Usuario conflictivo pone negativa y cambia a neutral

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totalmente de acuerdo, lo que parece perderse de vista en toda la chucheria es que el usuario no completo el pago hasta llegada la negativa y comenzo a poner sus propias reglas

No se supone que la calificación sirve para evitar que lo mismo le pase a otros..
Mira en tu foto 1, dices textualmente "Una vez asegurada la cuenta, completas el pago". Aqui no mencionas el tiempo como 10, 20 o 30 minutos, yo puedo demorarme 2 días en asegurar la cuenta para recién efectuar el pago. por que no me estas dando un tiempo limite, solo me dices asegura la cuenta y me pagas. Por ello al ver la falta de tiempo das la puerta a que se tome como referencia el tiempo del post de venta de 24 horas según sale en forobeta.

Hasta aquí no mas vemos que el comprador esta dentro del rango de pago, por ende no debiste calificar aun.

Hasta aqui vemos 2 cosas:

1-Mal uso del itrader
2-Coaccionar para 2 positivas cuando en este negoció se requería 1.
3-Calificaste en venganza
4-ETC

Tu podrias decir: No pero como se va a demorar en asegurar la cuenta mucho tiempo, pero tu mismo no estas especificando el tiempo. Claro que ya queda a tino del comprador tomarse el tiempo de verificar y todo eso, pero no esta incumpliendo el tiempo establecido.

En fin

sancion al vendedor, si ya hiciste negocio y ademas tenes el respaldo del foro por cualquier problema bastante apurada la negativa ademas tampoco creo que con ya los 30$ de adelanto ibas a perdida si ni 10$ debes gastar en conseguirla..
No entiendo por que presumis mis costos operativos si no conoces mis productos..

Podrias aclarar el motivo de tu decisión?

Eso citado más arriba dijiste también y te explico para que entiendas.
  1. NO puedes exigir que te califiquen. Si revisar usando el buscador, ya se ha debatido en el foro que no es obligatoria una calificación.
  2. Cuando el usuario eliminó las calificaciones cambiaste de neutral a negativo por VENGANZA aunque no lo quieras decir así(Eso es sancionado, por si no lo sabes).
  3. Te pago en menos de 24 horas.
  4. Mi opinión no es sesgada, pero aquí todo el mundo puede opinar diferente y entonces yo puedo decir que los que te apoyan es sesgado a tu lado?
Venganza no..
Justo abajo lo explique, neutral no figura en % positivo por que el actuar del usuario quedaría invisible y la negativa si se advierte

Tambien aclare la necesidad de regular la situación, no pedí positivos sino calificaciónes asi yo podría abrir la queja de ser necesario y el usuario no podría hacer calificación venganza

Te pago en menos de 24 horas.
Mi producto no contemplaba esa opción, por que deberia el usuario atribuirsela 20 hs despues entonces si esperaba 4 más que iva a decir..

Pues mi opinión es basada en lo que leo, pero entiendo que como vendedor no quieres perder
No gano ni pierdo nada, los que podrian perder son los que no vean la advertencia en la negativa no te parece? Que pasaría si no lo calificaba, el pago nunca hubiera llegado y el usuario podria repetir el proceso con otro usuario

Mira en tu foto 1, dices textualmente "Una vez asegurada la cuenta, completas el pago". Aqui no mencionas el tiempo como 10, 20 o 30 minutos, yo puedo demorarme 2 días en asegurar la cuenta para recién efectuar el pago. por que no me estas dando un tiempo limite, solo me dices asegura la cuenta y me pagas. Por ello al ver la falta de tiempo das la puerta a que se tome como referencia el tiempo del post de venta de 24 horas según sale en forobeta.

Hasta aquí no mas vemos que el comprador esta dentro del rango de pago, por ende no debiste calificar aun.

Hasta aqui vemos 2 cosas:

1-Mal uso del itrader
4-ETC

En fin
Lo que dices es simplemente una locura.. Esto ya esta fuera del sentido común, me voy a seguir con otras cosas

Lo que dices es simplemente una locura.. Esto ya esta fuera del sentido común, me voy a seguir con otras cosas
Por que es una locura, hiciste negocios antes?, sabes que todo debe especificarse, lo que sucede es que te estas dando cuenta del error.

Adjunto lo que dije arriba y me dices es una locura:

Repito llega a un acuerdo por que según esto te llevas la negativa tu.

Hasta aqui vemos 3 cosas:
1-Mal uso del itrader
4-ETC

Adjunto tu foto 1

IMG-20230612-WA0010.jpg

Última edición:
No entiendo por que presumis mis costos operativos si no conoces mis productos..

Podrias aclarar el motivo de tu decisión?

porque soy Argentino y se por cuanto se pueden conseguir.. el motivo es simple te apuraste con la negativa y despues te pusiste caprichoso con una calif pendiente anteriormente, el usuario te ofrecio solucionar a las buenas y te negaste se te pago el total y aun asi seguias con tu postura de capricho y decidiste traer esto a aclaratoria y perder tiempo vos y tu comprador, yo creo te mereces neutral y unos dias fuera de la seccion de negocios por el mal uso del itrader.

Por que motivo la sanción?

Deberían aclarar las decisiones..
Abusaste del usuario poniendo 2 negativas cuando manda 1 . Se ve claro que qué querías los 65$ sin importar si le funcionaba al usuario por eso te molestaste de inicio cuando probó la cuenta, el usuario fue ejemplar y te pago el total del dinero sin prejuicios y en ese proceso jugaste con su mente siendo amenazante poco profecional e infantil . ni tan siquiera le diste alguna opción sabiendo que tu servicio no le serviría mas , sacabas reglas al azar que obligaste al compańero a traer esto aquí que pudo quedar en privado con solo retirar tus negativas mal puestas

El usuario Bragar tiene un problema de actitud y un problema de EGO el cree que puede tratar al cliente como le dé la gana aún cuando el cliente es el que te está matando el hambre. Y bien abusivo dejo una negativa porque quería obtener 2 positivas de los anteriores tratos ( que no tenían nada que ver) encima nisiquiera cambia la calificación pero bueno cada quien con su tema usuarios así prefiero evitarlos estoy a favor de retirar la negativa el usuario en todo momento busca manera de resolver

Como verán ya muchos, es imposible entrar en razón con este sujeto, empiezo a responder su mensaje.
Desde hace dos días, coincidente con el problema, no tengo disponible el dispositivo con las capturas y el chat completo que también pasaré en .txt ya que lo proporcionado por el usuario es conveniente y parcial y también por que cualquiera de las partes podría compartir captura de otro chat, no es de importancia si se ven las contraseñas en tanto se siguieron los pasos de seguridad que aclaró como obligatorios para la seguridad.
No pases TXT, pasa la conversación en video o screen como yo lo he hecho, no puedes pasar la cuenta que como verás en mis screen yo los he tachado. Lo que he pasado no es "conveniente" es la conversación tal cual fue, pongo nuevamente el video de la conversacion COMPLETA aqui: https://we.tl/t-1PTxU2H9hC

RESPONDIENDO A TUS EVIDENCIAS:
Evidencia1(tuya)

Esta evidencia refiere al método de pago explicado previamente al usuario donde antes de empezar a trabajar con el mismo dejo claros mis términos a los cual puede sin problema alguno declarar que no esta del todo de acuerdo e incluso negarse a trabajar conmigo y buscar alguien que no tenga mis exigencias (foto 1)
RESPUESTA: Siguiendo tu foto1, pone especificamente "una vez asegurada la cuenta". Pones un tiempo limite? Se entiende que luego de 24hrs si no aseguras la cuenta pasa algo y se habla, pero en menos de 24hrs pones una negativa

Pero claro querias que "asegure" la cuenta y pague en menos de 1hr. Cierto? Aqui tu respuesta
1686738710879.webp

----------------------------------------------------------------------------------------
Evidencia2(tuya)
Particularmente me interesa que cada operacion finalice de la manera correcta por que soy exigente con el producto que ofrezco, sus tiempo, calidad y más que nada seguridad, mismo dejo claras las condiciones de la operación con que el comprador debera incondicionalmente estar de acuerdo, incluso especifico que una parte de "garantía" no sera efectiva de no segir los pasos de "Seguridad" dados aunque hasta la fecha sucedió una gran parte de las veces y aún así respalde a los usuarios de la forma necesaria incuso fuera de los términos siempre que sea por la continuidad del cliente y mantener la calidad del producto lo cual no siempre es posible dependiendo de la actividad del cliente.
Dicho lo anterior aclaro que (y lo expandire en el punto .Motivación) que no pretendía dejar una calificación que no fuera positiva sin asegurarme de las intenciones del usuario.
RESPUESTA: Literalmente no dijiste nada 🙂

----------------------------------------------------------------------------------------
FOTO2(tuya)
Se le califico negativo al usuario a la misma hora en que responde lo cual si el usuario estaba simplemente evitando el pago haría que reaccióne ya que llevábamos semanas interactuando únicamente por WhatsApp y efectivamente, el usario demostro estar tan activo como listo a pagar luego de la negativa.
Respuesta: No mientas, no fue en la misma hora, fue 1hr y media despues, adjunto foto:
1686739160199.webp

No mientas, no llevábamos semanas interactuando, la conversación lo retome el 31/05 y me pusiste la negativa en menos de 24hrs(Fecha, hora y PRUEBAS colocadas al principio de esta aclaratoria)

Aunque más me gustaría evidenciar que el usuario leyó mis mensajes (lo que no es posible ahora por que todos los mensajes fueron leídos a este punto)... preguntando "en qué etapa estas" luego de saber que la cuenta perdio su calidad de "nueva" por que el usuario fuera de los parámetros en "Pago" y "Seguridad" comprobo si le servía para su fin lo cual tampoco es justo ya que el producto fue preparado y entregado a su pedido específico (aclaración de los tiempos en .Motivación 3.1)

Quieres evidencias que cosa? Que existe una vida fuera de tu chat? No seas ridiculo. Te vuelvo a poner el mensaje q te puse en wsp cuando ya mostrabas indicios de todo tu niñerias
1686739501832.webp

Te lo dije en el momento, NO ME ESTOY NEGANDO EN PAGAR, SOLO TE LO HABIA COMENTADO. Y te lo vuelvo a decir.

Comprobé cada cierto tiempo que el usuario estaba activo en ForoBeta, aunque desactivo que se pueda visualizar el estado conectado/última conexión en WhatsApp, en ForoBeta aún era visible.
Claro que puedo desactivar mis estados de conectado o de ultima vez de wsp. Muy paranoico de tu parte que hasta da miedo. Lo repito, existe una vida fuera de tu chat.

MOTIVACION(tuya)
1.
En principio la cuenta no podría ser revendida por lo que necesitaba el pago para financiar todo el proceso detras de la cuenta como a mi mismo y la negativa consiguió el pago.
Respuesta: La negativa no consiguio el pago, el pago se iba a dar, en ningun momento me negue en pagar, no demore ni 24hrs en hacer el pago, te pague anticipadamente los $30USD. Crees q lo iba a dejar perder xq si? No tiene sentido alguno para toda persona con un minimo de inteligencia.

2.
Dejar la negativa es a este punto es decisión de los lectores y para los lectores. Una negativa advierte de la forma de trabajo y la descripción ayudaría a saber como actuar con el usuario ya que si yo mismo de habler leído la negativa no habría tenido problemas.
Respuesta: No, una negativa no va de eso, lee las reglas correctamente y lo entenderás

3. Tiempos de trabajo y declaraciones del usuario luego de comprobar si la cuenta le servía.

Para alguien que trabaja en un solo sector del mercado OTC desde 2018 (en mi caso las cuentas bancarias y verificaciones en general) ser estafado fue un echo de cada dia incluso ya es sabido cuando esta jugado y cayo en la trampa por que el cambio en el comportamiento una vez el estafar obtiene lo que quería es claro y ya conocido.
3.1
Tal y como esta especificado en la forma de operar la cuenta, que se puede ver en los T&C de .Foto 1, la cuenta fue entregada inmediatamente luego de recibir una parte del pago y todo fue fluido hasta llegado el momento de completar el pago.
3.2
El usuario determino que el vendedor era infantil y conflictivo luego de pasadas 20 horas sin responder y con una una calificación negativa por falta de pago [Foto 2].
Respuesta: Si es que otros te estafaron que tengo que ver yo aqui?.... Jugar?, Trampa? Que hablas?
3.1 Tal como muestra tus TyC, "una vez asegurada la cuenta" tarde en "asegurar" la cuenta y en menos de 24hrs me pones negativo
3.2 Eres infantil(demostrado) y conflictivo(SUPER DEMOSTRADO)

Aclaraciones(tuya)
No estoy seguro de si debería dejar el chat en txt pero me parece ideal para evidenciar el flujo de la conversión, leo comentarios.

Recuerden que la calificación es una advertencia, por mi parte ya se que precaucion tener así que esto es para ustedes
Respuesta: No dejes el chat en txt, deja un video o screen censurando los datos de la cuenta, asi como yo lop he hecho, el txt lo modificas a tu antojo, advertencia ya estan teniendo muchos aqui en no hacer negocio contigo y espero que nadie cometa el error que yo, este tipos de vendedores son insoportables.

[Aclaratoria 2](TUYA)
Durante la espera del pago y luego de la calificación negativa le exigí al usuario que respondiera por ambas calificaciones, de esta forma el usuario ya dejaba calificada la forma en que yo operé ambas cuentas, sin importar como lo calificara, respondiendo a mi calificación positiva dejada por (.Operación 1) y también a la negativa (.Operación 2) (lo que lei más arriba que no es posible), y de esta forma quedabamos regularizados en el foro, ya cada uno podría abrir su aclaratoria de calificación de ser necesario.
Respuesta: Te cito: EXIGÍ, una calificacion no es obligatoria, por ende no tengo porque dejartelo. EXIGISTE y CHANTAJEASTE que te califique para que me modifiques esa negativa. De verdad me hubieras modificado la negativa si esq yo te hubiera dejado una negativa o neutral? No somos niños aqui.

En el chat que estoy dispuesto a compartir se puede ver, incluso en las capturas del usuario, que nunca pedí ningún calificativo positivo y queda claro que más bien exigí me califique debidamente, nunca pedí que me califique positivo, sino, que me califique por las dos operaciones.
REPITO: De verdad me hubieras modificado la negativa si esq yo te hubiera dejado una negativa o neutral? No somos niños aqui.
Aparte, la negativa, solo se puede responder con positiva, una neutral o negativa es tomada como venganza. Entonces EXIGISTE que te califique para que recien puedas modificar tu negativa. Como se le llama a eso?

Ni tampoco que evitaría calificar neutral ya que una calificación positiva no advierte a los usuarios y una neutral si pero tampoco modifica el % positivo lo que me parecia ideal por que logre que complete el pago.
Ahora resulta que se debe cambiar las reglas del foro para que las neutrales modifique el %. Vayaaa

Elimine la calificación positiva de (.Operación 1) ya que esta calificación nunca sería completada por negligencia del usuario.
Que negligencia? Que hablas?.

Modifique de neutral a negativo por (.Operación 2) como permanece actualmente a espera de la opinión de los usuarios.
  • Me pusiste negativa.
  • Me obligaste a poner 2 positivas(para que modifiques tu negativa)
  • Me lo cambiaste a neutral
  • Elimine positivas, abri aclaratoria
  • Me lo pasaste a negativa(Por capricho y VENGANZA)

Ahora voy respuesta a otros usuarios los cuales no entendieron algunos puntos:

Adjuntos

• 1686739476659.webp
    1686739476659.webp
    18,9 KB · Visitas: 9
Muchas palabras, pocas pruebas a favor de que se retire la negativa al comprador pero se imponga una sanción a ambos ya sea fuera de la sección de negocios o una neutral ya que es imperdonable que se pongan a negociar directamente e indirectamente calificaciones del itrader. Arreglen al interno y solucionen sus problemas.
Trate de solucinoar el problema mas de 4 veces por interno, espere mas de una semana tratando de hacerle entender a ese sujeto muchas cosas y no hay manera, espero que no te encuentres a un vendedor como este usuario, es un dolor de cabeza terrible

Yo opto por que lleguen a un acuerdo en privado, con diálogo nos entendemos.
Las veces que he negociado con el usuario Bragar ha sido muy claro en todo momento.
Si el comprador no le sirve el producto/servicio, luego de probarlo, podrían llegar a un acuerdo que sea favorable para todos, ya que al vendedor le cuesta tiempo (Tiempo = dinero) en ofrecer su servicio.
En ese caso, desde mi punto de vista, yo veo esto:

Opción 1: El comprado completa el pago y todos en paz sin negativas

Opción 2: El Vendedor devuelve al comprado un pago parcial, (Ya que el comprador usó el servicio para comprobar si le servía), y todos en paz sin negativas

(Tal vez la opción 2, todos ganan, ya que el Comprador NO pierde todo su dinero por algo que no le servirá, y El Vendedor tiene la opción de revender el Servicio/producto alguien más)..

El pago lo complete en menos de 24hrs que me paso la cuenta y a pesar de eso me puso negativo. Lo puedes creer? Completamente increible

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás