ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
pos ten cuidado, si es mujer hazle platica de otras cosas, yo así me sacaba de encima a una chava que me hablaba queriéndome sacar los datos de mi tarjeta de crédito
No Pagaria nada, lo les hagas caso
]Ah! otro detalle José, no te sorprendas que estas compañías de recobro se comporten de forma agresiva y grosera, es que es algo que ya lo tienen bien estudiado: te intimidan y al rato accedes a "empezar a pagar lo mínimo".
Es muy extraño que una empresa no tenga fax, teléfono ni ningún otro medio para comunicarse, cuando usualmente puedes hacerlo con el banco u otras compañías de cobro sin problemas. Yo desde ahí ya empezaría a sospechar que no se trata de ningún sitio legal.
Investiga bien todo lo que puedas y si te siguen llamando, es mejor que insistas en saber de donde obtuvieron tu información o de donde llaman. Si no te quieren decir yo me supongo que algo están ocultando. Este tipo de cosas también se dan mucho en México.
Denúncialos ante la agencia española de protección de patos.
Normalmente te dejan de molestar. La deuda sigue existiendo si es que alguna vez existió, pero al menos dejan de llamarte.
Acá en Ecuador es normal. Si es gente grosera es muy seguro que sea una empresa de cobros. Lo que obviamente no tienes que hacer es cancelar algo, si no sabes exactamente que deuda es la que estás cancelando.
Puedes denunciarlos mediante correo certificado. Lo que se hacía antes de ir una oficina de correos con un sobre y una carta en papel. Sigue funcionando.
suena a timo pero a saber :fatigue:
Por esa parte hay 2 problemas:
a) que las empresas que me han llamado me dicen que envíe el dinero a un número de cuenta cualquiera y SE NIEGAN A DARME UN JUSTIFICANTE DE PAGO, o sea que puedo estar enviándole el dinero al primo de pepito pérez (esto ya se lo hicieron a mi esposa, y al final sospechamos que el tipo que estaba pidiendo el dinero se quedó el dinero porque nunca apareció)
b) que el propio banco canceló la vía para pagar (la cuenta bancaria original), así como el servicio, O SEA ME SUSPENDIERON COMO CLIENTE DEL BANCO Y TODO LO VINCULADO (sólo porque estaba de viaje) pero estas empresas DE RECOBRO dicen que tengo que pagar hasta la fecha de hoy la deuda porque yo sigo disfrutando de los servicios bancarios... me gustaría saber qué servicios bancarios...
eso ni se pregunta mi estimado...
q area d una empresa puede realizar estos tipos de cobros de manera errada?..
Si es así no hagas ningún pago. Una empresa de cobros normalmente te dice que empresa es y por qué te están cobrando ese dinero. Si la empresa es real y no una estafa, espera a que te envíen la carta en la que te indican que debes pagar una deuda por concepto de X cosa. No hagas nada.
---
Ah bueno [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] estamos en un caso muy similar, sólo que yo no tengo forma de demostrar que el banco me suspendió como cliente, ya que al hacerlo cortaron la comunicación conmigo (simpáticos ellos ¿no?)
Me huele a estafa. Gracias por crear estos temas, así estamos atentos todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?