Me posiciono en los primeros lugares y recibo muy pocas visitas porque?

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos mi caso es muy extraño les contare tengo 2 webs que en 8 meses se han convertido en las webs mas famosas de todo internet , una de ellas estoy posisionado en el primer lugar de una palabra clave que segun google tiene mas de 10 millones de busquedas mensuales esa palabra clave , pues yo estoy en el primer lugar de google pero solo me llegan como 3 mil visitas al dia .

la otra pagina que tengo estoy posisionado en la tercera posision de los buscadores de google es una palabra clave que tiene mas de 100 millones de Busquedas por mes , y mi pagina solo recibe 500 visitas al dia .

bueno como pueden ver es muy extraño estar posisionado en los primeros lugares de palabras clave con millones de busquedas y recibir solo migajas, inclusive las paginas que estan posisionadas abajo de mi estan recibiendo entre 60 a 150 mil visitas Diarias OJO son paginas que estan abajo de mi .

bueno quiere plantiar varias situaciones mis paginas son muy jovenes tienen solo 8 meses a comparacion de las paginas que estan abajo de mi y tienen algunos miles de visitas al dia , ellos tienen mayor antiguedad en google por ejemplo una que esta abajo de mi tiene 6 años y otra como 4 años tambien tienene page rank muy alto de 5 y la mia como es joven tiene page rank 0

entonces que estara pasando aqui? como puede ser posible estar en la primera posision y recibir solo migajas de visitas???

me faltara el famoso page rank?

me faltara mas antiguedad para que google me abra el flujo de visitas?

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hay que ver de que pais son esos millones de busquedas y en que posicion aparecer en la mas competida.

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Ami me pasa igual con mi blog, estoy en las primeras posiciones y solo recibo algunas visitas, el caso es que mi página es popular en República Dominicana y eso no me favorece en nada.

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
pues si esta raro las mias son populares inclusive en todos los paieses , en colombia, españa , mexico, peru, republica dominicana, peru, uruguay , paraguay, argentina, chile , guatemala son las principales y es increible que de millones de busquedas que ay diarias de esas palabras clave solo recibir algunas cuantas y lo mas frustrante de todo es que las paginas que estan abajo de mi CLARO CON MAYOR ANTIGUEDAD Y ALTO PAGE RANK reciban miles y miles de visitas .

por ahi me dijo un garu que es por la antiguedad y el page rank google no me habre el flujo de visitas como deve de ser no se que tan cierto sea eso

CUANTO TIEMPO TIENE TU BLOG Y QUE PAGE RANK TIENES?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero esas millones de visitas puede ser de google estados unidos y seguro q no estas en el primer lugar en google usa, como te digo puede ser q las millones de visitas sea solo de un pais y en google de ese pais no sales primero revisa en adwords en el planeador de que pais provienen las visitas y tambien elige los principales paises de latinoamerica para ver cuantas visitas tienen en los paises latinos y españa.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
No lo estarás viendo logueado en google y por eso te sale tu página muy arriba cuando realmente quizás no lo estás?

Lo has mirado desde otros sitios, otros pc´s, desde el celular, en casa de un amigo, etc etc?

Es que es muy raro eso que cuentas pero no imposible, a mi me paso algo similar pero las búsquedas mensuales no eran tan altas, pero si, me llevé una desilusión tremenda porque pensaba tener 4 o 5 veces más visitas de lo que me llegaban, son cosas que no se entienden y no son normales, algo falla aquí, o realmente no es tan buscada como parece o no sé, pero algo raro es si.

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
pero esas millones de visitas puede ser de google estados unidos y seguro q no estas en el primer lugar en google usa, como te digo puede ser q las millones de visitas sea solo de un pais y en google de ese pais no sales primero revisa en adwords en el planeador de que pais provienen las visitas y tambien elige los principales paises de latinoamerica para ver cuantas visitas tienen en los paises latinos y españa.

No mi estimado son palabras clave que solo son de latinoamerica yo no me meto con USA , ya estan revisadas por google adwords 1 palabra tiene 10 millones de busquedas en todo latinoamerica y la otra tiene 100 millones de busquedas , en los paieses que mencione anteriormente, ando buscando informacion en internet y muchos dicen que es por el page rank y el alexa bajo , que devo de tener el banderaso de un alto page rank y un alexa rank bueno para que el flujo empiese a llegar , en pocas palabras los miles de visitas que deveria de tener al parecer google los detiene , realmente google es un misterio

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 19:21 ----------

No lo estarás viendo logueado en google y por eso te sale tu página muy arriba cuando realmente quizás no lo estás?

Lo has mirado desde otros sitios, otros pc´s, desde el celular, en casa de un amigo, etc etc?

Es que es muy raro eso que cuentas pero no imposible, a mi me paso algo similar pero las búsquedas mensuales no eran tan altas, pero si, me llevé una desilusión tremenda porque pensaba tener 4 o 5 veces más visitas de lo que me llegaban, son cosas que no se entienden y no son normales, algo falla aquí, o realmente no es tan buscada como parece o no sé, pero algo raro es si.

no amigo no estoy logeado los verifique en otras pc y borrando cockies y cache, mi paginas son famosas yo las hago famosas en 6 meses de cuqlquier palabra clave lo malo es esto no ganas nada por que google no quiere dar las miles de visitas que deverian ser y no se porque

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
revisaste pais por pais de donde provienen las visitas xq puede provenir de solo algunos paises y de no estas posicionado en google de ese pais xq cada pais el google es diferente de repente ni sales ni en la primera pagina del google de ese pais chekea el google de cada pais que posicion sales.
esto no es cuestion de pagerank ni de años si estas en el primer lugar en google con visitas de millones y estas posicionao en el pais q tiene las visitas debes de recibir miles de visitas recuerda las visitas q sale en adwords 10 millones son mensajes no es diario.
si puedes me mandas tu web por privado y la palabra clave para revisarlo ya q sin analizar no se puede saber muy bien

Última edición:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
También deberías comprobar si la posición de tus webs es real o está condicionada por el caché de tu buscador, pues ya has entrado a esa web y le da preferencia.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
[MENTION=78644]anibal0554[/MENTION] ¿Tienes implementado en tu sitio Herramientas para webmasters de Google? Si es asi, hay un apartado en esta herramienta donde te indica todas las impresiones reales que tu sitio obtuvo en los resultados de las búsquedas de google por palabra clave con su respectivo CTR, posición media, entre otros datos mas.

El apartado es: trafico de búsqueda > consultas de búsqueda.

webmaster-tools-consultas-busqueda.jpg

Si no tienes implementado esta herramienta en tu sitio, te sugiero que lo hagas.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Está pasando que: no estás bien posicionado realmente!!

Te estás buscando con el mismo navegador, las mismas cookies, logueado en Google.. Y eso es un error fatal, el "orden" de búsquedas es muy distinto!
Eso sin mencionar que "QUIZÁS" sí estés bien posicionado bajo una key específica PERO en un único país, mientras que los otros están BIEN posicionados en todos los países! :)

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo a mi me paso lo mismo.

1 - Estas de primer lugar en el buscador google pero solo te vez tu alli, danos la palabra de como buscas tu web en google para buscarla nosotros y ver en que posicion estas realmente, aparte de que buscador hablas? google.co.ve - google.es - google.co.uk - google.mx - google.pe cuales de los buscadores recuerda que todos no son iguales por paises.

Recuerda que el buscador guarda los cookies y si te buscas tu por ejemplo: mi foros del web va subiendo la palabra solo en mi navegador y si lo buscas tu quizas lo consigas en la pagina 3 del buscador.

Google tiene su algoritmo bien definido jejeje :encouragement:

hola amigos mi caso es muy extraño les contare tengo 2 webs que en 8 meses se han convertido en las webs mas famosas de todo internet , una de ellas estoy posisionado en el primer lugar de una palabra clave que segun google tiene mas de 10 millones de busquedas mensuales esa palabra clave , pues yo estoy en el primer lugar de google pero solo me llegan como 3 mil visitas al dia .

la otra pagina que tengo estoy posisionado en la tercera posision de los buscadores de google es una palabra clave que tiene mas de 100 millones de Busquedas por mes , y mi pagina solo recibe 500 visitas al dia .

bueno como pueden ver es muy extraño estar posisionado en los primeros lugares de palabras clave con millones de busquedas y recibir solo migajas, inclusive las paginas que estan posisionadas abajo de mi estan recibiendo entre 60 a 150 mil visitas Diarias OJO son paginas que estan abajo de mi .

bueno quiere plantiar varias situaciones mis paginas son muy jovenes tienen solo 8 meses a comparacion de las paginas que estan abajo de mi y tienen algunos miles de visitas al dia , ellos tienen mayor antiguedad en google por ejemplo una que esta abajo de mi tiene 6 años y otra como 4 años tambien tienene page rank muy alto de 5 y la mia como es joven tiene page rank 0

entonces que estara pasando aqui? como puede ser posible estar en la primera posision y recibir solo migajas de visitas???

me faltara el famoso page rank?

me faltara mas antiguedad para que google me abra el flujo de visitas?

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
yo creo que debes ver si tienes los cookies y al ser la pagian en la que entras tu para ti sale en la primera posicion peor para otras personas sale mucho mas abajo, igual es una tonteria, igual lo sabes, pero una pagina con tantas posibles visitas y con poco trafico debe estar mirando algo mal.

por si acaso elimina cookies, si ya estan eliminado no me prestes atencion :)

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo creo que si estás así de posicionado realmente en una búsqueda de 10 millones mensuales tendrías que tener mucho mas, algo mal estás haciendo seguro, o no estás posicionado en todos los países que crees, o estás viéndolo siempre con el mismo navegador, cookies, etc ...

Intenta ver país a país a ver si realmente estás posicionado en todos, mira en chrome modo incógnito por ejemplo o desde un pc e ip que jamás hayas entrado (ciber, casa de un amigo, etc) porque algo está pasando, es que es imposible que si estás posicionado de esa forma tengas tan pocas visitas.

Saludos

JamesRevelo

Beta
Programador
Desde
29 Abr 2014
Pues tu situacion esta como rara. Segun lo que dices tu web tiene un gran numero de impresiones en google, pero casi nadie le da clic a tu URL. Lo que significa que tienes un CTR muy bajo. Puede que me equivoque, pero tal vez se deba a que tu pagina tiene una mala reputacion, o simplemente no gusta tanto como otras que compiten con tu web.

Es excelente que estes de primero en la busqueda, pero las impresiones en busqueda deben compensarse tambien con un buen CTR, si no las cosas no marcharan como deseas. Analiza por qué tu CTR es bajo en las busquedas.

Saludos amigo!

Leonh

Épsilon
SEO
Desde
15 Nov 2010
La respuesta esta en webmaster tools, cómo te dijeron antes.
Esta herramienta te dice la posición promedio real por país, la cantidad de impresiones en las que apareces y la cantidad de clicks que recibís.

Con eso se disipan todas las dudas.

Saludos cordiales

LH