Me Precento :D

• Autor Autor michoacano094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michoacano094

michoacano094

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a Todos me Presento 😀!

Nombre Completo: Esteban Juarez Rodriguez
Pais:Mexico
Estado:Michoacan

Eso Seria Mi Informacion Personal En Tanto a Otras Cosas Ps Soy Nuevo Claro Esta xD Entre Al FB Para Aprender A Monetizar mi web Mas Que Nada y Espero Encontrar Muchas Ayudas En Este foro 😛

Mi Web/Foro Es :www.solo-privadosco.com

eso Seria todo 😛!

Bienvenido al foro! :encouragement:

P.D: Que dolor de ojos me quedo después de leer el titulo 😕

jaja, ese preCento no es muy buena presentación mi amigo 😀

Bienvenido al foro!!! Seguro encontrarás mucha información y gente que te pueda ayudar a convertirte en un blogger de primera ^_^

Edit: Muy buen foro de juegos para tener 16 años!! Te felicito!!!

Empezamos mal con la presentación...

Pero Bienvenido! Ojalá disfrutes de este foro y aprendas más.

P.D. No escribas todo en mayúsculas, ni si quiera al principio de cada palabra 😉

xD me di cuenta del horror de ortografia hasta despues de que hice el tema le precione editar pero solo me permite editar el contenido xd jeje

Bienvenido al foro. Aqui tambien hay otro usuario que se llama ''michoacano'' se puede saber que demonios significa xD

mucha suerte y bienvenido 😛 no te olvides de leer las reglas 🙂

Bienvenido al foro. Aqui tambien hay otro usuario que se llama ''michoacano'' se puede saber que demonios significa xD

Es un estado de México que se llama Michoacan y a los de ahí se les dice "Michoacanos"

:encouragement:

Bievenido pero...Madre mía, no solo en este post, sino en el foro entero hay unas patadas al diccionario...

Bievenido pero...Madre mía, no solo en este post, sino en el foro entero hay unas patadas al diccionario...

jeje ahora si que es cierto pero desgraciadamente para un foro no hay forma de evitar que los usuarios no escriban con faltas de ortografia xd

jeje ahora si que es cierto pero desgraciadamente para un foro no hay forma de evitar que los usuarios no escriban con faltas de ortografia xd

Aquí si hay, parece que aun no lees las reglas:

6. Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Aquí si hay, parece que aun no lees las reglas:

6. Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

eso si pero si te fijas en mi foro jaja si pusiera esas reglas que yo se que es muy necesario ponerlas tendria que casi suspender a todos los usuarios xd pero saven la verdad me puse a pensar y si me tocara tomar mas cartas en el asunto ya que tambien otro user del foro me lo dijo que eso es muy indispensable para posibles usuarios de otros paises que recurren a un traductor xd gracias por el consejo.:encouragement:

Bienvenido a ForoBeta 🙂
En efecto, el escribir de forma adecuada con tildes y demás, es totalmente indispensable para el correcto entendimiento, más aún en el foro de negocios.

También es cierto lo que te dijeron en el foro, a la hora de traducir a cualquier otro idioma, es vital que el texto en español tenga todas las tildes debidas.
Ejemplo rápido:

Si tú vas a la casa...
If you go to the house.... (no es afirmación, es petición, "if")

, tú vas a la casa!
Yes, you go home! (no es petición, es afirmación, "Yes")

¿Lo ves?, tan sólo la tilde del "Sí" le cambia el sentido a la frase. No quería darte una clase de castellano, sólo quería afirmar lo que todos te comentaban. ¡Bienvenido de nuevo!

Bienvenido a FB amigo, saludos. :ghost:

Bienvenido a ForoBeta 🙂
En efecto, el escribir de forma adecuada con tildes y demás, es totalmente indispensable para el correcto entendimiento, más aún en el foro de negocios.

También es cierto lo que te dijeron en el foro, a la hora de traducir a cualquier otro idioma, es vital que el texto en español tenga todas las tildes debidas.
Ejemplo rápido:

Si tú vas a la casa...
If you go to the house.... (no es afirmación, es petición, "if")

, tú vas a la casa!
Yes, you go home! (no es petición, es afirmación, "Yes")

¿Lo ves?, tan sólo la tilde del "Sí" le cambia el sentido a la frase. No quería darte una clase de castellano, sólo quería afirmar lo que todos te comentaban. ¡Bienvenido de nuevo!

Gracias por el consejo y la bienvenida a todos xD:encouragement:

Has empesado con el pie izquierdo con la falta ortografia

Pero nada bienvenido al foro amigo, Mucha suerte !

Bienvenido a ForoBeta! :encouragement:

Juer, me empieza a dar miedo escribir en este foro, bienvenido.