunch.com
wired.com

Y luego me hizo una pregunta que me destrozó: Dime una web de éxito en Blogger.

No supe responderle, por eso, por favor, díganme varias webs grandes de Blogger (al menos 1millón de vistas mensual) para decirle a mi amigo, porque no para de reírse de Blogger y me da mucha rabia.
230623_246230.jpg

mandale la MOTO y nunca se va a reir de ti ;'v

pd: todo es broma xd

No puedes usar tu cuenta de ahrefs para encontrar algún subdominio de blogspot.com con mucho tráfico?

Blogger es un juguete, no hay punto de comparación. En mis años de internet creo que solo una vez vi algo que me intereso y estaba en Blogger...
Ojala y tu amigo te haya golpeado bastante...
Las reacciones te lo dicen, quedaste como un payaso. Blogger no sirve para posicionar (hay excepciones pero con pocas vistas).
hackernews.webp

Tomen juguete con pocas visitas muchachos.

Pequeños detalles que los delatan (No infalibles pero que no tendrían sentido replicar en otro CMS):

El CSS está cargado arriba del contenido, cual plantilla de Blogger.
El típico redireccionamiento de Blogger al entrar en móvil: ?m=1
La nomenclaruta de los widgets: <div class='widget PopularPosts' data-version='1' id='PopularPosts1'> y <div class='widget Blog' data-version='1' id='Blog1'> (éste último típico en todos los blogs de blogger).
La URL para ver entradas antiguas: search?updated-max=2022-10-05T18:00:00%2B05:30&max-results=7
Lo mismo con las de las etiquetas: search/label/Vulnerability
El sitemap.xml es el mismo generado por todos los Blogger.

Entre otros.

Mi consejo de corazón: Le hubieras dado toda la razón a tu amigo. Le hubieras dicho: "Si, Gualberto, Wordpress es la óstia, es el papaupa, y Blogger es un juguete para niños de kinder. Como no me había dado cuenta antes. Gracias por iluminarme". Te dabas la vuelta y seguías trabajando en tus Blogger como siempre.
Piénsalo, si tu hubieras ganado la discusión ¿Quién te iba a poner la medalla? Tu amigo se iba a sentir muy mal, porque a nadie le gusta que le quiten la razón. Y tu ¿Qué ibas a ganar?
Solo es un consejo desde la experiencia, para que lo tengas presente en el futuro.

¡He lanzado un concurso!

El que diga la web más chula Blogger, o la que más visitas tenga, puede ganar un premio:

Pequeños detalles que los delatan (No infalibles pero que no tendrían sentido replicar en otro CMS):

El CSS está cargado arriba del contenido, cual plantilla de Blogger.
El típico redireccionamiento de Blogger al entrar en móvil: ?m=1
La nomenclaruta de los widgets: <div class='widget PopularPosts' data-version='1' id='PopularPosts1'> y <div class='widget Blog' data-version='1' id='Blog1'> (éste último típico en todos los blogs de blogger).
La URL para ver entradas antiguas: search?updated-max=2022-10-05T18:00:00%2B05:30&max-results=7
Lo mismo con las de las etiquetas: search/label/Vulnerability
El sitemap.xml es el mismo generado por todos los Blogger.

Entre otros.
Agrego:

Si somos de la vieja escuela, vemos que el método de renombrar las imágenes es de cuando se utilizaba el dominio blogspot.com y no googleusercontent.com:

La URL de los feeds automático de Blogger redirige a FeedBurner: feeds/posts/default eso quiere decir que existe.

Al entrar al feed https://feeds.feedburner.com/TheHackersNews y hacemos un CTRL+F y buscamos blogger.com son más de 50 resultados.

jajajajaja me hiciste el día como la pelea de informáticos. Pues blogger no ha pasado de moda, mucha gente la usa para aprender sobre creación de sitios web como dice el usuario @Luisin es un juguete. En cambio, wordpress es más práctico y ofrece una amplia variedad a creadores de contenido y desarrolladores web.

jajajajaja me hiciste el día como la pelea de informáticos. Pues blogger no ha pasado de moda, mucha gente la usa para aprender sobre creación de sitios web como dice el usuario @Luisin es un juguete. En cambio, wordpress es más práctico y ofrece una amplia variedad a creadores de contenido y desarrolladores web.

El tal @Luisin ese va a acabar humillado, he sacado la artillería pesada:

Mi consejo de corazón: Le hubieras dado toda la razón a tu amigo. Le hubieras dicho: "Si, Gualberto, Wordpress es la óstia, es el papaupa, y Blogger es un juguete para niños de kinder. Como no me había dado cuenta antes. Gracias por iluminarme". Te dabas la vuelta y seguías trabajando en tus Blogger como siempre.
Piénsalo, si tu hubieras ganado la discusión ¿Quién te iba a poner la medalla? Tu amigo se iba a sentir muy mal, porque a nadie le gusta que le quiten la razón. Y tu ¿Qué ibas a ganar?
Solo es un consejo desde la experiencia, para que lo tengas presente en el futuro.
¡Pero yo quiero mi medalla!

Ahora usar Blogger es pierde amigos...

¡Hola!

Siempre se dice que Blogger no posiciona, no sirve y que WordPress es mejor. Yo creo que todo eso son de gente que quiere vender sus cursos de Wordpress, sus hosting y sus plugins de pago. Gente mala y que únicamente quiere ganar dinero. ¡Larga vida a Blogger!

Lo que sucede es que discutí con un amigo y le dije que Blogger es mejor, y me dijo que WordPress es mejor.

Estuve peleando con él y hasta llegamos a golpearnos, en lo que me dice, mira, en Wordpress hay estas webs:

nytimes.com
healthline.com
techcrunch.com
wired.com

Y luego me hizo una pregunta que me destrozó: Dime una web de éxito en Blogger.

No supe responderle, por eso, por favor, díganme varias webs grandes de Blogger (al menos 1millón de vistas mensual) para decirle a mi amigo, porque no para de reírse de Blogger y me da mucha rabia.

@Humoristech tiene los mejores bloggers xdd.

Yo pensaba exactamente igual cuando tenia 15 años y discutía con todos aquí en el foro alegando que Blogger era mejor. Después me anime a probar Wordpress y se me paso xD

Atrás