Me podrian ayudar a mejorar estos diseños

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Hola amigos de forobeta recurro a su basto conocimiento para ver si alguien puede ayudarme a mejorar y/o replantear dos diseños, el primero trata de una empresa de consultoria que es mi proyecto de semestre y para el cual se ha echo el logo MK Consultin Group y el segundo trata de un escudo para mi escuela Administración el cual francamente creo que esta mal ya que no debería de llevar el escudo de la universidad ni nada relacionado a el, debería de llevar mas imágenes que caractericen a administración y el nombre y fecha de fundación de la escuela, espero alguien cuente con tiempo y pueda ayudarme, muchas gracias. :encouragement:

escudo.jpgmk.jpg

Segundo logo Administración
logo2.jpg

Última edición:

shinju

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
¿Dos identidades para un solo post? Creo que cae en abuso, no lo sé (bueno, es opinión de novata)

Como introducción puedo darte mi percepción de lo que es actualmente ambas imágenes que muestras, quizá te ayude a reflexionar acerca de lo que necesitaría cambiarse o mejorarse, pero no te haré la tarea.

En el caso de MK Consulting Group considero que el contraste de negro y rojo es bueno, y expresa fuerza, pero la imagen es muy tosca con esa tipografía, es muy robusta y termina en picos, más que darme confianza, me parece peligroso y feroz No sé si realmente podría confiarle mis proyectos a una empresa con esa imagen. Quizá la respuesta está en darle una imagen más elegante, con tipografía más delgada y orgánica.

Para el caso del Escudo de Administración, el diseño está muy saturado, se ve el mundo, edificios y un apretón de manos, ¿realmente qué quiere expresar? ¿El dominio total del mundo? Tampoco se trata de poner muchos elementos de administración, yo creo que la respuesta correcta está en hacerlo más iconográfico o simple el diseño.

Espero mi comentario te ayude. ¡Éxito y saludos!