Me presento por aquí !!

pacmacblog Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Buenas noches a todos y Felices Fiestas antes de nada.

Quisiera presentarme, mi nombre es Alberto y soy el encargado de un blog dedicado a Apple. Empezamos nuestra andadura hace ahora más o menos un año, contando los preparativos y demás, y empezamos a publicar el 1 de Abril de este año al que le quedan pocos días.

Es un blog sobre una temática de la que se escribe mucho, pero nosotros queríamos darle una vuelta de tuerca y hacer no solo noticias, sino temas de actualidad que preocupan a los usuarios y ayudarlos a hacerles la vida un poco más fácil. Con esta intención nació el proyecto de Pacmac y 8 meses después la verdad es que no nos podemos quejar.

El motivo de registrarme en este foro es porque os leo hace mucho tiempo, cojo ideas que dejáis por aquí y me habéis servido de mucha ayuda, pero he decidido registrarme para formar parte de esto y para que me ayudéis y ayudar yo en la medida de lo posible.

Bueno pues no me enrollo más, podéis echarle un vistazo a mi blog en PacMac - El blog de Apple que esperabas ... y por supuesto acepto cualquier crítica, para eso estamos aquí, para mejorar y ser más competitivos día a día.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola y bienvenido al foro alberto
tu blog se ve bien
exito!

pacmacblog

Curioso
Desde
26 Dic 2013
Muchas gracias GrupoWayseer, me alegra que te guste, nuestro esfuerzo está costando hacernos un hueco, jajaja
Un saludo.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Bienvenido Alberto!

Espero que la comunidad te ayude para mejorar tu blog y empezar nuevos proyectos y también verte aportando en los distintos subforos :)

Un saludo y suerte!

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
Bienvenido Alberto mucha suerte por aquí.

Un saludo cordial.:encouragement:

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Bienvenido a esta gran comunidad :encouragement:

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Bienvenido al foro esperamos que puedas aprender tanto como yo (También soy nuevo ) :encouragement:

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido y muy buen blog