me piden dinero ¿es normal?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja El cuento del tio xD

ten cuidado es una trampa por eso no pongas nunca tus datos reales en una web sea cual sea menos paypal

Lo que me preocupa es que acá en Colombia ya le hicieron ese feo a mi esposa, pagamos una deuda con el banco y el abogado del banco se esfumó con el dinero... y no dejó constancia del pago... el banco nos dio al final (después de decirles que iba a llamar a la policía) una carta, pero me parece que siguen apareciendo la deuda en las bases de datos colombianas

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 23:16 ----------

jaja El cuento del tio xD

será del primo...

Haber sí tenemos claro que hay que tener un teléfono de prepago para todas las empresas y un teléfono privado y personal de contrato solo para tus conocidos.
Ya que los datos son tan fáciles de conseguir como hacer concursos o sorteos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 10:25 ----------

Todo se puede duplicar.
Hoy en día podemos tener una segunda dirección postal en cualquier parte del mundo.
Número de teléfono para el público.
Incluso podemos crear un nuevo nombre por medio de una empresa o marca.

Haber sí tenemos claro que hay que tener un teléfono de prepago para todas las empresas y un teléfono privado y personal de contrato solo para tus conocidos.
Ya que los datos son tan fáciles de conseguir como hacer concursos o sorteos.

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 10:25 ----------

Todo se puede duplicar.
Hoy en día podemos tener una segunda dirección postal en cualquier parte del mundo.
Número de teléfono para el público.
Incluso podemos crear un nuevo nombre por medio de una empresa o marca.

Sí, va a tocar ir a comprar una tarjeta para tener un teléfono alternativo, precisamente estaba pensando comprar una por las altas tarifas que me cobran en la empresa actual...

Pide los documentos que prueben esa deuda. Y graba ese número en tu celular para que sepas quien te llama. Pidele datos que la identifiquen. Es preocupante, pero los amigos foreros tienen razón, ahora es muy fácil que alguien obtenga tus datos. Tengan cuidado.

Pide los documentos que prueben esa deuda. Y graba ese número en tu celular para que sepas quien te llama. Pidele datos que la identifiquen. Es preocupante, pero los amigos foreros tienen razón, ahora es muy fácil que alguien obtenga tus datos. Tengan cuidado.

Lo más chistoso es que en el email dicen que llamando al teléfono de la empresa sale un contestador y que con eso ya sé que son legales (en el sitio web no tienen ni NIF), y que luego simplemente pida que me pasen con la persona encargada del recobro... pero como no quiso decirme su nombre...

Lo más chistoso es que en el email dicen que llamando al teléfono de la empresa sale un contestador y que con eso ya sé que son legales (en el sitio web no tienen ni NIF), y que luego simplemente pida que me pasen con la persona encargada del recobro... pero como no quiso decirme su nombre...
Jajaja me alegraste la mañana con esto
dicen que llamando al teléfono de la empresa sale un contestador y que con eso ya sé que son legales
estos ya no saben que inventarse para sacarte el dinero. Como ya te han dicho hasta que no te comprueben con papeles o datos verídicos que son quienes dicen ser pues tu ni caso. En este mundo hay mucho vivo.

Muy posiblemente estafa detected 😕 hay que tener mucho cuidado, siempre hay gente listilla que quiere sacarle dinero a la gente.

Muy posiblemente estafa detected 😕 hay que tener mucho cuidado, siempre hay gente listilla que quiere sacarle dinero a la gente.

Igual así me llamaran a juicio, como no me paguen el viaje a España...

Pues no creo que llegue hasta ese extremo, si en tus cuentas esta de que no debes nada, pues no tienes de que temer :top:

Sí, supuestamente estoy debiendo una tarjeta de crédito, el banco canceló mi cuenta para pagos ARGUMENTANDO QUE NO PODÍA ESTAR EN COLOMBIA DE VIAJE CON UNA TARJETA VISA (qué raro poque la tarjeta dice que hasta tiene seguro para viajes internacionales), obvio no pude seguir pagando... ¿cómo si no hay cuenta?

Ahora me reclaman 2 años que no me prestaron servicio... bueno me reclamaban, porque desde hace rato sólo me llaman empresas de recobro... para decirme que no saben cómo cobrar... sólo que lo de esta llamada sí me tocó las narices, porque de una vez la niña sin decirme ni quién era se puso a pedirme dinero...

Sí, supuestamente estoy debiendo una tarjeta de crédito, el banco canceló mi cuenta para pagos ARGUMENTANDO QUE NO PODÍA ESTAR EN COLOMBIA DE VIAJE CON UNA TARJETA VISA (qué raro poque la tarjeta dice que hasta tiene seguro para viajes internacionales), obvio no pude seguir pagando... ¿cómo si no hay cuenta?

Ahora me reclaman 2 años que no me prestaron servicio... bueno me reclamaban, porque desde hace rato sólo me llaman empresas de recobro... para decirme que no saben cómo cobrar... sólo que lo de esta llamada sí me tocó las narices, porque de una vez la niña sin decirme ni quién era se puso a pedirme dinero...

Pues la verdad que esta complicado el caso, pero como te digo supongo que no debe ser nada legal, si tu dices que no debes absolutamente nada, pues debes estar tranquilo, porque cuando hay deudas asi pues uno no anda tranquilo.

Pues la verdad que esta complicado el caso, pero como te digo supongo que no debe ser nada legal, si tu dices que no debes absolutamente nada, pues debes estar tranquilo, porque cuando hay deudas asi pues uno no anda tranquilo.

Pues la tarjeta existió y yo no alcancé a pagarla, por lo que te comento que bloquearon la cuenta, el banco como que ha querido lavarse las manos pasando la reclamación a empresas de recobro... ¿pero no se supone que el que tiene que reclamar soy yo? Bancos, bancos, bancos....

Pues la tarjeta existió y yo no alcancé a pagarla, por lo que te comento que bloquearon la cuenta, el banco como que ha querido lavarse las manos pasando la reclamación a empresas de recobro... ¿pero no se supone que el que tiene que reclamar soy yo? Bancos, bancos, bancos....

Ha bueno, pues entonces asi se pone mas complicado el caso.

Espero que logres solucionar ese problema, porque siendo asi se mira algo serio 🙁

Ha bueno, pues entonces asi se pone mas complicado el caso.

Espero que logres solucionar ese problema, porque siendo asi se mira algo serio 🙁

Tan complicado que el banco ni me ha respondido las cartas que le envié... De hecho cuando me llaman de las empresas de recobro les digo que yo sólo pago en la misma cuenta, no voy a pagar en una cuenta que no sé ni de quién es... pero como no saben cómo activarla... es más, como ya ni existe...

Lo peor es que estas empresas me dicen QUE NO ME DAN JUSTIFICANTE DE PAGO NI ME ACTIVAN ESA CUENTA , o sea yo estaría pagando sin saber a dónde ni a quién y encima NO TENDRÍA NINGUNA FORMA DE DEMOSTRAR QUE PAGUÉ (resumiendo, los del banco fueron unos brutos, con razón se deshicieron de esa deuda rapidito, porque saben que la embarraron hasta el fondo...)

Igual estaba leyendo que sólo pueden tener mis datos durante 6 años, ya va para 8...

Atrás