Me presento al foro, soy Laura, responsable de medios representando Rice Advertising

lfer Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2013
Soy nueva en este foro y me presento a todos. Soy Laura, una profesional en medio. Colaboro con Rice Advertising , desde ahora representaré esta empresa, así que cualquier duda, problema o lo que sea podéis hablarlo conmigo.
He leído las reglas y es la única cuenta que tengo, espero que no hayan problemas.
Aprovecho la ocasión para informaros de que Rice ofrece un concurso para el mes de Noviembre:
1) El cliente que genere más dinero ganará 200$. Los comprobantes de los pagos se tendrán que colgar aquí en el foro y el que cuelgue el comprobante más alto será el ganador

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme, al escribir la url de rice en mi perfil me pone ***, alguien puede ayudarme en solucionar este problema?

Gracias
Saludos!

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola laura, bienvenida al foro. Suerte :encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Bienvenida Laura, tus URL puede ponerlas en tu firma también. :p7:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Bienvenido Laurita, cuando pone ***** es porque el dominio esta baneado del foro, la razón deves averiguarla, se implemento esa medida para evitar caer en estafas al comprar sitios, fanpages, normalmente cuando banean el dominio es por esa razones, o porque la empresa no pagó a los clientes, te sugiero averiguarlo con el administrador del foro. :)
Soy nueva en este foro y me presento a todos. Soy Laura, una profesional en medio. Colaboro con Rice Advertising , desde ahora representaré esta empresa, así que cualquier duda, problema o lo que sea podéis hablarlo conmigo.
He leído las reglas y es la única cuenta que tengo, espero que no hayan problemas.