Me podeis llamar Copenague21

• Autor Autor copenague21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

copenague21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas. Aqui me voy a llamar Copenague (no soy Danés, simplemente se me ocurrió).

Tengo una pequeña página de facebook, y actualmente esta creciendo a un ritmo considerablemente alto 500 - 1000 Me gusta al dia. (para mí es una barbaridad, no se si sera poco) Pero he leido que la puedo monetizar a través de un BLOG o Pagina Web. Realmente no se ni la diferencia entre Blog y WEB.

Soy un cazurro respecto a internet. Llevo 2 dias ojeando el foro y he aprendido un monton de cosas, aunque no me entero ni de la mitad de cosas y palabras que decis jejejeje. Espero ir aprendiendo Poco a poco. Finalmente, hoy he decidido registrarme por que no tardare en pediros ayuda.

La Pagina de FB tiene 15.000 Me gusta y estoy teninendo un crecimiento de 500 - 1000 Me gusta al día.
No se ni a que cantidad de suscriptores podre empezar a monetizar.

Con lo que he leido, he pensado hacer una pagina o blog con Wordpress por que no se programación ni nada, solo se hacer una pagina de esas estaticas con FRONDPAGE, y creo que Wordpress es buena opción.

Un Saludo a todos y encantado. 🙂

Bienvenido al foro Copenague!

-Sobre las fans page, más que tener miles de seguidores, lo que vale es que sean activos!

Saludos!

Y como puedo calcular lo activos que son? He leido que facebook hace que no se vean las publicaciones a todos los Fans. Por ejemplo, hace 1 hora y pico he publicado un Gif animado a través de un enlace. (16 veces compartido 28 reacciones 1 comentario) Esta bien eso? por poner un ejemplo?

Un saludo y encnatado.

Bienvenido. Pásala bien. :encouragement: :star2:

bienvenido espero que encuentres lo que buscas y mas...gracias por traer tu conocimiento a este foro..

Bienvenido, muchos éxitos con tu proyecto

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Atrás