Lo mejor Marruecos, Libia o Argelia, que tienen clima Mediterráneo, están cerquita de España y tan solo tendrás que pagar a un par de señores de la guerra, dos o tres sátrapas y a 15 o 16 policías al mes, para que te brinden cierta sensación de seguridad, tal cual ocurre en España, pero con algo menos de seguridad jurídica.
No te olvides dejar tus cuestiones patrimoniales, en España, atadas y bien claras porque, cabe dentro de lo probable, que desaparezcas y tu familia reciba una respetuosa petición de dinero para volverte a ver, todo tú, de una pieza.
Otras zonas en las que pagarás menos impuestos son, a modo de sugerencia:
Región continental: Ucrania. En la actualidad, se paga 0 impuestos. Además, si vas a primera linea y no pereces, te dan la nacionalidad ucraniana.
Zona americana del Caribe. Con sus playas, sus preciosos atardeceres y sus azules turquesa marinos. En países como Cuba o Venezuela, se paga apenas nada en concepto impositivo. Además tienes casibgratis la gasolina (cuando hay), la luz (cuando no hay cortes) y servicios sanitarios (vease el aguita fabricada en Venezuela que se tomó Maduro, contra el COVID).