Como verán ya muchos, es imposible entrar en razón con este sujeto, empiezo a responder su mensaje.
Desde hace dos días, coincidente con el problema, no tengo disponible el dispositivo con las capturas y el chat completo que también pasaré en .txt ya que lo proporcionado por el usuario es conveniente y parcial y también por que cualquiera de las partes podría compartir captura de otro chat, no es de importancia si se ven las contraseñas en tanto se siguieron los pasos de seguridad que aclaró como obligatorios para la seguridad.
No pases TXT, pasa la conversación en video o screen como yo lo he hecho, no puedes pasar la cuenta que como verás en mis screen yo los he tachado. Lo que he pasado no es "conveniente" es la conversación tal cual fue, pongo nuevamente el video de la conversacion COMPLETA aqui:
https://we.tl/t-1PTxU2H9hC
RESPONDIENDO A TUS EVIDENCIAS:
Evidencia1(tuya)
Esta evidencia refiere al método de pago explicado previamente al usuario donde antes de empezar a trabajar con el mismo dejo claros mis términos a los cual puede sin problema alguno declarar que no esta del todo de acuerdo e incluso negarse a trabajar conmigo y buscar alguien que no tenga mis exigencias (foto 1)
RESPUESTA: Siguiendo tu foto1, pone especificamente "una vez asegurada la cuenta". Pones un tiempo limite? Se entiende que luego de 24hrs si no aseguras la cuenta pasa algo y se habla, pero en menos de 24hrs pones una negativa
Pero claro querias que "asegure" la cuenta y pague en menos de 1hr. Cierto? Aqui tu respuesta
----------------------------------------------------------------------------------------
Evidencia2(tuya)
Particularmente me interesa que cada operacion finalice de la manera correcta por que soy exigente con el producto que ofrezco, sus tiempo, calidad y más que nada seguridad, mismo dejo claras las condiciones de la operación con que el comprador debera incondicionalmente estar de acuerdo, incluso especifico que una parte de "garantía" no sera efectiva de no segir los pasos de "Seguridad" dados aunque hasta la fecha sucedió una gran parte de las veces y aún así respalde a los usuarios de la forma necesaria incuso fuera de los términos siempre que sea por la continuidad del cliente y mantener la calidad del producto lo cual no siempre es posible dependiendo de la actividad del cliente.
Dicho lo anterior aclaro que (y lo expandire en el punto .Motivación) que no pretendía dejar una calificación que no fuera positiva sin asegurarme de las intenciones del usuario.
RESPUESTA: Literalmente no dijiste nada
🙂
----------------------------------------------------------------------------------------
FOTO2(tuya)
Se le califico negativo al usuario a la misma hora en que responde lo cual si el usuario estaba simplemente evitando el pago haría que reaccióne ya que llevábamos semanas interactuando únicamente por WhatsApp y efectivamente, el usario demostro estar tan activo como listo a pagar luego de la negativa.
Respuesta: No mientas, no fue en la misma hora, fue 1hr y media despues, adjunto foto:
No mientas, no llevábamos semanas interactuando, la conversación lo retome el 31/05 y me pusiste la negativa en menos de 24hrs(Fecha, hora y PRUEBAS colocadas al principio de esta aclaratoria)
Aunque más me gustaría evidenciar que el usuario leyó mis mensajes (lo que no es posible ahora por que todos los mensajes fueron leídos a este punto)... preguntando "en qué etapa estas" luego de saber que la cuenta perdio su calidad de "nueva" por que el usuario fuera de los parámetros en "Pago" y "Seguridad" comprobo si le servía para su fin lo cual tampoco es justo ya que el producto fue preparado y entregado a su pedido específico (aclaración de los tiempos en .Motivación 3.1)
Quieres evidencias que cosa? Que existe una vida fuera de tu chat? No seas ridiculo. Te vuelvo a poner el mensaje q te puse en wsp cuando ya mostrabas indicios de todo tu niñerias
Te lo dije en el momento, NO ME ESTOY NEGANDO EN PAGAR, SOLO TE LO HABIA COMENTADO. Y te lo vuelvo a decir.
Comprobé cada cierto tiempo que el usuario estaba activo en ForoBeta, aunque desactivo que se pueda visualizar el estado conectado/última conexión en WhatsApp, en ForoBeta aún era visible.
Claro que puedo desactivar mis estados de conectado o de ultima vez de wsp. Muy paranoico de tu parte que hasta da miedo. Lo repito, existe una vida fuera de tu chat.
MOTIVACION(tuya)
1.
En principio la cuenta no podría ser revendida por lo que necesitaba el pago para financiar todo el proceso detras de la cuenta como a mi mismo y la negativa consiguió el pago.
Respuesta: La negativa no consiguio el pago, el pago se iba a dar, en ningun momento me negue en pagar, no demore ni 24hrs en hacer el pago, te pague anticipadamente los $30USD. Crees q lo iba a dejar perder xq si? No tiene sentido alguno para toda persona con un minimo de inteligencia.
2.
Dejar la negativa es a este punto es decisión de los lectores y para los lectores. Una negativa advierte de la forma de trabajo y la descripción ayudaría a saber como actuar con el usuario ya que si yo mismo de habler leído la negativa no habría tenido problemas.
Respuesta: No, una negativa no va de eso, lee las reglas correctamente y lo entenderás
3. Tiempos de trabajo y declaraciones del usuario luego de comprobar si la cuenta le servía.
Para alguien que trabaja en un solo sector del mercado OTC desde 2018 (en mi caso las cuentas bancarias y verificaciones en general) ser estafado fue un echo de cada dia incluso ya es sabido cuando esta jugado y cayo en la trampa por que el cambio en el comportamiento una vez el estafar obtiene lo que quería es claro y ya conocido.
3.1
Tal y como esta especificado en la forma de operar la cuenta, que se puede ver en los T&C de .Foto 1, la cuenta fue entregada inmediatamente luego de recibir una parte del pago y todo fue fluido hasta llegado el momento de completar el pago.
3.2
El usuario determino que el vendedor era infantil y conflictivo luego de pasadas 20 horas sin responder y con una una calificación negativa por falta de pago [Foto 2].
Respuesta: Si es que otros te estafaron que tengo que ver yo aqui?.... Jugar?, Trampa? Que hablas?
3.1 Tal como muestra tus TyC,
"una vez asegurada la cuenta" tarde en
"asegurar" la cuenta y en menos de 24hrs me pones negativo
3.2 Eres infantil(demostrado) y conflictivo(SUPER DEMOSTRADO)
Aclaraciones(tuya)
No estoy seguro de si debería dejar el chat en txt pero me parece ideal para evidenciar el flujo de la conversión, leo comentarios.
Recuerden que la calificación es una advertencia, por mi parte ya se que precaucion tener así que esto es para ustedes
Respuesta: No dejes el chat en txt, deja un video o screen censurando los datos de la cuenta, asi como yo lop he hecho, el txt lo modificas a tu antojo, advertencia ya estan teniendo muchos aqui en no hacer negocio contigo y espero que nadie cometa el error que yo, este tipos de vendedores son insoportables.
[Aclaratoria 2](TUYA)
Durante la espera del pago y luego de la calificación negativa le exigí al usuario que respondiera por ambas calificaciones, de esta forma el usuario ya dejaba calificada la forma en que yo operé ambas cuentas, sin importar como lo calificara, respondiendo a mi calificación positiva dejada por (.Operación 1) y también a la negativa (.Operación 2) (lo que lei más arriba que no es posible), y de esta forma quedabamos regularizados en el foro, ya cada uno podría abrir su aclaratoria de calificación de ser necesario.
Respuesta: Te cito: EXIGÍ, una calificacion no es obligatoria, por ende no tengo porque dejartelo.
EXIGISTE y
CHANTAJEASTE que te califique para que me modifiques esa negativa. De verdad me hubieras modificado la negativa si esq yo te hubiera dejado una negativa o neutral? No somos niños aqui.
En el chat que estoy dispuesto a compartir se puede ver, incluso en las capturas del usuario, que nunca pedí ningún calificativo positivo y queda claro que más bien exigí me califique debidamente, nunca pedí que me califique positivo, sino, que me califique por las dos operaciones.
REPITO: De verdad me hubieras modificado la negativa si esq yo te hubiera dejado una negativa o neutral? No somos niños aqui.
Aparte, la negativa, solo se puede responder con positiva, una neutral o negativa es tomada como venganza. Entonces EXIGISTE que te califique para que recien puedas modificar tu negativa. Como se le llama a eso?
Ni tampoco que evitaría calificar neutral ya que una calificación positiva no advierte a los usuarios y una neutral si pero tampoco modifica el % positivo lo que me parecia ideal por que logre que complete el pago.
Ahora resulta que se debe cambiar las reglas del foro para que las neutrales modifique el %. Vayaaa
Elimine la calificación positiva de (.Operación 1) ya que esta calificación nunca sería completada por negligencia del usuario.
Que negligencia? Que hablas?.
Modifique de neutral a negativo por (.Operación 2) como permanece actualmente a espera de la opinión de los usuarios.
- Me pusiste negativa.
- Me obligaste a poner 2 positivas(para que modifiques tu negativa)
- Me lo cambiaste a neutral
- Elimine positivas, abri aclaratoria
- Me lo pasaste a negativa(Por capricho y VENGANZA)
Ahora voy respuesta a otros usuarios los cuales no entendieron algunos puntos: