Me Presento: Janco (Pisgue)

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisgue

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a Todos mi nombre real es Janco, tengo 19 años y soy de Venezuela

Entre a ForoBeta gracias a Google xD me ayudaron algunos post en cosas que necesitaba y me llamo la atencion este Foro ya que esta muy bien 🙂
En este momento tengo un Blog sobre noticias, anime, peliculas y descargas de Pokémon (Pokémon PG) que ando construyendo y digamos que aun no esta al 100% (mas bien un 40% mas o menos de lo que tengo pensado introducirle) pero amenos me mantengo publicando las mas recientes noticias Pokémon :witless:, quizas les interese visitarlo =)

Tambien soy Estudiante de Ingenieria en Computacion y creo que esta foro me puede ayudar en mis estudios ya que en septiembre comienzo con la programación dedicada a internet y quizas yo pueda ayudar a otro tambien 🙂

Postdata: Si pueden entrar a mi blog por favor diganme todo lo malo posible =) aun ando editandolo

Bienvenido al foro, también soy de Venezuela 🙂 con respecto al blog está bonito, éxitos con el proyecto, aunque debiste haber hecho la presentación de tu blog en la categoría correspondiente... Por último no olvides leer las reglas 😀

Saludos...

Bienvenido!!! :encouragement:

Tu blog se ve muy bonito ciertamente 🙂

Saludos.

Bienvenido al foro, también soy de Venezuela 🙂 con respecto al blog está bonito, éxitos con el proyecto, aunque debiste haber hecho la presentación de tu blog en la categoría correspondiente... Por último no olvides leer las reglas 😀

Saludos...

gracias es que este blog tiene muchos temas y aun no se muy bien donde estan las cosas =S

Bienvenido!!! :encouragement:

Tu blog se ve muy bonito ciertamente 🙂

Saludos.

gracias

Bienvenido al foro.

gracias

Bienvenido al foro, saludos 🙂

Bienvenido al mejor foro de este estilo, muy bonita tu web de pokemon, buen diseño y con estilo. :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a Forobeta. :encouragement:
Bienvenido al mejor foro de este estilo, muy bonita tu web de pokemon, buen diseño y con estilo. :encouragement:
Gracias, el blog lo hago y deshago a cada rato :witless: espero que este sea mi ultimo diseño, vi ese subforo de criticar web y se ve interesante cuando lo termine un poco mas lo metere alli y espero que me digan todo lo malo xD quiero hacer algo bien y bueno
Bienvenido :encouragement:

Bienvenidos al foro, desde ya saludos!

Atrás