Me presento al foro, soy Laura, responsable de medios representando Rice Advertising

lfer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
Soy nueva en este foro y me presento a todos. Soy Laura, una profesional en medio. Colaboro con Rice Advertising , desde ahora representaré esta empresa, así que cualquier duda, problema o lo que sea podéis hablarlo conmigo.
He leído las reglas y es la única cuenta que tengo, espero que no hayan problemas.
Aprovecho la ocasión para informaros de que Rice ofrece un concurso para el mes de Noviembre:
1) El cliente que genere más dinero ganará 200$. Los comprobantes de los pagos se tendrán que colgar aquí en el foro y el que cuelgue el comprobante más alto será el ganador

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme, al escribir la url de rice en mi perfil me pone ***, alguien puede ayudarme en solucionar este problema?

Gracias
Saludos!

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola laura, bienvenida al foro. Suerte :encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Bienvenida Laura, tus URL puede ponerlas en tu firma también. :p7:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Bienvenido Laurita, cuando pone ***** es porque el dominio esta baneado del foro, la razón deves averiguarla, se implemento esa medida para evitar caer en estafas al comprar sitios, fanpages, normalmente cuando banean el dominio es por esa razones, o porque la empresa no pagó a los clientes, te sugiero averiguarlo con el administrador del foro. :)
Soy nueva en este foro y me presento a todos. Soy Laura, una profesional en medio. Colaboro con Rice Advertising , desde ahora representaré esta empresa, así que cualquier duda, problema o lo que sea podéis hablarlo conmigo.
He leído las reglas y es la única cuenta que tengo, espero que no hayan problemas.
Aprovecho la ocasión para informaros de que Rice ofrece un concurso para el mes de Noviembre:
1) El cliente que genere más dinero ganará 200$. Los comprobantes de los pagos se tendrán que colgar aquí en el foro y el que cuelgue el comprobante más alto será el ganador

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme, al escribir la url de rice en mi perfil me pone ***, alguien puede ayudarme en solucionar este problema?

Gracias
Saludos!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hellow laura bienvenidas al foro de la web de los webmasters:encouragement:

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Hola,
de estafa nada, siempre la empresa ha pagado a todos y antes de tiempo. Es mas si asi fuera que la empresa no hubiese pagado ya se sabria y se hubiese quedado sin clientes. La voz gira rapido en Internet, asi que esta razón se puede excluir.

Igualmente si alguien tiene problemas yo me ofrezco para soluconarlos.

agradezco a todos la bienvenida

Hasta pronto

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Hace unas semanas Me di de alta en Rice Advertising para probar, pero nunca me llego el correo de activación :confused: por cierto bienvenida al foro :encouragement:

abelito0804

Beta
Desde
29 Nov 2012
hola laura bienvenida.. un gran saludo.. te envie un MP, caerca de rice adversting.. porfavor colaborame

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Bienvenida al foro. :encouragement:

Pd: al parecer el baneo del dominio es por el uso del enlace de referido.

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Hola Johanpunk,
puede deberse a dfirentes causas, normalmente si un site no dispone de impresiones necesarias para producir con ofertas de tipo CPA se le informa o se le solictan mas datos ya que si el departamento de calidad piensa que no podemos ayudarle en ganar no le damos de alta (de esto ya puedes apreciar que es una empresa seria). Si me envias por MP tu email o site lo investigo y te digo algo
Gracias por exponerme tu caso :)
Espero poderte ayudar

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Bienvenida Laura, es bueno tener un representante de Rice Advertising por aquí :welcoming:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Hola Johanpunk,
puede deberse a dfirentes causas, normalmente si un site no dispone de impresiones necesarias para producir con ofertas de tipo CPA se le informa o se le solictan mas datos ya que si el departamento de calidad piensa que no podemos ayudarle en ganar no le damos de alta (de esto ya puedes apreciar que es una empresa seria). Si me envias por MP tu email o site lo investigo y te digo algo
Gracias por exponerme tu caso :)
Espero poderte ayudar

Gracias por responder te envio Mp Saludos :encouragement:

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Buenos días,
estoy intentando responder a los mensajes, pero se me hace complicado hasta podeer acceder a mi carpeta para leerlos, me aparece desde ayer:

El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

Sigo intentandolo pra responderos lo antes posible.

Gracias a todos :)

Última edición:

lfer

Beta
Desde
24 Oct 2013
Hola de nuevo a todos,
de momento no logro contestar, el server me lo está poniendo dificil. Para obviar a etse problema, publico este mensaje que os va a servir a todos los sites con pocas visitas que han hecho registros y aun no han recibido alguna respuesta de activación.

Buena parte de los sites que no han sido habilitados aun es porque el equipo de calidad no ha podido ver un numero suficiente de visitas para poder asegurar una calidad en las ganancias a los sites. Rice esta analizando unas ofertas CPM que están en periodo de prueba con algunas páginas web y que probablemente le encajarán hasta a los sites con pocas visitas.

Si alguien quiere más informaciones y desea tomar parte al test puede contactar con a.ricead

Recuerdos a todos :star2: