Hola amigo no me habia fijado de esta controversia no he estado muy activo por este medio, si efectivamente califique negativo al el usuario
@jorge ya que me vendio un curso de streaming donde me aseguro crear mis cuentas a dominio sin mediante de proveedores donde acepte de manera convencional ya que era un usuario recomendado. al momento de realizar el pago me asigno los datos de usuario de su pagina web ya que los metodos estaban explicados mediante videos y eso todo bien hasta aqui. luego de pasar a lo básico que era los tipos de facturación y eso que ya tenia conocimiento al respecto llegue al apartado de intermedio, que era lo que quería llegar "crear y facturar las cuentas a mi dominio" una estando aqui empiezo a ver los tutoriales tal y cual como estan en el video y empezó a probar y me doy cuenta que no me funcionan, y empiezo a pasar los los siguientes métodos y tampoco me empiezan a funcionarme imagine que era cosa mia mi internet o mi pc entonces cambie de pc y de internet y noto que tampoco me empiezan a funcionar y le escribo de manera cordial que los métodos no me estaban funcionando y me respondió que algo estaba haciendo malo ya que sus metodos estaban bien y hay usuarios que ya estaban generando ingreso asi que le envie un video explicandole los detalles paso a paso que sus metodos no me estaban funcionando y desde ahi dejo de responderme y empecé a mandarle mensajes por varios dias seguidos y nunca me respondio para descartar la duda le pase el curso a un proveedor mio de confianza que viera y revisara que estaba haciendo mal y le pases los datos de acceso cuando este me responde que ya los cursos estaba obsoleto" osea sus metodos estaban antiguo y por lo general ya no estaban funcionando. esta es mi versión y mi experiencia aqui le dejare los capture. claramente pueden observar que dejo de responderme y me ofreció asesoría antes de iniciar el curso por lo cual nunca tampoco cumplió
¿ahora la pregunta es te estafo?
claramente si porque porque me vendio un curso que nunca pude usar ni sacarle provecho y tampoco me dio la atención de ayuda hacia el cliente