Me Presento: Janco (Pisgue)

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Buenas a Todos mi nombre real es Janco, tengo 19 años y soy de Venezuela

Entre a ForoBeta gracias a Google xD me ayudaron algunos post en cosas que necesitaba y me llamo la atencion este Foro ya que esta muy bien :)
En este momento tengo un Blog sobre noticias, anime, peliculas y descargas de Pokémon (Pokémon PG) que ando construyendo y digamos que aun no esta al 100% (mas bien un 40% mas o menos de lo que tengo pensado introducirle) pero amenos me mantengo publicando las mas recientes noticias Pokémon :witless:, quizas les interese visitarlo =)

Tambien soy Estudiante de Ingenieria en Computacion y creo que esta foro me puede ayudar en mis estudios ya que en septiembre comienzo con la programación dedicada a internet y quizas yo pueda ayudar a otro tambien :)

Postdata: Si pueden entrar a mi blog por favor diganme todo lo malo posible =) aun ando editandolo

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Bienvenido al foro, también soy de Venezuela :) con respecto al blog está bonito, éxitos con el proyecto, aunque debiste haber hecho la presentación de tu blog en la categoría correspondiente... Por último no olvides leer las reglas :D

Saludos...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Bienvenido!!! :encouragement:

Tu blog se ve muy bonito ciertamente :)

Saludos.

Pisgue

Beta
Programador
Desde
23 Ago 2013
Bienvenido al foro, también soy de Venezuela :) con respecto al blog está bonito, éxitos con el proyecto, aunque debiste haber hecho la presentación de tu blog en la categoría correspondiente... Por último no olvides leer las reglas :D

Saludos...

gracias es que este blog tiene muchos temas y aun no se muy bien donde estan las cosas =S

Bienvenido!!! :encouragement:

Tu blog se ve muy bonito ciertamente :)

Saludos.

gracias

Bienvenido al foro.

gracias