Me presento, soy Alan G.

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días usuarios de ForoBeta, me presento, soy Alan Guerrero, soy mexicano y un apasionado por el cine de terror y gore.

Hace unos meses inicié con el proyecto de crear un sitio enfocado en las noticias del cine de terror (Enlace eliminado).
Y ahora tengo otro proyecto (que inicié hace tiempo pero lo paré y ahora lo retomo), que es un blog (Enlace eliminado) que recopila historias de terror, creepypastas, leyendas urbanas y luego veré qué más le agrego.

Espero poder conocer personas con los mismos gustos o de otros, y además aprender más y mejorar mi sitio.

Bienvenido a la comunidad 🙂

bienvenido amigo

:neglected: que miedo con tus sitios, bienvenido, me suena mucho tu nickname :distant:

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido! Buena temática tus webs, ME GUSTAN! :encouragement:

Welcome :encouragement: Pasala bien

Bienvenido al foro, aquí aprenderás mucho! Espero verte por aquí.
Saludos y Éxitos!

Bienvenido, cualquier cosa ya sabes, saludos

Bienvenido oscuro amigo :witless:

Bienvenido al foro, que te la pases bien

Muy interesante, me encantan todos los temas estos de parapsicologia cryptozoologia y demas cosas escabrosas (no, no soy emo, es que me gusta reirme un ratillo de cuando en cuando) 😛

A mí también, me gusta ver snuff, veo anime (pero sólo gore y horror), las películas de terror y gore (especialmente esas).
De hecho, gracias a las películas que veo, mi madre me ha dicho que estoy enfermo, jajajaja.

Alan Guerrero bienvenido. Gente de México tambien es bienvenida. :encouragement:

que bien gente nueva bienvenido a forobeta

a leer y a aprender como yo

Pues aquí una fan incondicional del género! Bienvenido 🙂

Atrás