Me pone negativa cuando no hice ningun comercio con el usuario

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Hola un usuario me califico de forma negativa sin ningun motivo, incluso nunca hice negocios con el.

pirriuser.png

pirri2.png

dicho usuario tiene 0 calificaciones positivas, 0 negativas y 0 neutrales, es un usuario alfa que se creo perfil el 13-04-22

Es por eso que solicito la retirada de la negativa, nunca hice negocios con el usuario.

Espero se solucione, gracias

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Pirri

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buenas tardes. De mi parte, le compré el curso a Jorge hace ya más de un año. Y ha cumplido con todo lo que ofrece. Realmente no es nada de fraude. Adjunto pruebas de que estoy incluido en el grupo que ofrece. Además de eso, ha sido una persona que ha estado en constante actualización de lo que ofrece, aportando más conocimientos para todo

Adjuntos

• IMG_9126.webp
    IMG_9126.webp
    194,7 KB · Visitas: 59
Buenas tardes, tengo ya mucho tiempo de haber adquirido el curso con Jorge, y ha sido.la mejor inversión que he hecho, y no he tenido ningún problema y se puede encontrar todo lo que dice el curso 100 de 100 ese curso

Saludos,

Esperando respuesta de Pirri con pruebas.

Por otro lado, contaré mi experiencia personal. He sido uno de los cientos que hemos comprado el curso de Jorge, y honestamente me ha ido de maravilla en cuanto lo que enseña el curso, la gran comunidad que lo respalda y la gran cantidad que me ha generado en ganancias con las ventas dentro de la comunidad.

Buenas tardes. De mi parte, le compré el curso a Jorge hace ya más de un año. Y ha cumplido con todo lo que ofrece. Realmente no es nada de fraude. Adjunto pruebas de que estoy incluido en el grupo que ofrece. Además de eso, ha sido una persona que ha estado en constante actualización de lo que ofrece, aportando más conocimientos para todo

🤔 pero no veo ninguna calificacion entre ustedes dos aca en el foro.

Saludos,

Esperando respuesta de Pirri con pruebas.

Por otro lado, contaré mi experiencia personal. He sido uno de los cientos que hemos comprado el curso de Jorge, y honestamente me ha ido de maravilla en cuanto lo que enseña el curso, la gran comunidad que lo respalda y la gran cantidad que me ha generado en ganancias con las ventas dentro de la comunidad.

tu tambien dices que le compraste el curso, pero tampoco tiene calificacion entre ustedes aca en el foro.

eso quiere decir que hicieron ese negocio fuera del foro, y asi como se hicieron fuera del foro, el usuario que le califico negativo lo hizo porque hizo negocio fuera del foro y quiso calificarlo negativo para alertar sobre algun tipo de estafa.

Pero aun asi la negativa no va ya que todo negocio fuera del foro no es posible calificar.

estoy de acuerdo en que se le retire la negativa.

🤔 pero no veo ninguna calificacion entre ustedes dos aca en el foro.

tu tambien dices que le compraste el curso, pero tampoco tiene calificacion entre ustedes aca en el foro.

eso quiere decir que hicieron ese negocio fuera del foro, y asi como se hicieron fuera del foro, el usuario que le califico negativo lo hizo porque hizo negocio fuera del foro y quiso calificarlo negativo para alertar sobre algun tipo de estafa.

Pero aun asi la negativa no va ya que todo negocio fuera del foro no es posible calificar.

estoy de acuerdo en que se le retire la negativa.
al usuario no le he vendido nada, ni fuera ni dentro del foro.
el mismo mandaba mensajes insultando a mi perfil y le di en "ignorar" pero al dejar negativa, si tuve que abrir este caso.

Última edición:
Es de ripley algunos usuarios, uno llega aquí a defender que no es un fraude y otros dos que el curso es lo mejor del mundo....así uno se pone a pensar.

O no saben leer o.... bueno cada uno saque sus propias conclusiones.

Aquí inicialmente el punto es que el vendedor asegura que no se ha realizado negocio, de momento esta bien es su palabra, pero la contraparte aun no se pronuncia, si no lo hace fácilmente la administración podrá verificar dicha situación.

De momento esperare si aparece la otra parte aportando algo.

Es de ripley algunos usuarios, uno llega aquí a defender que no es un fraude y otros dos que el curso es lo mejor del mundo....así uno se pone a pensar.

O no saben leer o.... bueno cada uno saque sus propias conclusiones.

Aquí inicialmente el punto es que el vendedor asegura que no se ha realizado negocio, de momento esta bien es su palabra, pero la contraparte aun no se pronuncia, si no lo hace fácilmente la administración podrá verificar dicha situación.

De momento esperare si aparece la otra parte aportando algo.
Así es, no se que tiene que ver lo que ellos dicen con que la conversación con dicho usuario exista o no exista.

Esperando a que se pronuncia el otro usuario. Personalmente, que dos usuarios del foro con 15 (último mensaje el 6 de enero) y 19 mensajes (actuales varios) sean los primeros en responder, no me dice mucho, más cuando lo han hecho en menos de 15 minutos. Desconozco si el usuario que ha abierto la aclaración les ha dicho que escriban, cosa que me parecía poco ética y que parece que es lo que ha ocurrido.

Básicamente, si no hay ningún negocio entre ustedes ni pruebas de ello, se debe quitar la negativa, pero, no creo que decir a mis clientes y amigos que comenten de primeras sea la solución. En tal caso, si es necesario recurrir a ellos, que sea porque se solicita por parte de los usuarios que realmente comentan de forma imparcial la aclaratoria.

Esperando respuesta del usuario @Pirri

ya estamos a miercoles, algun admin que quite la negativa ?

a favor de quitarle la negativa al usuario que abrio el tema y que se le de alguna sancion al usuario por abuso verbal por mensaje privado hacia el usuario

Estoy a favor de que se le retire la negativa a @Jorge VA debido a que @Pirri no da respuesta.

Sigo esperando respuesta del usuario que me dejó negativa y no se conecta desde el 10-11-2023

Que dice piri ??

Hola amigo no me habia fijado de esta controversia no he estado muy activo por este medio, si efectivamente califique negativo al el usuario @jorge ya que me vendio un curso de streaming donde me aseguro crear mis cuentas a dominio sin mediante de proveedores donde acepte de manera convencional ya que era un usuario recomendado. al momento de realizar el pago me asigno los datos de usuario de su pagina web ya que los metodos estaban explicados mediante videos y eso todo bien hasta aqui. luego de pasar a lo básico que era los tipos de facturación y eso que ya tenia conocimiento al respecto llegue al apartado de intermedio, que era lo que quería llegar "crear y facturar las cuentas a mi dominio" una estando aqui empiezo a ver los tutoriales tal y cual como estan en el video y empezó a probar y me doy cuenta que no me funcionan, y empiezo a pasar los los siguientes métodos y tampoco me empiezan a funcionarme imagine que era cosa mia mi internet o mi pc entonces cambie de pc y de internet y noto que tampoco me empiezan a funcionar y le escribo de manera cordial que los métodos no me estaban funcionando y me respondió que algo estaba haciendo malo ya que sus metodos estaban bien y hay usuarios que ya estaban generando ingreso asi que le envie un video explicandole los detalles paso a paso que sus metodos no me estaban funcionando y desde ahi dejo de responderme y empecé a mandarle mensajes por varios dias seguidos y nunca me respondio para descartar la duda le pase el curso a un proveedor mio de confianza que viera y revisara que estaba haciendo mal y le pases los datos de acceso cuando este me responde que ya los cursos estaba obsoleto" osea sus metodos estaban antiguo y por lo general ya no estaban funcionando. esta es mi versión y mi experiencia aqui le dejare los capture. claramente pueden observar que dejo de responderme y me ofreció asesoría antes de iniciar el curso por lo cual nunca tampoco cumplió

¿ahora la pregunta es te estafo?
claramente si porque porque me vendio un curso que nunca pude usar ni sacarle provecho y tampoco me dio la atención de ayuda hacia el cliente

Adjuntos

• Screenshot_20231118_192718_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192718_WhatsAppBusiness.webp
    120,4 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20231118_192714_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192714_WhatsAppBusiness.webp
    123,4 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20231118_192707_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192707_WhatsAppBusiness.webp
    142,6 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20231118_192645_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192645_WhatsAppBusiness.webp
    140,4 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20231118_192638_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192638_WhatsAppBusiness.webp
    87,9 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20231118_192632_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192632_WhatsAppBusiness.webp
    76,6 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20231118_192622_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192622_WhatsAppBusiness.webp
    141,5 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20231118_192613_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192613_WhatsAppBusiness.webp
    86,9 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20231118_192602_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192602_WhatsAppBusiness.webp
    91,8 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20231118_192555_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192555_WhatsAppBusiness.webp
    129,7 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20231118_192550_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192550_WhatsAppBusiness.webp
    135,4 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20231118_192539_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20231118_192539_WhatsAppBusiness.webp
    119,4 KB · Visitas: 15
Hola amigo no me habia fijado de esta controversia no he estado muy activo por este medio, si efectivamente califique negativo al el usuario @jorge ya que me vendio un curso de streaming donde me aseguro crear mis cuentas a dominio sin mediante de proveedores donde acepte de manera convencional ya que era un usuario recomendado. al momento de realizar el pago me asigno los datos de usuario de su pagina web ya que los metodos estaban explicados mediante videos y eso todo bien hasta aqui. luego de pasar a lo básico que era los tipos de facturación y eso que ya tenia conocimiento al respecto llegue al apartado de intermedio, que era lo que quería llegar "crear y facturar las cuentas a mi dominio" una estando aqui empiezo a ver los tutoriales tal y cual como estan en el video y empezó a probar y me doy cuenta que no me funcionan, y empiezo a pasar los los siguientes métodos y tampoco me empiezan a funcionarme imagine que era cosa mia mi internet o mi pc entonces cambie de pc y de internet y noto que tampoco me empiezan a funcionar y le escribo de manera cordial que los métodos no me estaban funcionando y me respondió que algo estaba haciendo malo ya que sus metodos estaban bien y hay usuarios que ya estaban generando ingreso asi que le envie un video explicandole los detalles paso a paso que sus metodos no me estaban funcionando y desde ahi dejo de responderme y empecé a mandarle mensajes por varios dias seguidos y nunca me respondio para descartar la duda le pase el curso a un proveedor mio de confianza que viera y revisara que estaba haciendo mal y le pases los datos de acceso cuando este me responde que ya los cursos estaba obsoleto" osea sus metodos estaban antiguo y por lo general ya no estaban funcionando. esta es mi versión y mi experiencia aqui le dejare los capture. claramente pueden observar que dejo de responderme y me ofreció asesoría antes de iniciar el curso por lo cual nunca tampoco cumplió

¿ahora la pregunta es te estafo?
claramente si porque porque me vendio un curso que nunca pude usar ni sacarle provecho y tampoco me dio la atención de ayuda hacia el cliente
Las capturas que pones son de septiembre del 2022

Estamos noviembre del 2023

Si no estás conforme con algo se te da tu reembolso, es la garantía del curso

Pero dejas la negativa 1 año después.

Por otro lado el soporte no es por privado, hay un grupo privado y una sección llamada "soporte"

Y otra sección llamada "nuevos métodos 2023" con métodos fijados actualizados

Si luego de 1 año no estás conforme con lo que compraste estoy dispuesto a darte el reembolso total de lo que pagaste a cambio de quitarme la negativa.

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-18-18-38-26-170_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2023-11-18-18-38-26-170_org.telegram.messenger.webp
    169 KB · Visitas: 14
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.