Me podrian explicar lo de la keyword

  • Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos
ando queriendo trabajar en un nicho de fitness. pero tengo varias keyword o palabras

como funciona esto? debe ser poca buscas y mucho cpc o como?
2) la keyword debe ir en el titulo o como funciona esto para podernlo en articulos para m iweb-?

gracias
 
Me uno a ti, también quisiera saber sobre eso :'(

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk
 
hola pueden usar google keyword plane para analizar sus keyword con las cual se kieren posisionar
tambien usen google trends para ver la tendencia de esas palabras claves
 
si eso si se pero lo que no se es mas bien... en el articulo como puedo dar a entender que esa es mi key? yo las ando poniendo en negrito mayuscula..
 
El CPC cuanto más alto, mejor (piensa que de la cifra del keyword planner probablemente acabes cobrando la mitad), la competencia cuanto más baja mejor pero piensa que un nicho sin competencia también será un nicho sin anunciantes ni mercado. Lo ideal es competencia media, que exista algo pero que la puedas superar con relativa facilidad. Las búsquedas te recomiendo entre 5000 y 2000, menos es poco y más te costará demasiado posicionar.

En cuanto a las keys, lo que debes hacer es redactar artículos en base a las temáticas de las palabras que más búsquedas tengan en el keyword planner, piensa que eso es lo que la gente le pregunta a google, lo que necesitan saber y tú les tienes que dar. En el artículo incluye siempre que puedas estas keywords pero con sentido común, que las frases tengan sentido y aporte valor al usuario. Eso para el money site, si le haces tiers en el tier3 puedes poner artículos spineados de menor calidad.
 
Atrás
Arriba