🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes. De mi parte, le compré el curso a Jorge hace ya más de un año. Y ha cumplido con todo lo que ofrece. Realmente no es nada de fraude. Adjunto pruebas de que estoy incluido en el grupo que ofrece. Además de eso, ha sido una persona que ha estado en constante actualización de lo que ofrece, aportando más conocimientos para todo
Saludos,
Esperando respuesta de Pirri con pruebas.
Por otro lado, contaré mi experiencia personal. He sido uno de los cientos que hemos comprado el curso de Jorge, y honestamente me ha ido de maravilla en cuanto lo que enseña el curso, la gran comunidad que lo respalda y la gran cantidad que me ha generado en ganancias con las ventas dentro de la comunidad.
al usuario no le he vendido nada, ni fuera ni dentro del foro.🤔 pero no veo ninguna calificacion entre ustedes dos aca en el foro.
tu tambien dices que le compraste el curso, pero tampoco tiene calificacion entre ustedes aca en el foro.
eso quiere decir que hicieron ese negocio fuera del foro, y asi como se hicieron fuera del foro, el usuario que le califico negativo lo hizo porque hizo negocio fuera del foro y quiso calificarlo negativo para alertar sobre algun tipo de estafa.
Pero aun asi la negativa no va ya que todo negocio fuera del foro no es posible calificar.
estoy de acuerdo en que se le retire la negativa.
Así es, no se que tiene que ver lo que ellos dicen con que la conversación con dicho usuario exista o no exista.Es de ripley algunos usuarios, uno llega aquí a defender que no es un fraude y otros dos que el curso es lo mejor del mundo....así uno se pone a pensar.
O no saben leer o.... bueno cada uno saque sus propias conclusiones.
Aquí inicialmente el punto es que el vendedor asegura que no se ha realizado negocio, de momento esta bien es su palabra, pero la contraparte aun no se pronuncia, si no lo hace fácilmente la administración podrá verificar dicha situación.
De momento esperare si aparece la otra parte aportando algo.
No actualices el tema, Carlos ya lo revisara en su momento.ya estamos a miercoles, algun admin que quite la negativa ?
En todo caso eso debería decirlo el afectado, no? 😅ya estamos a miercoles, algun admin que quite la negativa ?
Las capturas que pones son de septiembre del 2022Hola amigo no me habia fijado de esta controversia no he estado muy activo por este medio, si efectivamente califique negativo al el usuario @jorge ya que me vendio un curso de streaming donde me aseguro crear mis cuentas a dominio sin mediante de proveedores donde acepte de manera convencional ya que era un usuario recomendado. al momento de realizar el pago me asigno los datos de usuario de su pagina web ya que los metodos estaban explicados mediante videos y eso todo bien hasta aqui. luego de pasar a lo básico que era los tipos de facturación y eso que ya tenia conocimiento al respecto llegue al apartado de intermedio, que era lo que quería llegar "crear y facturar las cuentas a mi dominio" una estando aqui empiezo a ver los tutoriales tal y cual como estan en el video y empezó a probar y me doy cuenta que no me funcionan, y empiezo a pasar los los siguientes métodos y tampoco me empiezan a funcionarme imagine que era cosa mia mi internet o mi pc entonces cambie de pc y de internet y noto que tampoco me empiezan a funcionar y le escribo de manera cordial que los métodos no me estaban funcionando y me respondió que algo estaba haciendo malo ya que sus metodos estaban bien y hay usuarios que ya estaban generando ingreso asi que le envie un video explicandole los detalles paso a paso que sus metodos no me estaban funcionando y desde ahi dejo de responderme y empecé a mandarle mensajes por varios dias seguidos y nunca me respondio para descartar la duda le pase el curso a un proveedor mio de confianza que viera y revisara que estaba haciendo mal y le pases los datos de acceso cuando este me responde que ya los cursos estaba obsoleto" osea sus metodos estaban antiguo y por lo general ya no estaban funcionando. esta es mi versión y mi experiencia aqui le dejare los capture. claramente pueden observar que dejo de responderme y me ofreció asesoría antes de iniciar el curso por lo cual nunca tampoco cumplió
¿ahora la pregunta es te estafo?
claramente si porque porque me vendio un curso que nunca pude usar ni sacarle provecho y tampoco me dio la atención de ayuda hacia el cliente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?