Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos nos quejamos de los impuestos, pero cuando queremos una buena seguridad social o ayudas de forma gratuita ponemos la mano como los mejores.
En mi caso aporto desde hace muchos años a la Seguridad Social cada mes y la atención esta yendo a peor. La única ayuda que necesito es que no me roben y el actual gobierno se dedica al robo a mano armada.

En mi caso aporto desde hace muchos años a la Seguridad Social cada mes y la atención esta yendo a peor. La única ayuda que necesito es que no me roben y el actual gobierno se dedica al robo a mano armada.
La época por la que estamos y hemos pasado es lo que tiene... Igualmente está claro que el problema sí puede estar en las personas que nos gobiernan, pero no en los impuestos. Son necesarios por múltiples motivos y espero que muchos de ellos no tengamos que conocerlos en nuestras pieles.

Hola Betas!

Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.

Gracias.
Pero no te vayas sin pagar el jueves el trimestre. Voy a darle un toque al asesor que aún no me ha dicho cuánto tengo que pagar.

Claro que si que el pago de impuestos es necesario, pero ahogar en impuestos al que trabaja y darselo en ayudas al vividor tiene un significado.

¿robo a mano armada el actual gobierno? Si tienes información de ello estás tardando en denunciarlo.

Aqui se pagan diferentes montos impositivos, pero lo mas comun seria pagar un 13% de IVA + 3% de IT(impuesto a las transacciones). En el banco te sacan un impuesto de 3 por cada mil que mueves si es en dolares...

pero el IVA (13%) se puede descontar de las propias facturas...

Recientemente aparecio el impuesto a la riqueza... para los que tienen mas o menos 3 o 4 millones de dolares en patrimonio para arriba..

Ya 10% deberia ser suficiente para mantener la maquinaria del gobierno ( que por definicion son parasitos) ya el resto es robo de frente.!

en realidad es una tonteria lo de los impuestos, se puede pagar menos en otro pais pero tampoco mucho menos.

si eres autónomo( como se empieza) los dos primeros años tienes una reducción en la que solo tienes que pagar el 7% de irpf o el 14% no estoy seguro, luego ya si van tramos que llegan hasta el 50% dependiendo de tus ingresos pero en ese momento debes cambiar a empresa las que pagan un tipo fijo del 30% por sus beneficios por otro lado hay diferentes tipos de sociedades( empresas ) que pagan tramos mas bajos de irpf desde el 25%-32% y con fiscalidad reducida en los primeros años.

El IVA siempre se cobra a parte y si eres listo puedes deducir el 100% del IVA pero es un valor que agregas a tu producto siempre es lo que vendes mas 21%

y luego la seguridad social que también esta reducida en los primeros años.

A mi no me parece que el tema de impuestos es algo relevante. OJO: Hablo con desconocimiento porque no vivo en España, pero es entendible que te cobren impuestos si te dan calidad de vida.

En otros países no tienes que pagar impuestos, pero no te dan calidad de vida. Una cosa suplanta a la otra.

¿robo a mano armada el actual gobierno? Si tienes información de ello estás tardando en denunciarlo.
Ves mirando tus facturas y entenderas como se dobla todo en impuestos, no hay que ser economista para verlo. ¿defiendes a tu presidente y su gobierno?

Lo de los impuestos no es tonteria cuando creas nuevos ministerios, a la vez inutiles con personas al frente con nula formación.

En andorra no hay playa.

Asia y Suramerica.
En Argentina podes hacer lo que tantos de países latinos hacen... venir y usurpar terreno, robar electricidad y resistirte a la desocupación que puede pasar 1 o 2 veces en 20 años... así tenemos "barrios" paraguayos, bolivianos, colombianos, etc... y lo mejor es que no pagas impuestos por nada! Claro, siempre y cuando usurpes 😀

Mi patio gracias a la lluvia parece una piscina, y vivo cerca del lago de Maracaibo. Tómalo o déjalo.
que mas puede pedir, mientras pueda ver el puente sobre el lago, será una persona feliz.

Productos no faltan, la gente se va es porque el sueldo es una miseria, se gana 20$ al mes, otros 60$, otros menos, y así... Pero productos hay... Lo que si no hay es ese gran flujo económico que habría en otro pais, ni tanta variedad de comida callejera y todo esto... Pero al super si vas encuentras. Lo de muy inseguro que no te vendan la moto que todos los paises lo son... Mas bien hasta muchos delincuentes se han ido porque aquí nadie gana dinero como antes.

Hola Betas!

Alguien me alquila una habitación en su casa ? A poder ser en chalet con piscina y al lado de la playa.

Gracias.
Acá en Lecherías hay quintas muy bonitas a buen precio. La playa queda cerca, pero te advierto que es una zona "high" no apta para pobres. Si vas enserio me avisas y te hago la vuelta.

Ves mirando tus facturas y entenderas como se dobla todo en impuestos, no hay que ser economista para verlo. ¿defiendes a tu presidente y su gobierno?
Nunca hemos tenido mejor gestión que ahora.
¿Qué impuestos te ha subido el actual gobierno?

Nunca hemos tenido mejor gestión que ahora.
¿Qué impuestos te ha subido el actual gobierno?
Sigo esperando a aue me digas un solo impuesto que te haya subido el actual gobierno.

Haznos un tutorial sobre lo del IVA. Es lo que más me jode, guardarles el dinero tres meses para luego ingresárselo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.