Me presento! Daniel

• Autor Autor dawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dawebs

dawebs

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes gente, un gusto estar aquí

Me presento, me llamo Daniel y soy diseñador desarrollador web en WordPress.

Mi carrera en un par de líneas:
Tuve mala suerte, tenía un perfil de Fiverr donde trabajaba muy bien y de un día para el otro me cerraron la cuenta, no me podían dar la razón por sus políticas y nunca más me dejaron abrir una cuenta, probé Upwork y otras pero la verdad está viralizado, nunca pude obtener un trabajo más por las plataformas. Empecé a trabajar para un España y una agencia en particular con la cual tuve mala suerte, trabajé mucho por poco y me fui, luego continué en otros rubros e hice una página que otra, pero hasta ahora no me pude dedicar de lleno a lo que me gusta.

Así que espero aprender, espero aportar para quienes comienzan en el rubro y también espero divertirme, por qué no?

Saludos

Tuve mala suerte, tenía un perfil de Fiverr donde trabajaba muy bien y de un día para el otro me cerraron la cuenta, no me podían dar la razón por sus políticas y nunca más me dejaron abrir una cuenta, probé Upwork y otras pero la verdad está viralizado, nunca pude obtener un trabajo más por las plataformas. Empecé a trabajar para un España y una agencia en particular con la cual tuve mala suerte, trabajé mucho por poco y me fui, luego continué en otros rubros e hice una página que otra, pero hasta ahora no me pude dedicar de lleno a lo que me gusta.

Así que espero aprender, espero aportar para quienes comienzan en el rubro y también espero divertirme, por qué no?

Saludos
Bienvenido a esta comunidad amigo. Yo también soy desarrollador y diseñador en blogger y wordpress, intente trabajaren fiverr y upwork nunca tuve suerte donde si conseguí fue en linkedin y aca he conseguido unos cuantos clientes y contacto muy vitales.

Bienvenido a esta comunidad amigo. Yo también soy desarrollador y diseñador en blogger y wordpress, intente trabajaren fiverr y upwork nunca tuve suerte donde si conseguí fue en linkedin y aca he conseguido unos cuantos clientes y contacto muy vitales.
Buen dato, muchas gracias por la bienvenida.

Gracias Juan Castillo

Saludos
Buenas tardes Daniel,

Bienvenido al foro, no es casualidad que yo también conozca sobre Wordpress...
Porque este espacio es el ideal para estos temas...

Por otro lado, solo un comentario, me hiciste acordar algo que ví hace años...
Un desarrollador web experto en Wordpress hizo mucha guita en Clickbank...
¿Cómo lo hizo? Llegué a ver que ofrecía sus servicios por algo de 300 dólares...
Y ofrecía una buena comisión a los afiliados que lo promocionen...
Recuerdo este caso, pero no llegué a ser su afiliado (estaba con otros proyectos)...
Lo que sí recuerdo, es que tuvo una alta "gravity" en Clickbank (mucho éxito).

¿Porqué te comento esto? Porque vi ese mismo modelo de servicios hace poco...
Ahora no recuerdo bien ese último caso, pero también, el tipo levantaba buena guita...
Solo que no lo hacía como lo hacen típicamente todos...

Lo que digo es, quizás si tienes el tiempo, podrías averiguar otros modelos...
Porque esta especialidad es redituable y podría serlo aún más con el modelo comercial correcto.
Bueno, sé que lo hice largo, espero que lo veas como un aporte.

Saludos.

Buenas tardes Daniel,

Bienvenido al foro, no es casualidad que yo también conozca sobre Wordpress...
Porque este espacio es el ideal para estos temas...

Por otro lado, solo un comentario, me hiciste acordar algo que ví hace años...
Un desarrollador web experto en Wordpress hizo mucha guita en Clickbank...
¿Cómo lo hizo? Llegué a ver que ofrecía sus servicios por algo de 300 dólares...
Y ofrecía una buena comisión a los afiliados que lo promocionen...
Recuerdo este caso, pero no llegué a ser su afiliado (estaba con otros proyectos)...
Lo que sí recuerdo, es que tuvo una alta "gravity" en Clickbank (mucho éxito).

¿Porqué te comento esto? Porque vi ese mismo modelo de servicios hace poco...
Ahora no recuerdo bien ese último caso, pero también, el tipo levantaba buena guita...
Solo que no lo hacía como lo hacen típicamente todos...

Lo que digo es, quizás si tienes el tiempo, podrías averiguar otros modelos...
Porque esta especialidad es redituable y podría serlo aún más con el modelo comercial correcto.
Bueno, sé que lo hice largo, espero que lo veas como un aporte.

Saludos.
Hola, bueno gracias, la verdad es que se varias cosas de varios ámbitos del marketing, y la verdad no quiero aprender más. Tengo 32 años, llevo aprendiendo como 20 años y ya quiero empezar a hacer dinero con lo que sé. De todas maneras, gracias.

Ahora solo aprenderé a vender mis servicios, lo que sé. Eso será la última área que aprenderé.

Saludos!

Un gusto, bienvenido al foro éxito para ti

Bienvenido 🤗

Bienvenido al foro 🙂