Me piro de España, estoy cansado de los impuestos

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no estás troleando, Irlanda o Portugal. No veo qué ventaja puede dar irse a Hispanoamérica.
Económicamente hablando hay una ventaja bárbara en alimentos comparado gastas una miseria impuestos muy pocos y coste de vida en general muy bajo. Con lo que en españa pagas un piso aquí vives. Menos a Venezuela por los riesgos que hay con respecto a atención médica, problemas con el internet y la electricidad sin contar agua y gas..

Última edición:
Yo quiero irme con alguien del foro, para trabajar juntos.

Pues Portugal está bastante bien y te pilla al lado, que si en un momento dado tienes que ver a tu familia, estás a unas horas en coche.

Mira esto:

Al igual que en Francia, en Portugal durante el primer año los autónomos están exentos de pagar cuota. Después el tipo de cotización se fija entre un 21,4% sobre la base de cotización del trabajador por cuenta propia. La mínima es de 664,8 euros y la máxima de 5.318 euros al mes.

(Sí, pagas el 21.4 %, pero solo de lo que ganes y no te meten otras cosas), no como en España, que si ganas 600 € tienes que pagar 300 € y encima el 21 % de tus ingresos + etc + etc.
Bien interesante, lo que dices, sabes donde se puede mirar algo mas sobre el tema para autónomos en Portugal? , de todas maneras te agradezco, porque esa información le sirve a más de une.

Yo quiero irme con alguien del foro, para trabajar juntos.
Te doy un consejo recomendación si tienes multicuentas en facebook fijate bien hace un tiempo atrás alguien de aqui del foro trabajaba con multicuentas enviando tráfico y se mudo de Venezuela a Panamá según recuerdo y facebook le tumbó todas las cuentas.

Bien interesante, lo que dices, sabes donde se puede mirar algo mas sobre el tema para autónomos en Portugal? , de todas maneras te agradezco, porque esa información le sirve a más de une.
En tiktok, tan cómico que parezca, hay mucha información sobre la migración a Portugal, hay muchos hispanos allá.

Económicamente hablando hay una ventaja bárbara en alimentos comparado gastas una miseria impuestos muy pocos y coste de vida en general muy bajo. Con lo que en españa pagas un piso aquí vives
¿Y la seguridad? ¿La sanidad? ¿Infraestructuras? No se pagan impuestos a cambio de no tener derecho a nada.

Económicamente hablando hay una ventaja bárbara en alimentos comparado gastas una miseria impuestos muy pocos y coste de vida en general muy bajo. Con lo que en españa pagas un piso aquí vives.
¿Y la seguridad? ¿La sanidad? ¿Infraestructuras? No se pagan impuestos a cambio de no tener derecho a nada.
Acabo de editar lo que escribí con respecto a Venezuela para colombia con el dinero que gana puede pagar fácilmente una clínica o un seguro medico si no desea el sistema de salud. Con respecto a la delincuencia si hay pero existen sitios donde no es tan dura y hay que saber moverse. Yo migre de colombia a Venezuela hace mas de 3 años y en ese tiempo solo a mi esposa le han sacado el cel del bolsillo.

Ahí es donde menos pagan. Creo que te pagan a ti si vas a vivir allí.
Creo que hace tiempo vi que pagan entre 11$ a 17$ la hora, ahora en gastos se te pueden ir entre 500-700$ vivienda, comida, transporte y otras cosas... si ganas 1600$ al mes creo que estarías cómodo.

Casa en la playa ?
Seguramente sí, estoy valorando opciones, otras buena opción es Brasil, además hay un mercado increíble sin explotar en Brasil, además de las chicas, cultura, paisajes, naturaleza...

Seguramente sí, estoy valorando opciones, otras buena opción es Brasil, además hay un mercado increíble sin explotar en Brasil, además de las chicas, cultura, paisajes, naturaleza...
Vámonos juntos, compartamos casa.

Vámonos juntos, compartamos casa.
No es tan rápido, tengo que alquilar mi casa y demás, más me gustaría irme hoy mismo, pero las cosas de palacio van despacio amigo. Por eso puse 4/5 meses. De momento búscate un piso compartido en Portugal que seguro que los hay baratos.

No es tan rápido, tengo que alquilar mi casa y demás, más me gustaría irme hoy mismo, pero las cosas de palacio van despacio amigo. Por eso puse 4/5 meses. De momento búscate un piso compartido en Portugal que seguro que los hay baratos.
En que parte de España vives ahora ?

Con 150.000 euros compras un apartamento como un millonario. Pero lo mejor para ti es que te liberas que tener que pagar esos impuestazos de España, y el costo de la vida es mas sencilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás