ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si no tuviste ninguna comunicación eso ya es una prueba. De todos modos no te preocupes, mientras te sigan llamando latinos lo más seguro es que sea estafa (sin ánimo de ofender, lo que ocurre es que estas empresas contratan a gente de sudamérica que trabajan desde sus países para ahorrarse dinero en sueldos y en seguridad social. En una empresa seria podrías encontrarte con algún sudamericano que vive en España pero es mucho menos probable).
Eso mismo!!no les hagas caso y diles que te envíen papeles y pruebas
Son estafas 😛 quizás un dominio sin Whois, alguien logró robar una base de datos o algo asi.
Practicamente lo que mencionas es una empreza fantasma, que puede que haya existido.
Pidele un video o algo de prueba que no se pueda falsificar.
No hagas caso son los típicos estafadores que engañan vía telefónica. :neglected:
El cuento que te dijeron es una estafa, hoy en día sacan cada método para estafar amigo 🙁
Tenían el número de la tarjeta de crédito... debe ser que como el propio banco la canceló no les sirivió de mucho, jajajaa...
Como es no? se las ingenian para obtener información de todo, a mi me ocurrio que me llamaron a mi casa diciendo que tenian a un familiar con la policia y si no les pagaba una cantidad de dinero lo iban a golpear hasta matar, y encima me pasaron al supuesto familiar a hablar por telefono que estaba llorando pidiendo por favor que lo ayude, y mi familiar estaba cenando conmigo en ese momento :welcoming:
Por fin me respondieron por correo, en resumen me dicen
- QUE LA PERSONA QUE ME LLAMÓ SÍ SE IDENTIFICÓ (ya que lo consultaron con ella y dijo que sí) - me falla la memoria porque yo no me acuerdo
- QUE TENGO UNA DEUDA PERO QUE NO PUEDEN DECIRME DE QUÉ POR PROTECCIÓN DE DATOS HACIA EL CLIENTE DE ELLOS (supuestamente quién me denuncia)
- QUE NO TIENEN PORQUÉ DARME DATOS DE LA EMPRESA PORQUE YO NO LOS NECESITO PARA NADA (tengo el sitio web que es lo único que me envían)
- QUE ES UN BUFETE DE ABOGADOS EN ESPAÑA Y QUE YA ME DEMANDARON (???? y entonces para qué me llaman ?????)
La verdad es que ya me están hartando, ¿hay forma de poner queja contra el Citibank España desde Colombia?
¿les respondo?
En todo caso si estan ya a tal punto de estarte molestando demasiado, diles cuando llamen que tienes el numero, buscaste datos de la empresa y haras la denuncia correspondiente( puedas o no) y haz como que tu abogado les esta escribiendo y les escribes leyes y demandas en el texto del correo y se los mandas para asustarlos para que desistan de tanto molestar, a mi me parece una estafa ya muy obvia :ambivalence:
Si te llaman de España, lo mejor que puedes hacer es preguntar quienes son, cual es el nombre de la persona que te llama, y cuando ya tienes todos los datos......
lo mejor es contactar con la empresa que adeudas como dije y obvio si tienes una deuda mejor solusionarla lo ams antes posible mucho mas si tienes indicios que otras personas saben todos tus datos.
yo le dije que no podia por que staba embarazada pero insistentemente me decia que queria reunirse con alguien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?