Me perjudica o no, que opinan

• Autor Autor iansan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iansan

iansan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Amigos,

Tengo una duda y quiero ver si alguien le paso y saco una conclusión:

- Puedo tener 2 o más dominios de la misma temática dentro de un mismo host? me refiero a si me puede perjudicar en el SEO, los dominios son de la misma temática pero cambia su extensión dependiendo el país y son sitios independientes.

Gracias !

Hola, no precisamente, veras, en si lo que importa es que tan viral o visto se haga tu contenido... Quizas no ahorita, pero cuando estes un poco más consolidado notaras cierta tendencia de visualizacion de un tema con respecto a otro, es decir un tema se hara mas viral que el otro, esto hara que publiques más cosas acerca de este y el otro se desplace. Es normal, para empezar esta bien, puedes tener varios temas y ver cual agrada más al publico. Un saludo.

no afecta directamente, lo importante es que tengas un hosting con la capacidad de suplir las necesidades de ambas paginas.
claro que en caso de que la geolocalización de los dos paises sea muy distante es mas recomendable tener un servidor cerca al pais de cada pagina, es decir si tienes una pagina para australia y otra para españa es recomedable tener un servidor en españa y otro en australia, pero si los paises son muy cercanos o el tiempo que le toma al servidor es aceptable no hay ningún problema

muchas gracias por sus respuestas! :encouragement::encouragement:

Yo no creo que sea bueno si tienes los mismos artículos en una web y en otra.

Ahora bien, si es misma temática pero no duplicas nada del contenido, entonces sí.

Atrás