Me piden mi dominio o me demandan. Pueden ?

• Autor Autor Gemina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... hay noticias nuevas al respecto pero no buenas...

Me acaba de llegar un aviso de la ICANN que se ha abierto una "Disputa" sobre el dominio por parte de los otros y que tengo un plazo de 20 días para responder con mis alegaciones.

Vaya si son pesaos.

¿ Alguna recomendación en qué pasos a seguir y como ? Es la primera vez que me enfrento a lago así!

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Bueno... hay noticias nuevas al respecto pero no buenas...

Me acaba de llegar un aviso de la ICANN que se ha abierto una "Disputa" sobre el dominio por parte de los otros y que tengo un plazo de 20 días para responder con mis alegaciones.

Vaya si son pesaos.

¿ Alguna recomendación en qué pasos a seguir y como ? Es la primera vez que me enfrento a lago así!

Gracias!

de q es el domino es de una marca??

Existe una marca registrada en Francia con el nombre del dominio. Tienen registrado y funcionan bajo el .fr

Ej: dominionombre.fr

Mi dominio es similar bajo .com pero incluye un - entre dos palabras.

Ej: dominio-nombre.fr

En su momento quité toda referencia de marca a dominionombre en mi web.

Según he visto en la ICANN:

- La temática es similar pero no son el mismo tipo de web, además que la francesa está en francés (para francia) y la mía en inglés (internacional)
- Tengo interés legítimo en mi web, no tengo el dominio para joderlos
- No he actuado de mala fe y tengo el dominio funcionando aunque es cierto que ellos empezaron en el 2011 y mi domino es del 2014

No me ha quedado claro cual es el procedimiento para responderles, alguna orientación ?

gracias!

- - - Actualizado - - -

Existe una marca registrada en Francia con el nombre del dominio. Tienen registrado y funcionan bajo el .fr

Ej: dominionombre.fr

Mi dominio es similar bajo .com pero incluye un - entre dos palabras.

Ej: dominio-nombre.fr

En su momento quité toda referencia de marca a dominionombre en mi web.

Según he visto en la ICANN:

- La temática es similar pero no son el mismo tipo de web, además que la francesa está en francés (para francia) y la mía en inglés (internacional)
- Tengo interés legítimo en mi web, no tengo el dominio para joderlos
- No he actuado de mala fe y tengo el dominio funcionando aunque es cierto que ellos empezaron en el 2011 y mi domino es del 2014

No me ha quedado claro cual es el procedimiento para responderles, alguna orientación ?

gracias!

Atrás