ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si crees que no tienen ningún fundamente, ni caso, serán algunos hijos de puta intentando timarte
Tienen hasta mi DNI... o parte del número porque la niña no fue capaz de dármelo completo ni siquiera tenía la letra del DNI
Lo peor de la situación es que no puedes ir a la policía y decir que te han llamado acosándote porque es posible que, si estás metido en todo esto de Internet, una de las webs a las que perteneces se dedique a vender datos. Ojalá me equivoque!
Me quedé un poco flipado hace un rato - y me puse de muy mal humor -
Me llamaron de España supuestamente a cobrar alguna deuda
La persona no quiso decirme DE DÓNDE LLAMABA, CÓMO HABÍA CONSEGUIDO MIS DATOS, CÓMO SE LLAMABA, EN QUÉ BASE DE DATOS CONSIGUIÓ MIS DATOS y busco los datos por Internet (sólo me dio el nombre de la empresa, que pudo haber sido inventando) y resulta que es una supuesta empresa gestora de recobro, pero resulta que la empresa que la vigila NO FUNCIONA EL NÚMERO DE TELÉFONO, NI EL CORREO, NI EL FAX, NI NADA....
¿qué os parece?
Tal vez sea la famosa estafa Nigeriana 419.
pues yo no pagaría nada, le diría lo que investigue de la empresa, a mi me han llamado diciendo que son mis primos para quererme sacar dinero
pues yo no pagaría nada, le diría lo que investigue de la empresa, a mi me han llamado diciendo que son mis primos para quererme sacar dinero
Me quedé un poco flipado hace un rato - y me puse de muy mal humor -
Me llamaron de España supuestamente a cobrar alguna deuda
La persona no quiso decirme DE DÓNDE LLAMABA, CÓMO HABÍA CONSEGUIDO MIS DATOS, CÓMO SE LLAMABA, EN QUÉ BASE DE DATOS CONSIGUIÓ MIS DATOS y busco los datos por Internet (sólo me dio el nombre de la empresa, que pudo haber sido inventando) y resulta que es una supuesta empresa gestora de recobro, pero resulta que la empresa que la vigila NO FUNCIONA EL NÚMERO DE TELÉFONO, NI EL CORREO, NI EL FAX, NI NADA....
¿qué os parece?
no les hagas caso y diles que te envíen papeles y pruebas
Seguramente una estafa telefónica... hay que andarse con cuidado, esos timadores son cada vez más y más creativos.
A la próxima sencillamente diles que no puedes mantener la llamada sin una garantía de que todo lo que te están diciendo sea probado como verídico, que te manden un citatrio, una carta directamente de la empresa o alguna evidencia tangible.
Ah, seguro fueron tus primos que me llamaron, jajajaja...
Otras veces me han llamado de alguna empresa de recobro y yo con gusto los atiendo, porque se identifican, hablamos del problema de mi "supuesta deuda" y bueno al final nunca llegamos a nada porque les digo que tienen que certificarme el pago y me dicen que JAMÁS, o sea que yo les pago pero ellos pueden cobrar las veces que quieran porque yo no tengo forma de demostrar el pago...
---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 11:33 ----------
Ah, seguro fueron tus primos que me llamaron, jajajaja...
Otras veces me han llamado de alguna empresa de recobro y yo con gusto los atiendo, porque se identifican, hablamos del problema de mi "supuesta deuda" y bueno al final nunca llegamos a nada porque les digo que tienen que certificarme el pago y me dicen que JAMÁS, o sea que yo les pago pero ellos pueden cobrar las veces que quieran porque yo no tengo forma de demostrar el pago...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?