Me presento en éste foro

• Autor Autor Sironet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sironet

Me llamo Sami tal como suena y no es ningún diminutivo de Samuel para nada, soy informático y la reparación de equipos informáticos y en particular ordenadores portátiles, es mi pasión a tal punto que he montado una web y un blog relacionado con el sector que presentaré en la categoría correspondiente, lo de montar la tienda y el blog fue practicando y cometiendo fallo hasta conseguir lo que llamo una web acceptable dentro de lo que cabe.

Espero entablar amistad y compartir conocimientos con otros usuarios del foro.

Gracias. 🙄

bienvenido. aunque yo no me dedico a reparar equipos, amigos y familiares ocasinalmente me piden ayuda y siempre estoy buscando webs donde respaldarme para identificar fallas y desarmar los equiipos correctamente, espero tu web y blog para darle una ojeada 😀

Bienvenido al foro, saludos 🙂

Bienvenido sami, al inicio pensé que eras mujer :S

Bienvenido al foro Samuel!

Bienvenido :encouragement:

Hey! Bienvenido al foro! A mi también me piden reparación de equipos, últimamente ha sido de equipos Mac, para lo que me declaro una total papa. Compartenos el link de tu sitio! De qué parte del mundo eres? Bienvenido!! 😀

Bienvenido, deja el link del sitio, saludos.

Hola bienvenido, seguramente aquí habrá mucho qué compartir y aprender...

Saludos

Muy buenas a todos.

Soy de Fuengirola provincia de Málaga y estoy encargado de la web de LCD Portátiles, el link es http://www.lcdportatiles.com y hace poco que diseñé el blog con la intención de mejorar su posición pero éste requiere temas por publicar relacionado con la informática.

Interesados en administrar el blog, seria cuestión de estudiarlo y llegar a un acuerdo.

Accepto críticas y sugerencias acerca de la web.

Gracias.

Atrás