Me presento aquí en el foro

• Autor Autor adolfo187
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adolfo187

adolfo187

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal?

Mi nombre es Adolfo, soy de San Luis Potosí, México... Llevo ya algo de tiempo en este mundillo (desde el 2006) bajo el nick adolfo187. Mi inclinación es por el diseño y programación, aunque estoy un poco desactualizado en maquetación de CMS dado que casi únicamente diseño para mis programaciones, pero prometo ponerme al día y hacer algún diseñillo para regalarlo por aquí.

Pues bien, ya me puse cómodo en esta casa y espero aprender mucho de todos ustedes y si en algo puedo ayudar, encantado estaré de hacerlo.

Saludos! :listening_headphone

¡Un saludo a balazos! 😱nthego:

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido 😉 seguro la pasas bien por aquí :drunk:

Bienvenido seas 🙂

Gracias por la bienvenida! 😀

Bienvenido al foro! 🙂

¡Bienvenido! :encouragement:

Gracias gente, ya estoy leyendome unas cuantas cosas que ya veo que aquí hay conocimientos para atascarse! :drunk:

Bienvenido Amigo 🙂

Bienvenido a Forobeta,

Saludos! :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Saludos

Conozco [MENTION=28387]adolfo187[/MENTION] desde el 2005 por ahi, el fue el que me ayudo a meterme al mundo de las webs, es una exelente persona, cuando vi su diseno de php nuke en ese entonces quede asombrado, le envie un email pidiendole el theme y me lo envio :O desde entonces comenze a hacerle muchas preguntas y el siempre me ayudaba, con el aprendi a disenar graficamente disenos web y miren hoy en dia 😀

Bienvenido Adolfo!

Seas Bienvenido y saludos

Gracias por los halagos campeón, aquí actualizandonos un poco... php nuke jejeje, que tiempos no? Saludos, es bueno verte por acá!

Gracias por la bienvenida xXDragonXx.

Saludos!

bienvenido amigo. :encouragement:

Gracias Migue, saludos!

Atrás